Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Patacones435
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 593

Y de vuelta con la tabarra de que Microsoft no tiene buenos juegos porque "bla bla bla"...

Parece mentira como se quieren sostener argumentos que ya no van, pero no es mentira, es casi como un mantra de fe que consiste en apañarse en algún especie de oasis argumental en medio de un desierto donde solo queda ese abrevadero para sostener una creencia de fe...

¿A que me refiero ahora?..., a este articulo que supuestamente es actualizado a mayo de 2022 (con lo cual no puede vivir del mantra del 2020 e ignorar todo lo que paso en 2021 y 2022):

[url=https://www.adslzone.net/reportajes/videojuegos/ps5-xbox-series-x-comparativa/]Articulo[/url]

[i]Conclusión: [b]Xbox Series X será mejor que PS5[/b]

[b]Como vemos, Xbox Series X es mejor en casi todo con respecto a PlayStation 5[/b]. Lo único que tiene mejor PS5 será el SSD, que será más rápido, aunque tenga un poco menos de capacidad. Microsoft lleva la delantera en términos de rendimiento. Por algo ha alcanzado a nivel de ventas a su competidor y está sorprendiendo por su racha de resultados positivos, y no solo porque no ha habido tanta escasez de chips y los problemas de fabricación de la nueva consola de Sony.

Los juegos son también un factor clave para decidirte sobre qué consola comprar, [b]ya que normalmente los exclusivos de PlayStation suelen ser mejores que los de Xbox, además de que estos últimos podemos jugarlos en PC[/b]. Por tanto, si juegas a los multis, Xbox seguirá siendo la mejor opción gracias a Xbox Game Pass para acceder a más de 100 juegos baratos, pero si no quieres dejar pasar los exclusivos de PlayStation y quieres aprovechar PlayStation Collection, PS5 será la opción que debas elegir. Además, es la consola más potente que puedes obtener por menos precio, ya que la versión digital vale 100 euros menos, pero no dejas de lado la potencia que ofrece, al contrario de lo que ocurre con Xbox Series S.

Aunque teniendo en cuenta la potencia y resultados podría ser la Xbox el modelo ganador, la decisión depende de tus preferencias y requerimientos, así que es interesante que valores los aspectos que priorizas y tengas en cuenta este análisis para tomar la mejor decisión.[/i]

Bien, no pueden negar que Xbox Serie X es superior en potencia, ya ese mantra del "SSD con potencia de calculo" o que si programa ND y pone tal o cual cosa aquí y saca de allá el resultado será mejor, etc... osea, no existe forma argumental de sostener que PS5 va a ser mas potente, entonces que... recurren al argumento de "ahhh pero Sony tiene mejores juegos y no salen en PC"

[b]Cosa que no se, porque resulta que si salen en PC y no pocos estan saliendo en PC, o que "son mejores"... ¿y eso porque? ¿quien sabe que es mejor o que es peor? ¿Un fan de Sony? Decir que tal o cuales juego son mejores es pura opinión que no se basa en datos.[/b]

Y claro, aquí se pueden buscar montones de argumentos de que si la consola vende mas es porque tiene mejores juegos (claro, entonces todo lo de Nintendo debería ser mejor que todo porque las ventas de sus juegos siempre han sido altísimas si vamos por ese argumento), ignorando que que la marca vende por la marca y porque "es el nombre conocido" que el casual compra porque "es la que todos tienen y siempre han tenido" y se la compra para jugar al Fifa y al Fortnite

Pero igual repiten que  si vende mas es porque tiene mejores juegos exclusivos, pero despues nadie explica porque los mas vendidos de PS5 y mas jugados son casi siempre multis que también salen en Xbox y PC. O porque si sus ventas son por sus exclusivos despues de la compra de Activision-Blizzard las acciones de Sony se fueron al piso por juegos que, no deberían importar porque "no son exclusivos" de Sony (ni hablar de que todos los que repetían que las ventas de PS5 son por sus grandiosos exclusivos no pararon de repetir que Microsoft no dejaría sin CoD a Sony porque bla bla bla, pero que raro, si ese nunca fue exclusivo porque les importó tanto, quien sabe si al final no la deja sin CoD como si la dejó sin TES ni Starfield)

Entonces dejemosnos de mentiras para tratar de compensar lo innegable..., que Xbox Serie X es mas potente es innegable, todo lo demás de que si los mejores juegos y las ventas y bla bla bla; es el argumento excusa de pura opinión (que hay tantas como culos en el mundo, cada quien tiene uno/a) para tratar de tapar lo otro.
EDITADO EL 06-06-2022 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roboto9520Hace 1 año1
Pero que estas llorando tio.
XJefe-Maestrox360Hace 1 año2
Lleva 2 años la consola y han sacado un Halo inacabado y carente de contenido y la copia del Forza Horizon anterior.
AlpacaMaligna2Hace 1 año3
Hombre, yo creo que el futuro de xbox es alentador  y mas viendo noticias como estas

https://elrefugio101.com/2022/06/15/la-historia-principal-de-starfield-dura-entre-30-y-40-horas-segun-todd-howard/
EDITADO EL 16-06-2022 / 19:20 (EDITADO 3 VECES)
Yoare8127218Hace 1 año4
Todo aquel que se ponga a decir que su consola es mejor con cualquier argumento automáticamente debería de tener cero atención por nuestra parte (siempre que no seas uno de ellos claro) ya que este tipo de usuarios lo último que le importan son los videojuegos, estos dan igual, que salgan más o menos les importan un carajo, solo quieren que estén ahí para poder, no solo vacilar de la suya sino para poder aplastar a la otra.
Juan-poder-azure3009Hace 1 año5
@XJefe-Maestrox Pues yo veo muchos exclusivos en Xbox potentes ultrainnovadores e infinitos en Xbox cosa que en Playstation no, ahí están centrados en los juegos offline de aventuras genéricos y su saga gorda de el online y los coches que es Gran Turismo lo han sacado medio terminado.

En cambio en Xbox está el Flight Simulator, Football Manager Halo Infinite y los Forza. todo juegos ultrainnovadores e infinitos, en cambio Playstation se centra en lo genérico offline, osea juegos de aventura, que de esos ya hay muchos, pero que encuentren un flight simulator o un football manager que verán como no van a poder encontrar nada parecido en esa consola, a Xbox para mi solo le falta que vengan los juegos de Arc System Works entonces para mi sony ya si que ni me llamará la atención absolutamente en nada.

Y como ecosistema Xbox gana a todas las consolas por goleada y se pone al nivel de PC sin lugar a dudas que eso nunca jamás lo ha conseguido una consola.
Yoare8127218Hace 1 año6
@Juan-poder-azure perdona? Que? Pero como tienes los huevazos de decir "esto es genérico" solo por ser de tal compañía? No... no tiene puto sentido.
Innovador que? La... cuantas van? 8 entregas de Halo? La quinta de Forza Horizon? Otro Flight Simulator que empezó a salir en 1982???? Que ojo, todos juegazos, uno de ellos de los mejores simuladores que existen pero que me vengas, que manda cojones lo que acabas de decir, que eso es super innovador pero lo de la otra? Bah, todo genérico, otro juego de aventuras porque claro, otro juego de disparos y otro juego de conducción de esos no hay en ningún lado.

Y cuando Football Manager es de Xbox? Que sale en la consola vale pero ni es de Microsoft ni siquiera es su distribuidora, es SEGA.

Ya casi nunca vengo por aquí pero entrar y encontrarme con este comentario tuyo me ha, como poco, sorprendido, no te recordaba tan fanático y con comentarios tan absurdos.

Como ecosistema si, en eso si es la mejor pero tiene a quien tiene detrás, no sería para menos y más con la vinculación que tiene en compatibles.
EDITADO EL 30-07-2022 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Y de vuelta con la tabarra de que Microsoft no tiene buenos juegos porque "bla bla bla"...

Hay 6 respuestas en Y de vuelta con la tabarra de que Microsoft no tiene buenos juegos porque "bla bla bla"..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL