Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Logame739
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 817

FIFA 22: Ultimate Team: Quitan la previsualización de sobres y los sobres de Prime?

Por qué?
Verticalesdecai2525Hace 1 año1
El sobre de prime si está. Yo lo reclame esta mañana.
Victornav861261Hace 1 año2
La previsualizacion ya la quitaron unos días este año en otra promo y el sobre de twitch esta ya desde hace 2 dias.
Ivi2221180Hace 1 año3
Nos quitan la ilusión...
KatidisParty2265Hace 1 año4
@Logame tu imagínate que salga un tots ultimate en un previsualizable... a los de EA les da un paraflús.
Jca84911Hace 1 año5
@KatidisParty
Mostrar cita
@Logame tu imagínate que salga un tots ultimate en un previsualizable... a los de EA les da un paraflús.
Hombre pero para eso está la manipulación de los sobres, si yo en más de 100 sobres desde que empezaron los tots me han tocado 2 tots alioski de 88 y sangaré de 92 en más de 100 sobres y si en todos los sbcs de tots asegurado de ligas me ha tocado el peor y en los sobres de squats battles que te dan un sobre de tots me han dado el de la liga mala (quedando por encima de elite 3) … digo yo que tendrán la capacidad de hacer que en el previsualizable directamente hagan que sacar un tots no esté permitido, yo me enfrento con gente que tiene tots rojos que dices… joder
Victornav861261Hace 1 año6
Ya está la previ de nuevo.
Canxita1335Hace 1 año7
Ya volvió la previsualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Quitan la previsualización de sobres y los sobres de Prime?

Hay 7 respuestas en Quitan la previsualización de sobres y los sobres de Prime?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL