Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 144

Si esperas gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2, estate atento al Summer Game Fest

[b]Si esperas gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2, estate atento al Summer Game Fest[/b]
Activision ha confirmado que, además de su presentación al mundo, estará en la conferencia de Geoff Keighley.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222482/si-esperas-gameplay-de-call-of-duty-modern-warfare-2-estate/]Leer la noticia: "Si esperas gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2, estate atento al Summer Game Fest"[/url]
Summer Game Fest, Call of Duty Modern Warfare 2, Activision, Shooter, Gameplay, Evento y Infinity Ward
Griffter92st21547Hace 1 año1
Como homenaje al original, podrían repetir el trailer    

A ver el miércoles, que hacen.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año2
El "1" fué un pepino. Le tengo muchas ganas. Y mas ahora que no está lastrado por Warzone.
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año3
La gente está hypeada solo porque se vieron personajes de las campañas pasadas, como si el single player fuera lo principal aquí.
Pencoman459Hace 1 año4
Ya casi se me ha olvidado lo mierda que era el multi del primero: todo lleno de camperos y el "fabuloso" respawn. Lo pillaré día 1.
XS19912255Hace 1 año5
Muchas ganas la verdad pero el día 9 me toca currar por la tarde y va hacer el primer año que no pueda ver el summer game fest, me lo veré por la noche resubido. El juego cae día 1 posiblemente  
EDLV3000567Hace 1 año6
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
La gente está hypeada solo porque se vieron personajes de las campañas pasadas, como si el single player fuera lo principal aquí.
No es lo principal, estamos de acuerdo en eso. Sin embargo, la campaña del MW2019 gustó mucho. Por primera vez en mucho tiempo, salió un CoD que fue un paquete completo con buena campaña y buen multi. Si siguen la historia con el mismo nivel, es muy entendible que haya hype.
3 VOTOS
Victorval97498Hace 1 año7
@Cubanoenarroz
Mostrar cita
La gente está hypeada solo porque se vieron personajes de las campañas pasadas, como si el single player fuera lo principal aquí.
Cuñado de barra de Bar que, no es que no haya tocado el MW2019, es que lleva desde 2009 sin tocar un CoD. IW es la desarrolladora que más empeño y cariño pone en sus campañas: CoD4, MW2, Infinite Warfare, Ghost, MW2019....
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año8
Soy el unico que juega los Modern Warfare por su campaña.
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 1 año9
Espero que la campaña sea tan buena como la del 2019 y que el MP no tenga el SBMM, Cold War lo deje de jugar a mitad de su ciclo y Vanguard ni lo he comprado, espero este CoD me devuelva las ganas de viciarme a la saga otra vez
EDITADO EL 06-06-2022 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
ReyeR1097Hace 1 año10
@Panchosxe
Mostrar cita
Espero que la campaña sea tan buena como la del 2019 y que el MP no tenga el SBMM, Cold War lo deje de jugar a mitad de su ciclo y Vanguard ni lo he comprado, espero este CoD me devuelva las ganas de viciarme a la saga otra vez
Yo leí que si va tener SBMM, menos estricto pero que sí. Y cambio de jugadores cada vez que acabé partida tambien. Esperemos que la conexión funcione bien por que si premia antes la búsqueda por habilidad que la mejor conexión vamos mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si esperas gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2, estate atento al Summer Game Fest

Hay 10 respuestas en Si esperas gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2, estate atento al Summer Game Fest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL