Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RodrigoEnBolas74
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 330

FIFA 22: Ultimate Team: Consulta para los que viven en argentina

Buenas gente, les quería consultar lo siguiente...
Aparentemente en fifa 23 va a haber crossover (te emparejan con gente de xbox, ps4 y pc) y aparentemente abría un solo mercado para todas las consolas. Esto es solo para la Next Gen.

Entonces mi consulta es, vale la pena el paso de ps4 a xbox S? Ademas de pasar a una consola mejor , los precios de xbox son muchos mas baratos que ps.

Que recomiendan ?
Luysmii5520Hace 1 año1
Soy de España pero si es solo por fifa si te merece el cambio de consola por el precio. Lo del mercado único solo en Next gente no me queda claro cuando muchos tenemos las versiones de nueva y vieja generación y la cuenta es la misma. Lo suyo es unificar todo.
Victornav861261Hace 1 año2
@RodrigoEnBolas habra un único mercado para todos así que da igual en que consola juegues para ese tema
Fedex51023Hace 1 año3
Creo que vale la pena cambiar a las nuevas consolas obviamente depende de tu bolsillo y digo que vale la pena porque me parece que el delay que hay en los menús del FIFA que son lentos es por lo mismo de que está optimizado para consolas nuevas y no las viejas como las que muchos tenemos en mi caso Xbox one y no sé si también influye a la hora de jugar online.
LaUchile1221

Conectado

Hace 1 año4
Yo compre la ps5 pq estaba jugando otros juegos, cuando volvi al vicio no me gusto la gameplay nextgen asi que juego la versión de ps4... solo para fifa no me valio la pena. (Pero al menos pude elegir)
Por otro lado creo que disfrutas mucho mas de las consolas cuando son novedad, y a lo largo de la generación de consolas (7 años aprox) se desvalorizan poco. Entonces creo que si merece la pena dar el salto cuanto antes.
CharlyLook286Hace 1 año5
Jugué siempre en ps4 y me pase a Xbox Series S, me da gusto estar en los menús como dijo el compa de arriba.. vuelan!! Además la consola es buenísima y con el gamepass salís ganando por el catálogo de juegos que ofrece, además que en pesos.

En algún momento iré por la ps5 o Xbox series X, pero por el momento con mi blanquita estoy genial.. es la mejor opción calidad precio para un país como el nuestro.

Sony ahora ofrece un mejor catálogo pero siguen cobrando sus servicios en dólares, Microsoft ya con el hecho de tener su store en nuestra moneda y brindar la posibilidad de optar por una consola más económica para mí es un Win-win y eso que tuve todas las Play. 

La única contra que a veces cuesta un poco conseguir rival pero con el crossplay que se viene no creo que haya mayores inconvenientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consulta para los que viven en argentina

Hay 5 respuestas en Consulta para los que viven en argentina, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL