Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ronal22641
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 287

¿Que opinan sobre los sistemas hidropónicos?

Hola, somos un grupo escolar abocado al diseño, construcción y puesta en marcha de un sistema hidropónico. Como parte de las pautas del proyecto, debemos pedir en un foro opiniones sobre la idea principal del proyecto, en este caso un sistema hidropónico. Entonces la consulta radica en saber su opinión sobre los sistemas hidropónicos, sobre si les parece que pueden generar rédito económico con el mismo, que les gustaría germinar en un sistema hidropónico, etc. Una opinión general sobre el tema. Saludos.
Samuskiller24313321Hace 1 año1
Para la droga no sirven.
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@Samuskiller243
Mostrar cita
Para la droga no sirven
, le has dado de lleno.
Alfema8149Hace 1 año3
@Ronal2264 por lo poco que se, este sistema es mucho más eficiente que otros, gasta mucha menos agua, pero desconozco si se puede aplicar a todo tipo de cultivos o es mejor en algunos pero en otros no.
Ismaellekchiri234666Hace 1 año4
No me estaba creyendo la pregunta, pensaba que sería troleo.

Generar ingresos está claro que los generan, es muy fácil crear una plantación vertical, con lo cual no se necesita tanto uso del terreno y te permite tener una gran cantidad de plantas en un espacio mas reducido. Además es una forma de evitar plagas en ellas.

Pero la verdad es que genera un producto de baja calidad en el caso de las destinadas a la alimentación. Yo solo acudo a ellas en el caso de plantas ya de por si poco nutritivas e insípidas.

En el caso de plantas ornamentales me gusta mas su uso, ya que la planta no ve estropeada su belleza por agentes externos y permite adecuar fácilmente los valores necesarios para el crecimiento de cada planta y su floración.
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 1 año5
@Alfema
Mostrar cita
@Ronal2264 por lo poco que se, este sistema es mucho más eficiente que otros, gasta mucha menos agua, pero desconozco si se puede aplicar a todo tipo de cultivos o es mejor en algunos pero en otros no.
Si, es mas eficiente, gasta menos superficie de suelo y agua, ya que es un circuito cerrado, no se pierde por filtración. Para brotes, canónigos, espinacas, lechugas y tal, de puta madre, cosas que de por si no saben mucho y sus valores nutricionales son bajos. Pero para otras cosas hay gran diferencia. De todas formas se consume mucho de cultivo hidropónico y la gente ni se entera, así qué...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que opinan sobre los sistemas hidropónicos?

Hay 5 respuestas en ¿Que opinan sobre los sistemas hidropónicos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL