Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 350

Más pistas sobre Resident Evil 2, 3 y 7 en PS5 y Xbox Series, con novedades y un lanzamiento muy cercano

[b]Más pistas sobre Resident Evil 2, 3 y 7 en PS5 y Xbox Series, con novedades y un lanzamiento muy cercano[/b]
La base de datos de PlayStation desvela el tamaño de Resident Evil 2 y 3 en la última consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222554/mis-pistas-sobre-resident-evil-2-3-y-7-en-ps5-y-xbox-series/]Leer la noticia: "Más pistas sobre Resident Evil 2, 3 y 7 en PS5 y Xbox Series, con novedades y un lanzamiento muy cercano"[/url]
Resident Evil 7, Resident Evil 2, Resident evil 3, Ps5 y Xbox series
Josebasm18358Hace 2 años1
Sinceramente creo que se ven muy bien tal como están, pero buena, lo único que mejoraría seria en contenido, añadirle por ejemplo al RE3 mas contenido al estilo de añadir cosas que no se vieron en este remake, pero si estaban en el original, es la única pega que pongo
4 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años2
@Josebasm
Mostrar cita
Sinceramente creo que se ven muy bien tal como están, pero buena, lo único que mejoraría seria en contenido, añadirle por ejemplo al RE3 mas contenido al estilo de añadir cosas que no se vieron en este remake, pero si estaban en el original, es la única pega que pongo
Si mejoran el framerate, bienvenido sea. El 2 y el 3 no se va a notar nada porque ya se ven increíbles. Quizás el que sí que se note algún cambio será en el 7, que algunas cosas se ven/sienten "viejos" (que no mal). Ya en cuanto al contenido adicional del 3, ojalá, pero sinceramente lo dudo. Capcom nunca mencionó cuando anunciaron las actualizaciones que fueran a meter nuevo contenido
Furuenix6071Hace 2 años3
A ver cuando salen los parches que tengo ganas tremendas de rejugarlos.
Ice-cream13814Hace 2 años4
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Sinceramente creo que se ven muy bien tal como están, pero buena, lo único que mejoraría seria en contenido, añadirle por ejemplo al RE3 mas contenido al estilo de añadir cosas que no se vieron en este remake, pero si estaban en el original, es la única pega que pongo
Si mejoran el framerate, bienvenido sea. El 2 y el 3 no se va a notar nada porque ya se ven increíbles. Quizás el que sí que se note algún cambio será en el 7, que algunas cosas se ven/sienten "viejos" (que no mal). Ya en cuanto al contenido adicional del 3, ojalá, pero sinceramente lo dudo. Capcom nunca mencionó cuando anunciaron las actualizaciones que fueran a meter nuevo contenido
Pues epero que se note, porque aunque vosotros no tengáis ojos para verlo, ambos juegos tienen un par de apartados bastante mejorables. Como una absurda cantidad de ruido en los reflejos (bastante obvio en el laboratorio del 2, por ejemplo).
Restayu1189Hace 2 años5
Si ya se veían de lujo en PS4 no quiero ni pensar en como ser verán en Next Gen
Selui873Hace 2 años6
Buena noticia, lástima que me los pasé ya el año pasado en series X, aunque le echaré una ojeada a ver como lo han mejorado.
CGO503253Hace 2 años7
Buena excusa para rejugar RE 1,2,3,4,5,6,7 y Village
EDITADO EL 08-06-2022 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jorch911729Hace 2 años8
Un buen motivo para rejugar el 2... el 3 me dió ganas de vomitar
1 VOTO
Chelusa896Hace 2 años9
Por favor, cambiadme a Cristian por Chris de RE8, me da toc cuando veo su rostro, quiero a Chris madafaking Refield!
2 VOTOS
Jose-myl5389Hace 2 años10
Ojala habiliten el RT en PC, por lo demas, es una gran opcion para rejugar el RE2 que me parece un juegazo.
EDITADO EL 08-06-2022 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
TORRmento461Hace 2 años11
Lo leo y me encanta, y si sale en físico lo compro, pero luego pienso...
Pero si el 2 y el 3 se veían increíbles!!
Pero tengo hambre de Resident Evil, más aún después de que el VILLAGE me haya decepcionado, así que pa la saca.
Oslocor134Hace 2 años12
Ya que se ponen podían sacar un parche de PS5 para la versión VR de RE7. Sería una buena manera de calentar motores para Village en PS VR2.
4 VOTOS
Fedexxi1814Hace 2 años13
@Jose-myl
Mostrar cita
Ojala habiliten el RT en PC, por lo demas, es una gran opcion para rejugar el RE2 que me parece un juegazo.
si dijeron que esta actualizacion tambien llegaba a pc aunque la unica novedad seria el RT lo demas ya lo tenemos
1 VOTO
Flx84303Hace 2 años14
@Jorch91
Mostrar cita
Un buen motivo para rejugar el 2... el 3 me dió ganas de vomitar
Exagerado/a El re3 remake es muy bueno, corto se me hizo y vale que podían haber añadido algo más, pero aun así platino al canto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más pistas sobre Resident Evil 2, 3 y 7 en PS5 y Xbox Series, con novedades y un lanzamiento muy cercano

Hay 14 respuestas en Más pistas sobre Resident Evil 2, 3 y 7 en PS5 y Xbox Series, con novedades y un lanzamiento muy cercano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL