Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kyros481
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 795

FIFA 22: Ultimate Team: Recompensas division rivals

Hola, tengo una duda sobre las recompesas de division rivals, llevo menos de un mes jugando y estoy en cuarta y ya tengo un equipo bastante bueno por lo q necesito monedas para mejorarlo, no me interesan los sobres de jugadores porque no me va a salir nada mejor de lo q tengo y quería saber q es mejor, si pillar 1 megasobre único y 1 sobre de jugadores top oro para vender, o pillar directamente 20.000 monedas y los mismos sobres pero intransferibles.

Es q no se muy bien q puede tocar en los sobres y si podría sacar más de 20.000 monedas vendiendo lo q me salga.
EDITADO EL 07-06-2022 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1219Hace 1 año1
"tengo un equipo bastante bueno por lo q no necesito monedas para mejorarlo, no me interesan los sobres de jugadores porque no me va a salir nada mejor de lo q tengo"

Por favor, muéstrame tu equipo y dime en que falle para llevar meses jugando y aun tener un equipo mejorable.
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 1 año2
Si como dices no te va a mejorar nada el equipo pilla sobres transferibles que si te toca algo que valga monedas al menos los vendes. Yo siempre pillo la opción sobres intransferibles o monedas + sobres intransferibles (en elite, en cuarta no sé muy bien cuáles son las recompensas), pero si como tú dices nada de lo que te toque te mejora el equipo tira por sobres transferibles.
CristianRG4L936Hace 1 año3
@LaUchile hay cartas muy buenas por menos de 100k, comprarte lo mas top no te va a hacer llegar un rango mas en fc
LaUchile1219Hace 1 año4
@CristianRG4L las cartas buenas de menos de 100k son sumamente mejorables... asi que la verdad no entiendo tu comentario y menos la relación con los rangos...
LOOZ3167Hace 1 año5
La verdad que no entiendo la introducción al post. Pero respondiendo a tu pregunta, si quieres monedas o invertir, transferibles, si quieres hacer SBC ludópatas, player picks o demás SBC, intrasferible.
En cualquier caso, no vas a fallar, total tu equipo es inmejorable.
ZevakFC2930Hace 1 año6
Si no necesitas ni monedas ni sobres… no cojas nada, no se.
Jalabert242Hace 1 año7
Buena jugada la de estos de EA regalando el juego para que algunos se dejen los dineritos aunque no sepan ni jugar los pobrecillos.
Roberttoedu1020Hace 1 año8
Ah caray!
Nada de lo que te pueda salir mejora tu equipo? Y llevas 1 mes y medio jugando 
Tendrás a Nazario Moments, Pele Moments, Mbappe toty, Neymar Tots etc etc 
Yo también quiero saber en que fallé, porque compre el juego en preventa y aun siento que puedo mejorar mi equipo jajaja.
1 VOTO
Kyros481Hace 1 año9
Perdón, leyendo ahora el post veo q se me coló un "no" en la frase "tengo un equipo bastante bueno por lo q no necesito monedas para mejorarlo, no me interesan los sobres de jugadores porque no me va a salir nada mejor de lo q tengo"

Quería decir q tengo un equipo bastante bueno para llevar menos de un mes y q necesito monedas para mejorarlo y q como entiendo q en los sobres de recompensas de cuarta división no me va a salir nada mejor de lo q tengo, quería saber si es mejor pillar sobres transferibles para venderlos o pillar directamente las 20.000 monedas y sobres intransferibles q no voy a poder vender.

La pregunta es si quiero monedas, q renta mas, pillar 20.000 monedas directamente, o  1 megasobre único y 1 sobre de jugadores top oro para vender e intentar sacar más de esas 20.000 monedas.

Para nada tengo un equipo inmejorable, si yo no meto pasta al juego, todo lo contrario, quiero mejorarlo porque me toca jugar con cada equipo top q flipas, y quiero saber q recompensa me renta más para sacar más monedas.

La cuestión es q todos mis jugadores son TOTS o cartas mejores q oro con una media de equipo de 89, y entiendo q en sobres con jugadores oro nada me los va a mejorar, por eso necesito monedas para comprar mejores jugadores en el mercado.
EDITADO EL 07-06-2022 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 1 año10
La que lio una simple palabra jaajajj, yo suelo coger los sobres intransferibles, no salen cartas buenas, a día de hoy ni una jajaja, pero salen medias para luego hacerme los sbc de jugadores interesantes... 

Ahora mismo estoy reuniendo medias para uno... incluso los jugadores de hito y objetivos los meto en medias, así me hice a viera, Rodrigo, Sergio ramos, savanier, con medias intransferibles y jugadores de objetivo, sin meter ni una moneda, las cuales utilizaba para tradear. No tengo un equipazo pero tengo a mi maradona prime, el año pasado fue el baby, este el prime, el próximo será el moments jajaaja.
Estisurf206Hace 1 año11
En los sobres te puede salir de todo, lo más normal es que te salga un truño pero por poder te pueden salir tots, iconos etc

Yo siempre cojo intransferibles también para tener más medias, jugadores para hacer mejoras picks etc.
EDITADO EL 07-06-2022 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Unoaunoplease217Hace 1 año12
@Unoaunoplease
Mostrar cita
La que lio una simple palabra jaajajj, yo suelo coger los sobres intransferibles, no salen cartas buenas, a día de hoy ni una jajaja, pero salen medias para luego hacerme los sbc de jugadores interesantes... Ahora mismo estoy reuniendo medias para uno... incluso los jugadores de hito y objetivos los meto en SBC, así me hice a viera, Rodrigo, Sergio ramos, savanier, con medias intransferibles y jugadores de objetivo, sin meter ni una moneda, las cuales utilizaba para tradear. No tengo un equipazo pero tengo a mi maradona prime, el año pasado fue el baby, este el prime, el próximo será el moments jajaaja
LOOZ3167Hace 1 año13
Yo siempre transferible y lo vendo en marquesinas o a la semana siguiente.
LaUchile1219Hace 1 año14
En ese caso lo mejor es que elijas sobres intra y los abras el viernes cuando estén los ultimate (la seleccion de los "mejores" tots) en sobres y si no te sale nada bueno, todo a mejoras.
Luysmii5520Hace 1 año15
Yo nunca vendo nada, salvo que los ifs o cartas especiales no las quiera. Las medias me las quedo siempre para sbc y los jugadores normales para lo mismo. De esta forma, las marquesinas, sbcs que dan sobres, mejoras y los sbcs de jugadores que me apetezca me lo hago siempre a coste cero.  De todas formas yo siempre elijo intransferibles y suelen tocar cositas. Con todo esto ya puedo ir mejorando el equipo sin necesitar monedas. Este año es difícil conseguir monedas si no tradeas porque dan pocas en general,
EDITADO EL 07-06-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recompensas division rivals

Hay 15 respuestas en Recompensas division rivals, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL