Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Naruto349187
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 524

eFootball: Lateral derecho

Buenas foro,necesito un lateral derecho y estoy justo tengo para pillar de la tienda a azpilicueta pero nose si ira bien y todavia no me llegan las monedas para Alexander Arnold, me podria ayudar y aconsejar y lateral derecho ?? muchas gracias.
Desvanecedor622Hace 1 año1
@Naruto349
Mostrar cita
Buenas foro,necesito un lateral derecho y estoy justo tengo para pillar de la tienda a azpilicueta pero nose si ira bien y todavia no me llegan las monedas para Alexander Arnold, me podria ayudar y aconsejar y lateral derecho ?? muchas gracias
Si lo quieres ofensivo Jesus Navas podría irte bien Sio prefieres defensivo pero mucho mas tronco, Wan-Bisaka está bien tambien. Yo tengo a Azpilicueta y me gusta bastante, no destaca en nada pero tampoco es malo en nada. El mejor creo que es Cancelo, por eso vale lo que vale
1 VOTO
Foki99Hace 1 año2
Buenas! Yo también tengo a azpilicueta y la verdad que me va de locos, y antes de conseguirlo en la tienda tenia a marcos llórente y tb es una pasada, son diferentes, ya depende del momento o del partido pero te recomiendo a los dos, ademas por su polivalencia.
Naruto349187Hace 1 año3
Muchas gracias,creo que voy a probar azpilicueta ya que no gasto GP, y os cuento,gracias.
MisterM155Hace 1 año4
A mi me funciona muy bien Walker del City.
Es un lateral muy ofensivo. Lo malo es que se cansa rápido. Pero es excelente.
Kimux14119Hace 1 año5
@Naruto349
Mostrar cita
Buenas foro,necesito un lateral derecho y estoy justo tengo para pillar de la tienda a azpilicueta pero nose si ira bien y todavia no me llegan las monedas para Alexander Arnold, me podria ayudar y aconsejar y lateral derecho ?? muchas gracias
Yo estoy como tú. No se si pillar a Azpilicueta o Aspas... En realidad me llama más la atención Walker, pero claro, son 80.000 GP que puedo ahorrar...
Naruto349187Hace 1 año6
Pues al ver que salian jugadorrs nuevos el dia 16 estaba esperando,pero ya he visto que es todo pay to win jajaja asi que pillare azpilicueta seguramente,porque no creo que pongan mas jugadores a parte de rakitic aspas y azpilicueta no?? yo es que soy nuevo en pes o nuevo efootball ,siempre de fifa y me pilla todo de nuevas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Lateral derecho

Hay 6 respuestas en Lateral derecho , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL