Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Matts07215
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 591

FIFA 22: Ultimate Team: Opinion !! Que mejorar con 3.5 millones

Buenas gente, tengo este equipo:

[url=https://postimages.org/]Opinion !! Que mejorar con 3.5 millones[/url]


Mi idea era cambiar a Guendonzi por Vieira moments, y sacar a Payet al banco para meter a Cruyff medio y jugar con un 4321.

Acuña me gusta mucho, pero estoy abierto a escuchar cambios por el.

Saludos.
Front242209Hace 1 año1
Te entraria en el equipo Ben yedder tots y Lucas Paqueta tots! Por Eusebio y Guendouzi! Yo tengo a los 2 y son increiblemente buenos! Nunca habia llegado a 14 wins y ayer lo consegui con ellos 2!
Matts07215Hace 1 año2
Eusebio me encanta, el desmarque que tiene es brutal, pero lo podría cambiar, l tema es que yo no juego desde el 20, el 21 me lo saltie, y en el 20 ben yedder le di varias oportunidades y nunca me terminó de convencer, tiro excelente pero una plumita, y quede con la idea sobre el. Tenia ver ganas de si llegaba a Cruyff Prime, que e hace ilusión jugar con el, pero no se como los acomodaría a todos juntos.
Matts07215Hace 1 año3
Otra consulta: Si quisiese cambiar a Payet y Fekir, que me recomendarían? Paqueta ya lo compre y la verdad que es buenisimo !!

Los leo

Saludos.
Peludator108Hace 1 año4
Por fekir Gelson Martins y por Payet cualquiera jajaja.
Morne5110Hace 1 año5
Modric TOTS por Guendouzi (así además te quedaría Militao con 10 de química).
Ben Yedder TOTS o si quieres probar a Cruyff medio por Payet.
A parte en un futuro cambiaría a Fekir por Joao Felix si no hiciste a Isco Flashback.
Matts07215Hace 1 año6
Vendiendo algunas cosas que tenía llegué para armar esto:

[url=https://postimages.org/][/url]

Varias cosas a saber: 
 Primero y principal; Ben Yedder, será que soy bastante Manco, la conexión o no se que, pero aunque hace goles y lleva buen promedio, siento como que no le saco toda el provecho para lo que vale, super ágil, se va en velocidad muchas veces, pero me lo tiran o le sacan la pelota fácil por mas de que defienda con el cuerpo.

Segundo: Vieira, es un muro, anticipa de maravilla y releva defensas, pero sube bastante aunque le ponga quedarse atrás y muchas veces corre a todo medio o delantero de atras, y si no fue e por Verrati que es una rata que llega en 2 min a cualquier lugar y le salva las papas. Se me desacomoda mas que cuando usaba a Guendonzi ahi, igual lo llevo probado recién 10 partidos, capaz me falta agarrarle la mano.

Paqueta buenisimo.

Mi consulta es creo que voy a vender a Ben Yedder y pasar arriba a Cruyff, con las monedas de Ben Yedder, mas algo que tengo, me vonciene cambiar a cruyff por el prime? Vale la pena? y de Mco a quien recomiendan poner? EN el banco tengo a Cristiano potm, tremendo jugador pero por el momento le sigo dando chances a Yedder
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opinion !! Que mejorar con 3.5 millones

Hay 6 respuestas en Opinion !! Que mejorar con 3.5 millones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL