Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 214

Hay un nuevo Just Cause en desarrollo, aunque los detalles sobre el videojuego son escasos

[b]Hay un nuevo Just Cause en desarrollo, aunque los detalles sobre el videojuego son escasos[/b]
Square Enix mantiene el control sobre la IP y anuncia que ya trabaja en un juego, ¿será Just Cause 5?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222496/hay-un-nuevo-just-cause-en-desarrollo-aunque-los-detalles/]Leer la noticia: "Hay un nuevo Just Cause en desarrollo, aunque los detalles sobre el videojuego son escasos"[/url]
Just Cause, Just Cause 5 y Square Enix
Xineseman25741Hace 1 año1
Soy fan de la saga y el 4 no me gustó. A mi y a la mayoria de fans.

Pero no fué por culpa de Avalanche. Square rusheó una barbaridad el juego.

Se habla de que podria haber salido 6 meses antes de lo previsto. Por eso sorprendentemente se veia peor que el 3 y estaba casi con todo sin pulir, estaba casi recién salido de Alfa.

Espero que ahora SE no se comporte como la mierda de editora que es y les de tiempo.

Aunque le tengo mas fe a Mad Max 2. El 1 me gustó mucho.
6 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año2
Espero que no, que se centren en una supuesta secuela de Mad Max que para mi es lo mejor que ha hecho esta gente.
2 VOTOS
Recycool856Hace 1 año3
Just Cause 5: The Non Fungible Token
Stratomigue007812Hace 1 año4
Pues tengo que decir que, con toda la caca que le cayó de salida con el asunto de la optimización (y guión e historia aparte, ejem), "Just Cause 3", para PS4, ha sido el juego-de-hacer-el-cabra que más he disfrutado con diferencia, por encima de cualquier "GTA", pero la cuarta entrega me pareció desaprovechadísima, ya que ni el mapa ni las misiones ni los desafíos estuvieron a la altura... por no hablar del tema de los tornados, que fue directamente lamentable.

Ojalá se puedan tomar su tiempo para hacer las cosas bien esta vez.
EDITADO EL 06-06-2022 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sherus14002Hace 1 año5
Me pasa lo mismo que con la saga Sniper Elite. TODOS me parecen iguales, pero igual en todos los aspectos. Un juego o dos podrían colar, pero joder, que ambas sagas van a por el 5 juego.
8 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año6
El mejor, para mí, fue el 3. El 4 no estaba mal, pero el tema de la puntuación no me convenció, lo bueno del 3 era limpiar el mapa de cosas rojas.

No imagino qué podrían hacer con un JC5, la verdad. Los efectos climatológicos del 4 no eran algo tan impactante, aunque los tornados eran geniales.
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año7
Generic en bruto.
Mazewaliztli3337Hace 1 año8
Con lo pésimo que fue el 4, mejor que descansen la saga, el 2 sigue siendo el mejor
4 VOTOS
Dinoh551702Hace 1 año9
A la mierda Just Cause


Quiero ese Mad Max 2!! Aunque si es un juego de furiosa tampoco me quejaría
1 VOTO
Pacificador3880Hace 1 año10
No habia anunciado un just cause para mobiles en los games Awards 2021 que se podia jugar de a 4. Por que si es ese el que esta en desarrollo, hay Square Enix.


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 07-06-2022 / 02:42 (EDITADO 5 VECES)
--Electrode--1054Hace 1 año11
Just Cause aparece como sinónimo de Pereza en la RAE.
Amotucalva285Hace 1 año12
@Sherus
Mostrar cita
Me pasa lo mismo que con la saga Sniper Elite. TODOS me parecen iguales, pero igual en todos los aspectos. Un juego o dos podrían colar, pero joder, que ambas sagas van a por el 5 juego.
Me pasa exactamente igual que a ti. Y además añado que en ambas me lo pasé como un enano con el 2, y a partir del 3 mi diversión fue decayendo más y más con cada entrega.
1 VOTO
PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año13
Tengo los 4 just cause, como muchos el 2 fue el mejor, aunque el 3 me gusto bastante en el sentido de hacer el cabra por el mapa y experimentar con sus fisicas que hoenstamente es lo unico bueno que tiene, deberian centrarse en hacer una campaña bien cortita centrada en la comedia y meterle toda la chicha a als fisicas y demas. Eso o hacer una campaña que no de pena almenos y que mantenga a la altura lo demas, el 4 esta muuuuy desaprovechado.
Chemitaa4104Hace 1 año14
El 3 me gustó bastante aunque era repetitivo, pero el 4 no, el 4 ya me hartó bastante. Espero que las cosas cambien con este, pero viendo que las dos últimas entregas son todas las misiones iguales, historia nula y un mapa  gigante lleno de iconos...
KaminariDark2230Hace 1 año15
@--Electrode--
Mostrar cita
Just Cause aparece como sinónimo de Pereza en la RAE.
Ç Que esto lo diga un fan de pokemon es de risa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay un nuevo Just Cause en desarrollo, aunque los detalles sobre el videojuego son escasos

Hay 15 respuestas en Hay un nuevo Just Cause en desarrollo, aunque los detalles sobre el videojuego son escasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL