Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Asierhernanz107296
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 532

FIFA 22: Ultimate Team: KDB Tots VS Gullit Prime

Es mejor KDB que Gullit?

KDB TOTS
18%  (2)
GULLIT PRIME
82%  (9)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alguien ha llevado a los dos? Estoy a punto de coger a gullit (me faltan SB que me da una pereza..) y lo pondría en lugar de KDB que lo tengo intrans… la cosa es que KDB me parece el mejor box to box del juego y eso que he probado cartas muy top (Bellingham por ejemplo no lo he probado pero si paqueta FB, mathaus moments o Renato UCL) y es que de bruyne es mejor que ellos… tiene una agilidad increíble y además una fuerza y un cuerpo que aguanta todos los balones… su tiro es demencial, tanto de fuera como definiendo, y parece que corre más de lo que pone la carta… 

Hago 15v en futcham, siempre lucho por la 16 y alguna vez la he logrado, pero quiero conseguir llegar ahí regularmente pero no se si gullit me ayudará a ello.. ya que, si no, esos tokens los usaría para otra posición aunque tampoco se cual, o bien para medias o bien para un sobre de icono +93 o así 

Entonces, alguno ha probado a ambos? Creo que junto a bellingam serán los 3 mejores del juego pero el gullit mejor que KDB tots?
EDITADO EL 08-06-2022 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
DrAndre333328Hace 1 año1
Gullit de calle.  

No hay solo un motivo por el cual elegir a de bryune por encima de Gullit.

Entiendo que hablas de Gullit de los swaps.

Gullit es mas caro, un pase brutal, fisico muy superior, defensa superior, tiro superior, regate superior y ritmo superior.


Si no es de los swaps, con monedas si te lo puedes permitir adelante.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 1 año2
@DrAndre333

Sisi es el prime, pero es que si mejora a KDB tiene que ser algo brutal jaja yo he probado el mid y este si que para mi no mejora KDB pero al ser tantos tokens quería opiniones
Gravesen-025360Hace 1 año3
Que equipo tienes??yo estaba igual que tu,y me hice el pick de icono,si tienes a de bruyne intras y te flojea un poco la delantera yo arriesgaria,ya jugadores como de bruyne,no se si a su nivel pero que te pueden rendir  bastante bien hay muchos y quien sabe lo que te puede tocar en el +93,a mi me salio mal pero volveria a hacerlo.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 1 año4
Gullit por largo..
Puede parecer más tosco pero el campo que abarca este tío no lo hace ninguno.
No sexque sistema juegas..yo juego 4 2 2 2 y hace doble pivote con Viera Moments.
Te recomiendo que en instrucciones lo dejes en equilibrado y no quedarse atrás.. porque entonces lo desaprovechas(tener al lado a Viera ayuda)..mucha gente le pone sombra..pero para ese posición el ritmo no me parece tan importante..y si la agilidad..yo lo llevo con motor y va sobrado en defensa y físico.
Incluso te diría que antes le pusieras cazador..porque cuando menos te lo esperes te lo encuentras en el área acabando jugadas.
Lo he llevado como 50 partido..incluido el FC y división élite y sale a cadí contribución de gol por partido..de mcd..una locura.
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 1 año5
@Gravesen-02

Mi equipo es este (lo pongo con nombres porque estoy con el móvil y no se me da bien subir imágenes:

Lloris capitain
Clauss tots varane FB maldini moments mendy 
Gelson UP KDB tots lahm moments zaha tots
Eusebio baby (fichare el moments para este futcham) y cruyff mid

Es que como ves mi equipo ya es bastante top, gelson debería valer más de 1 kilo viendo lo que valen otros jugadores porque es la ostia, zaha es el que flojea pero bueno al ser banda no importa tanto, y a eusebio baby lo cambio por el moments así que ya ves tú la delantera jajajaja luego cruyff me parece el mejor del juego, mejor que eusebio y cualquiera… doble pivote ahora con gullit (si es que me lo hago) y lahm (solo mejorable con vieira y no se ni si con el) y atrás de los centrales poco que decir.. para mi de las mejores del juego (mejorable mendy pero es lateral y me cumple de 10)
EDITADO EL 10-06-2022 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Asierhernanz107296Hace 1 año6
@Guinaldo

Creo que para este finde lo tendré.. me meteré mis 12 partidos de SB y jugare con el junto a maldini lomemts que me he hecho y eusebio moments que ficharé porque veo que no llego a r9 96 aún… quizá si hago 14v con el sobre de 3 tots ya me llegue para el siguente finde
Keruh3290Hace 1 año7
Tengo a De Bruyne intrans y ni en el banquillo lo llevo...
Asierhernanz107296Hace 1 año8
@Keruh

Como vaya la mitad de bien de lo que lo estáis poniendo vamos… jajaja además que juego en ps5 y los jugadores fuertes mejoran algo a los de ps4…

A mi KDB me encanta eh jajaja
Lucas2do485Hace 1 año9
@Asierhernanz10 coincido con lo de gelson no así con lo de lahm , vieira son 10 lahm en cuanto enfrentas a un lahm o a vieira te das cuenta que vieira es un dolor de cabeza el enfrentarlo de lo bueno que es
Asierhernanz107296Hace 1 año10
@Lucas2do

Puede ser eh pero es que a mi lahm me gusta porque es como un kante súper chetado que llega a todos lados y siempre bien ubicado y vieira lo veo más lento en ese sentido, si que cubre más campo pero al correr para atrás quizá le falta, aunque me acabaré haciendo a vieira probablemente pero será el último top que me haga porque de momento con lahm voy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > KDB Tots VS Gullit Prime

Hay 10 respuestas en KDB Tots VS Gullit Prime , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL