Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Angelito18979
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 328

No estoy bien. Ya hace tiempo que me obsesionó demaciado por las cosas

Hola, te paras a pensar y a reflexionar y dices que bobo soy (sobre la chica que me rechazo en 2012 que cada cosa negativa que me pasa no paro de trinchar la cabeza con eso) esta chica habrá conocido a muchos chicos se habrá liado con mucho, ha disfrutado, ha viajado y yo comiéndome la cabeza..
LevEsSarah36
Expulsado
Hace 1 año1
Te recomiendo el uso de drogas, así podrías llegar a olvidar recuerdos dolorosos. Yo no las uso porque soy autista ergo no tengo conexiones para conseguirlas, pero si me ofreciera alguien de fiar una raya de coca la consumiría.
Peasant7214Hace 1 año2
@LevEsSarah
Mostrar cita
Te recomiendo el uso de drogas, así podrías llegar a olvidar recuerdos dolorosos. Yo no las uso porque soy autista ergo no tengo conexiones para conseguirlas, pero si me ofreciera alguien de fiar una raya de coca la consumiría.
Xeper1574Hace 1 año3
@LevEsSarah
Mostrar cita
Te recomiendo el uso de drogas, así podrías llegar a olvidar recuerdos dolorosos. Yo no las uso porque soy autista ergo no tengo conexiones para conseguirlas, pero si me ofreciera alguien de fiar una raya de coca la consumiría.
Pero  
Subir
Foros > Off Topic y humor > No estoy bien. Ya hace tiempo que me obsesionó demaciado por las cosas

Hay 3 respuestas en No estoy bien. Ya hace tiempo que me obsesionó demaciado por las cosas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL