Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Coity85
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 521

Obsesión con las guadañas

Hola gente linda como andan, en todos los juegos en los cuales puedo usar guadaña yo la utilizo aunq sea debil jajajja me encanta esa arma, porq? no se pero bueno jajaja queria saber si hay otros juegos aparte del DS 1-2-3 el personaje pueda usar una guadaña como arma. Solo conosco esos 3 juegos, no importa si es multijugador o no, importante que sea con guadaña jajajajajaja  pero bueno esa es mi pregunta bo9luda del dia
TeAtOxX3280Hace 1 año1
@Coity
Mostrar cita
Hola gente linda como andan, en todos los juegos en los cuales puedo usar guadaña yo la utilizo aunq sea debil jajajja me encanta esa arma, porq? no se pero bueno jajaja queria saber si hay otros juegos aparte del DS 1-2-3 el personaje pueda usar una guadaña como arma. Solo conosco esos 3 juegos, no importa si es multijugador o no, importante que sea con guadaña jajajajajaja pero bueno esa es mi pregunta bo9luda del dia
DS?
LightningFarron4212Hace 1 año2
Pues mira, mmorpg tienes algunos como FFXIV, donde existe la clase de Reaper, la cual va con guadaña; este juego lo puedes jugar de manera gratis y con tiempo ilimitado aún que no pagues, aún que tendrá algunas limitaciones como solo poder subir las clases hasta el nivel 60 (creo que ese es el máximo). Pero puedes seguir jugando todo lo que quieras.

Luego tienes el GW2, que tiene expansiones pero es free to play y lo puedes jugar sin comprar nada. En GW2 existe la clase de Necromancer, que al equiparlo con alguna vara, al luchar con ella le crece una especie de hoja espectral, de manera que se convierte en una guadaña. Si más adelante ademas coges como especialidad de clase "Reaper", aún que irás equipado con un mandoble, cuando entres en el modo sudario, tu personaje se transformará en una especie de sombra demoníaca con una guadaña por un tiempo limitado. Esa barra se va recargando en combate y lo puedes ir utilizando.
Además, si fueses con una clase con vara, aún que no ataque cuerpo a cuerpo, puedes llegar a conseguir algún aspecto para vara que le dé apariencia de guadaña. Precisamente tengo un Necromancer con spec de Reaper y como arma secundaria le tengo puesta una vara con esta apariencia: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] (la imagen es de internet, pero el aspecto es ese mismo).

También se que en el videojuego de Ninja Gaiden puedes llevar una guadaña para luchar. 

Y hasta aquí los que me han pasado por la mente.
Pasphy1944Hace 1 año3
En el DLC Specter of torment del Shovel Knight controlas a un personaje con una guadaña.

Lled-Klay4411Hace 1 año4
En la saga God Eater uno de los tipos de armas disponibles son las guadañas. Más allá de eso me suena que en algún Devil May Cry hay alguna guadaña como arma.
Superintendente1176Hace 1 año5
El vampyr, lo recomiendo encarecidamente.
y aquí la guadaña no es Arma débil ðŸ˜
Coity85Hace 1 año6
@TeAtOxX "DS" "Dark Souls" y buena imagen de perfil
Coity85Hace 1 año7
@LightningFarron uh man terrible data mil gracias por la info probare alguno de esos juegos que mencionaste
1 VOTO
Coity85Hace 1 año8
@Pasphy wow no lo conocia, me hace acordar a los juegos de mi infancia jajaja aunq diciendo eso parezco tener como 40 años jajajaja pero igualmente me encanta esos tipos de juegos estara en mi lista de probar si o si jajaja gracias por tu comentario
Coity85Hace 1 año9
@Superintendente UH es el destino!!!! en steam esta en 80% de descuento o sea a 380 pesos jajaja mil gracias ahora pongo plata en la tarjeta y lo compro jajajaja
TeAtOxX3280Hace 1 año10
@Coity
Mostrar cita
@TeAtOxX "DS" "Dark Souls" y buena imagen de perfil
Pues tienes darksiders 2 No solo utilizas una guadaña gigante, puedes utilizar 2 pequeñitas! [b]Juegazo[/b]. Si lo llegas a jugar juega a la versión original, no el remaster.
EDITADO EL 10-06-2022 / 16:17 (EDITADO 3 VECES)
Coity85Hace 1 año11
@TeAtOxX te podes creer que tengo ese juego, el uno y el dos en epic games? jajaja tengo banda de juegos ni se cuando los consegui y juegos re caros jajajajia pero bueno lo jugare ahora estoy viciando al Remnant, Si alguien quiere jugarlo les invito una cerveza roja y a jugar unas partidas jajajajaja
TeAtOxX3280Hace 1 año12
@Coity
Mostrar cita
@TeAtOxX te podes creer que tengo ese juego, el uno y el dos en epic games? jajaja tengo banda de juegos ni se cuando los consegui y juegos re caros jajajajia pero bueno lo jugare ahora estoy viciando al Remnant, Si alguien quiere jugarlo les invito una cerveza roja y a jugar unas partidas jajajajaja
Me lo imagino, yo tambn los tengo porque los regalaron en su día. Por eso he entrado en detalles y te he dicho que es mejor la original, porque si mal no recuerdo regalaron el remaster, vamos el que prefieras.
Grabacr4644Hace 1 año13
@Coity
Mostrar cita
Hola gente linda como andan, en todos los juegos en los cuales puedo usar guadaña yo la utilizo aunq sea debil jajajja me encanta esa arma, porq? no se pero bueno jajaja queria saber si hay otros juegos aparte del DS 1-2-3 el personaje pueda usar una guadaña como arma. Solo conosco esos 3 juegos, no importa si es multijugador o no, importante que sea con guadaña jajajajajaja pero bueno esa es mi pregunta bo9luda del dia
En Bloodborne puedes usar una guadaña como arma pero solo esta disponible después que terminas el juego y cuando comienzas un new game plus.
Coity85Hace 1 año14
@Grabacr F pero gracias por la info.

Ya fue juego bllodborne con los ojos cerrados me lo paso y desbloqueo la guadaña, para asi no spoilearme y poder jugar con ella(? jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Obsesión con las guadañas

Hay 14 respuestas en Obsesión con las guadañas , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL