Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Padi331112
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 371

FIFA 22: Ultimate Team: Cómo completar el equipo?

Buenas,
Tras la suerte en la última semana con Neymar y Ronaldo moments ayer, se me ha quedado así el equipo. El que me flojea es Matthaus ya a estas alturas, he pensado tanto el el moments o en Paqueta tots, tengo 1'6 millones para gastar. Cómo completar el equipo?


He probado a Tonali y me parece una bestia pero no sé cómo meterlo de titular, Fred para mí es insustituible, me encanta. ¿Alguna idea?
Capitansalami995658Hace 1 año1
Poniendo 4-5-1 pones a fred de md y puedes meter a tonali de dc con 10, después me haría a Maldini sbc que seguro tienes medias para dejarlo barato y ficharía a Marquinhos.
Padi331112Hace 1 año2
@Capitansalami99 me gasté todas ayer en el SBC player pick de icono. Gracias por la sugerencia
Yimy177Hace 1 año3
Imagino que juegas con formación de 3 centro campistas, yo la verdad no tendría a mbappe en el banquillo lo quitaría por Cantona o quitaría a mathaus y fred y metería y aouar y mbappe, mbappe por una banda Cantona por otra y arriba nazario y ney. Y en el caso de tres centrocampistas haría igual quitaría a mathaus y jugaría pon vieira fred y aouar y quitaría a Cantona por mbappe.
Antoniorecio479212Hace 1 año4
Que formación usas? Ese Matthaus lo cambiaría ya, y Fred aunque te vaya muy bien hay mejores opciones, el propio Tonalli que tienes me parece mejor, Rudiger me encantaba en su momento pero se ha quedado un poco atrás ya, intentaría meter a Van Dijk o ya que tienes parte del PSG meter a Marquinhos. En caso de meter a Van Dijk pues te recomendaría también a cancelo toty que ahora está por menos de 500 k y es detrás de su TOTS, Marcelo y Theo el mejor LI.
Padi331112Hace 1 año5
@Antoniorecio47 uso la 4-3-1-2 con Cantona de media punta y Neymar y Ronaldo en punta. Atrás se queda Vieira y Tonali por la derecha (después del consejo del compañero) y Fred por la izquierda. Fred es que roba todo arriba y cerca de la portería y encima me ofrece las 5 de skills, para mí es un fijo. Respecto a Rudiger si que me ha empezado a fallar, en las segundas partes a veces saco a Araujo. La defensa si es algo que me gustaría cambiar,  pero Van dijk no me convence nada y el lateral derecho no se me ocurre nadie.
Lucas2do485Hace 1 año6
@Padi33 Hakimi y marquiños por rudiger y Arnold y si te da paqueta por Fred que se q es bueno pero créeme paqueta le da mil vueltas en absolutamente todo , lo tengo junto a Vieira y gullit y no desentona para nada
Antoniorecio479212Hace 1 año7
@Padi33
Mostrar cita
@Antoniorecio47 uso la 4-3-1-2 con Cantona de media punta y Neymar y Ronaldo en punta. Atrás se queda Vieira y Tonali por la derecha (después del consejo del compañero) y Fred por la izquierda. Fred es que roba todo arriba y cerca de la portería y encima me ofrece las 5 de skills, para mí es un fijo. Respecto a Rudiger si que me ha empezado a fallar, en las segundas partes a veces saco a Araujo. La defensa si es algo que me gustaría cambiar, pero Van dijk no me convence nada y el lateral derecho no se me ocurre nadie.
La defensa la mejoras muchísimo de esta manera, el único mejorable a priori de los del centro para arriba para mí es Fred pero como lo quieres te lo he dejado y todo a la defensa. Marquinhos TOTS para muchos el mejor central del juego, Hakimi TOTY es de los más top en su posición y Cancelo lo mismo. En la portería puedes quedarte con Alisson pero a mí me gusta más Donnaruma TOTY.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cómo completar el equipo?

Hay 7 respuestas en Cómo completar el equipo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL