Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 478

Street Fighter 6 confirma su posición en la línea temporal de la saga con un Ryu muy cambiado

[b]Street Fighter 6 confirma su posición en la línea temporal de la saga con un Ryu muy cambiado[/b]
El director del juego, Takayuki Nakayama, adelanta unos pocos detalles sobre el diseño del luchador más famoso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222495/street-fighter-6-confirma-su-posici-n-en-la-lnnea-temporal/]Leer la noticia: "Street Fighter 6 confirma su posición en la línea temporal de la saga con un Ryu muy cambiado"[/url]
Street Fighter 6, Capcom, Street Fighter y Ryu
Linkps456Hace 1 año1
Tiene muy buena pinta.Si logran una buena historia y un buen plantel lo tienen todo
Bill3t34072Hace 1 año2
Se nos fue Oro :'(
Falcon-w0t191Hace 1 año3
@Bill3t3
Mostrar cita
Se nos fue Oro :'(
Oro aprendió los secretos de la inmortalidad, no puede morir de viejo. Canónicamente aun está vivo, y su objetivo era buscar a Ryu para ver su desarrollo como luchador. Me gustaría mucho que volviese Oro porque era a mi gusto el personaje DLC del SFV más divertido y único del juego, pero no es muy popular así que no se si volverá.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 1 año4
Pues me parece mucho mejor diseño que el del 4 y el 5
Betornado20Hace 1 año5
Me entusiasma mucho que Capcom finalmente se haya animado a dar el siguiente paso y avanzar en la ya de por sí incoherente temporalidad de Street Fighter, algo que SNK ha hecho de mejor forma con sus franquicias, particularmente con Fatal Fury puesto que Garou nos dio un gran esbozo de lo que pudo haber sido el futuro de Terry y compañía, aunque es una lástima que no le hayan dado continuidad a esta y a su juego hermano Art of Fighting.

El hecho de que los personajes se vean más maduros como son muestra de su evolución a través de los años ya que es muy raro que después de casi tres décadas sigan viéndose igual, con ligeros cambios en sus atuendos. Espero que los peleadores clásicos conserven su esencia la cual ha estado vigente desde su primer aparición y que ayudó a popularizar al género. Faltará ver si el resto de los recién llegados estarán a la altura de los veteranos quienes dicho sea de paso lucen bastante bien.
2 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año6
Oro venía del futuro...
Ryu al ser nómada prefirió cargar la cobija...
DoomGuy86254Hace 1 año7
@Betornado
Mostrar cita
Me entusiasma mucho que Capcom finalmente se haya animado a dar el siguiente paso y avanzar en la ya de por sí incoherente temporalidad de Street Fighter, algo que SNK ha hecho de mejor forma con sus franquicias, particularmente con Fatal Fury puesto que Garou nos dio un gran esbozo de lo que pudo haber sido el futuro de Terry y compañía, aunque es una lástima que no le hayan dado continuidad a esta y a su juego hermano Art of Fighting. El hecho de que los personajes se vean más maduros como son muestra de su evolución a través de los años ya que es muy raro que después de casi tres décadas sigan viéndose igual, con ligeros cambios en sus atuendos. Espero que los peleadores clásicos conserven su esencia la cual ha estado vigente desde su primer aparición y que ayudó a popularizar al género. Faltará ver si el resto de los recién llegados estarán a la altura de los veteranos quienes dicho sea de paso lucen bastante bien.
Lo cierto es que sí. Cronológicamente ya parecía atascarse entre [b][i]Street Fighter II[/i][/b] y [b][i]III[/i][/b] con el [b][i]IV[/i][/b] y [b][i]V[/i][/b], no imaginaba una tercera vez dentro de ese margen temporal. Se agradece que haya continuidad formal después de todo y que se refleje en los personajes. Aparte de lo evidente en [i]Ryu[/i], con [i]Chun-Li[/i] también lo parece, ejerciendo un rol de mentora. Veremos que depara el asunto.
ArchedFacu966Hace 1 año8
Me confirman la línea temporal sin confirmar , bien
3 VOTOS
ErelPluse912Hace 1 año9
Sinceramente, único SF que me llama desde el SF 4, que me parecio un juegazo al principio de su lanzamiento, el SFV, nunca me termino de cuajar. Aunque soy más de juegos como Tekken, esta propuesta de capcom me parece interesante, esperemos que sea un gran juego
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 1 año10
@ArchedFacu
Mostrar cita
Me confirman la línea temporal sin confirmar , bien
Sí, yo tuve que buscarla por esta noticia Street Fighter (1987) Street Fighter Alpha (1995 - 1998) Street Fighter II (1991 - 1994) Street Fighter IV (2009 - 2014) Street Fighter V (2016 - 2020) Street Fighter III (1997 - 1999) Street Fighter 6 (2023)
EDITADO EL 07-06-2022 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergimaister1118Hace 1 año11
Creo que a Street Fighter un cambio en la jugabilidad le podría venir muy bien. Actualmente tiene combos cortos y velocidad de ejecución de movimientos relativamente lenta.

Un Street Fighter 3 vs 3 en plan Dragon Ball FighterZ podría ser una locura. O en su defecto, 1 vs 1 con mecánicas de extensión de combos y una acción mucho más rápida.

Recuerdo jugar al SF2 como si no hubiera mañana o a los MK, pero hoy por hoy ya cansa. Es profundizar en la misma fórmula todo el rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 6 confirma su posición en la línea temporal de la saga con un Ryu muy cambiado

Hay 11 respuestas en Street Fighter 6 confirma su posición en la línea temporal de la saga con un Ryu muy cambiado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL