Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 704

FIFA 22: Ultimate Team: Gouiri si o no finalmente

Me pasó que con rodrigo habia opiniones diferentes hasta que paso el plazo de hacérselo ya todos empezaron a hablar maravillas de el y me arrepiento de no haberlo hecho y no quiero que me pase con gouiri que a pesar de ser barato tengo la cuenta hace dos meses no me sobran monedas pero me vendria bien ya que ansu no me cierra, lo usaron? es tan bueno como dice kolderiu y compañía o es tosco como dicen algunos aca.
1 VOTO
Morne5110Hace 1 año1
A mí me parece buenísimo, de los mejores jugadores de SBC de este año, pero como DC, en banda no rinde tanto.
Victornav861261Hace 1 año2
Opino igual.  En banda no. De dc lo llevo y me encanta y su tiro de calidad es buenisimo.
Lucas2do485Hace 1 año3
Lo ven mejor dc que henry moments o diogo jota tots que son los dos que uso actualmente.
Webeloss897Hace 1 año4
Su principal virtud es tener 5 de skills, eso es diferencial en el juego. Por eso Rodrygo era obligatorio hacerlo, un tio con esos stats y skills y encima con probabilidad de subir...

Si tienes manos pues te ira bien.
Fedex51023Hace 1 año5
Es tronco, no me lo haría, ya lo mandé en el SBC de CR7. Es tirar medias.
Morne5110Hace 1 año6
@Lucas2do Mejor que Jota segurísimo, que Henry no sé por qué no lo he probado.

Por cierto, a mí no me parece nada gordo pero quizás es que estoy muy acostumbrado a Cantona 
Nase254075Hace 1 año7
Para lo que vale es bueno, no se le puede pedir mas 5 y 4 , buen ritmo, movilidad aceptable. Tampoco es nada especial pero por 120 k que vale es lo mejor junto a deulofeo y mbappe oro.
Para alguien que juegue desde el inicio pues no es gran cosa porque hay jugadores mucho mejores pero para alguien que lleva 2 meses sin muchas monedas es ideal.
Lucas2do485Hace 1 año8
[u][/u]@Nase25 tengo 1.2 millones para un ei y un ed mi dc es Henry y mis mcs son gullit vieira y paqueta tots alguna recomendación para los extremos? uso a díaby y ansu pero quiero mejorarlos
Nase254075Hace 1 año9
@Lucas2do
Mostrar cita
[u][/u]@Nase25 tengo 1.2 millones para un ei y un ed mi dc es Henry y mis mcs son gullit vieira y paqueta tots alguna recomendación para los extremos? uso a díaby y ansu pero quiero mejorarlos
Gouiri para extremo no creo que sea su mejor posición , lo veria mas para dc mejor que henry es casi seguro (no he probado a henry). Para extremo ahora mismo necesitas jugadores de mucho ritmo yo por ejemplo utilizo a zaha tots y berardi tots, tampoco es una posicion para gastar muchas monedas, no es de las mas importantes.
Antoniorecio479212Hace 1 año10
@Lucas2do
Mostrar cita
[u][/u]@Nase25 tengo 1.2 millones para un ei y un ed mi dc es Henry y mis mcs son gullit vieira y paqueta tots alguna recomendación para los extremos? uso a díaby y ansu pero quiero mejorarlos
Para ED Gelson Martins sin duda y para EI Ansu a mi me gusta, no sabría a quien recomendarte, quizás Zaha o si te llega Vinicius Headliner.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gouiri si o no finalmente

Hay 10 respuestas en Gouiri si o no finalmente, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL