Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 398

Un defecto en el Whatsaap !

Te sirvio este argumento ?

Si
0%
No
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Importante que Whatsap intente corregir un defecto que viene hace tiempo : Lo pueden intentar ustedes desde sus casas con dos teléfonos celulares y con el servicio de Whatsap "[b]llamada[/b]" . Es importante tener en cuenta ya que whatsaap en sus llamadas usa internet y no el sistema convencional telefónico y pasa justamente por que esta recibiendo datos de internet pero no del cliente. 

Ahora paso explicar cual es el defecto, cuando ustedes llaman a una persona mediante llamada whatsaap y si se da que la otra persona no tiene la red de internet disponible lo que va a pasar es que el whatsap del que llama le va a dar tono como si tu otro usuario estuviera recibiendo la llamada pero esto no es así por que la persona no le esta entrando la llamada por que no tiene la red disponible.

Es un dato que todavía whatsaap no ha verificado en su totalidad y es muy probable no por que no lo sepan al problema sino porque depende del internet ya que al actuar bajo las redes de datos efectúa otra operación.
Chemitaa4104Hace 1 año1
Es imposible que no sepan que pasa eso. Precisamente algo que tiene WhatsApp desde siempre es el doble check (uno para confirmar que se ha enviado, dos para confirmar que le ha llegado al otro contacto). No creo que sea para nada difícil implementar la comprobación de que al otro móvil le está llegando la llamada, igual que ya tienen implementado el doble check que viene siendo lo mismo. Vamos que lo tienen así porque les sale de los huevos.
Jazxz1404Hace 1 año2
@Chemitaa
Mostrar cita
Es imposible que no sepan que pasa eso. Precisamente algo que tiene WhatsApp desde siempre es el doble check (uno para confirmar que se ha enviado, dos para confirmar que le ha llegado al otro contacto). No creo que sea para nada difícil implementar la comprobación de que al otro móvil le está llegando la llamada, igual que ya tienen implementado el doble check que viene siendo lo mismo. Vamos que lo tienen así porque les sale de los huevos.
Debe ser eso, que les da igual. Si tampoco creo que sea tan difícil arreglar ese problema, el asunto es que es poco perceptible para el usuario común. Pero aún asi deberían considerar tenerlo como opción de arreglo debido a que esta el botoncito de llamar y darle la utilidad correcta. A ver como se dice en cualquier caso llamar tiene los tonos dando llamado, ocupado y sin conexión al menos. Nose si Telegram tiene la opción de llamar y si la maneja de manera correcta.
Amokiller445Hace 1 año3
Sí es algo que ya había comentado con algún amigo hace mucho tiempo. No sé como de fácil o difícil es de solucionar pero debería dar una aviso de no disponible siempre que la otra persona no esté recibiendo la llamada.
En Skype suele indicar que no es posible hacer la llamada o que la otra persona no está conectada, pero también os diré que a veces falla y da la señal aunque la otra persona no tenga Skype funcionando.
Jazxz1404Hace 1 año4
@Amokiller
Mostrar cita
Sí es algo que ya había comentado con algún amigo hace mucho tiempo. No sé como de fácil o difícil es de solucionar pero debería dar una aviso de no disponible siempre que la otra persona no esté recibiendo la llamada. En Skype suele indicar que no es posible hacer la llamada o que la otra persona no está conectada, pero también os diré que a veces falla y da la señal aunque la otra persona no tenga Skype funcionando.
Exacto evidentemente problema de la redes de datos no es, por que skype también maneja su aplicación bajo la arquitectura basada en las redes actuales. Los que maso menos tienen idea saben que la telefonía convencional funciona en base a la arquitectura basada en conmutación de circuitos y las redes en base a paquetes. Siendo que en este ultimo no es tan fiable por que los paquetes se pueden perder o retransmitir dependiendo de los protocolos que manejen TCP/UDP o tráfico con prioridad. Lo que hay que hay que tener en cuenta es que aparentemente whatsaap no le pasa mucha bolilla a este asunto por que ellos ven que su servicio se orienta mas a los mensajes y que las llamadas son algo secundario. Sin embargo, si se decidieran un poco se podrían dar cuenta que podrían orientar este servicio para que en alguna fracción del tiempo implementar algo que pueda ser rentable para ellos "nose me ocurre ahora que se pueda hacer", pero por ejemplo darle una utilidad en el que las llamadas por ejemplo sirvan a los usuarios pero usándola de manera correcta "un servicio que proporcione sincronismo/calidad/fiabilidad bajo las llamadas" y que pueda ser rentable para ellos. Convengamos que hay muchos servicios de llamadas que son gratuitos o sino son pagos cuando tratan de llamadas entre varias personas. Pero bueno queda que Whasaap que lo usa muy mucha gente que estos se pregunte sino esta desperdiciando este sub servicio para hacerlo algo con mas utilidad.
EDITADO EL 09-06-2022 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un defecto en el Whatsaap !

Hay 4 respuestas en Un defecto en el Whatsaap !, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL