Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 566

Vivir de manera correcta!

Pregunta estas de acuerdo con la forma en que te trata la vida cuando la edad empieza a crecer, por ejemplo tu sabes que si estudias tienes mas posibilidades de conseguir un trabajo mejor que alguien que no ha estudiado, en algunas muy pocas ocasiones es lo contrario. Que opinas acerca de la política del mundo que si esta es necesaria desde la posición trabajar a menudo para vivir, o si por ejemplo los fundamentos del trabajo actuales no son del todo validos y necesitan un cambio en la política actual del mundo.

Por decir si piensas que podría ser mejor trabajar de forma virtual, etc. A ver lo que yo pienso respecto a esto es que el progreso es algo muy bueno para el ciudadano y la persona. Sin embargo, yo planteo que con el uso de la tecnología y de las nuevas interacciones sociales puede que en un futuro próximo se produzca algún cambio en la forma de trabajar y de regirse el mundo. 

Por ejemplo se dice que las maquinas pueden reemplazar el trabajo humano en cierta parte considerando que este campo aún no esta muy avanzado, aunque en ciertos terrenos como lo del automotor esta forma esta mas avanzada. O si por ejemplo el hombre podría trabajar algunos días a la semana con las tareas que si implican desarrollo y configurar el resto del tiempo para que maquinas hagan el trabajo ¿?.

A ver también es cierto que no todos los trabajos están manejados por maquinas y prácticamente es imposible de llevarlo a cabo como por ejemplo ocurre en la labor culinaria y en otras.


Que opinan ustedes como los definirían al hecho de ¿vivir de manera correcta ?
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año1
Maldigo el día en el que nos hacemos mayores.

Echo de menos ser pequeño y estar tirado en el sofá jugando con mis juguetes, comiendo gusanitos y viendo la tele. Entonces no había preocupaciones. 

Ahora en cambio, todo es estrés y responsabilidades estúpidas. Injusticias por todas partes.

Menos mal que está el foro, hace todo más llevadero.
Jazxz1404Hace 1 año2
@Incolume
Mostrar cita
Maldigo el día en el que nos hacemos mayores. Echo de menos ser pequeño y estar tirado en el sofá jugando con mis juguetes, comiendo gusanitos y viendo la tele. Entonces no había preocupaciones. Ahora en cambio, todo es estrés y responsabilidades estúpidas. Injusticias por todas partes. Menos mal que está el foro, hace todo más llevadero.
Hola @Incolume se cuando una se hace mayor crece las responsabilidades, hay veces en que hay que decirse en que hacer por la vida sino a uno lo come el lobo. El problema es analizar si parte de lo que vivimos actualmente puede cambiarse para determinar otros tipos de trabajos mas tranqui por ejemplo virtuales o liderados por maquinas a distancia etc. el stress causa problemas a la salud.
Desnaturalizado24Hace 1 año3
Agapito existió!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vivir de manera correcta!

Hay 3 respuestas en Vivir de manera correcta!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL