Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 276

Comentarios del análisis de Hardspace: Shipbreaker

[b]En el análisis de Hardspace Shipbreaker te hablamos de uno de los juegos más originales que se han estrenado en los últimos años. Un título de ciencia ficción que nos propone desguazar gigantescas naves espaciales ¡sin morir en el intento![/b]

No son pocos los videojuegos que nos dan libertad para construir cualquier locura que se nos pase por la cabeza pero... ¿y si cambiamos la perspectiva? ¿Y si en lugar de crear te dedicas a destruir? Esta es la premisa de Hardspace Shipbreaker, un videojuego que nos pone en la piel de un un trabajador que se dedica a desguazar gigantescas naves espaciales. Y ya os adelantamos que en este análisis vamos a hablar de uno de los mejores y más originales juegos que se han estrenado en 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36190/0/hardspace-shipbreaker/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hardspace: Shipbreaker[/url]
Kovhote6799Hace 1 año1
Me está gustando mucho. Planificar bien cada paso para desmontar naves grandes es muy importante, y cuando todo sale bien, muy satisfactorio. La historia sin ser nada del otro mundo, cumple perfectamente y mantiene tu atención, por lo menos hasta el último capitulo que es por donde voy.
EDITADO EL 07-06-2022 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año2
Es un señor juegazo, a mi me ha entretenido durante horas y horas
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Peto aún no está en consolas verdad?
InsaneReactions985Hace 1 año4
Empezar es difícil hasta q t haces con los controles sin gravedad y a moverte en 3d.

Pero cuando le pillas es droga buena.
1 VOTO
NixonKane668Hace 1 año5
Lo tengo en favoritos desde hace años, pero nunca me he atrevido a comprarlo. No sé... creo que será carne de regalo de Epic en algún momento. Mejor esperar.
Howitzer80Hace 1 año6
@NixonKane
Mostrar cita
Lo tengo en favoritos desde hace años, pero nunca me he atrevido a comprarlo. No sé... creo que será carne de regalo de Epic en algún momento. Mejor esperar.
Puedes probarlo en el Game Pass por 1€ al mes, y si te convence comprarlo (o seguir jugandolo en el Pass).
Howitzer80Hace 1 año7
Lo vi en el Game Pass de PC, pero al no conocerlo no me moleste ni en descargarlo. Viendo que los análisis hablan bien en general, le daré una oportunidad.
Darkfrog7441Hace 1 año8
No hubiera estado mal un coop, en equipo se disfruta más
Hector19852014368Hace 1 año9
Me parece interesante este tipo de propuestas últimamente he estado jugando simuladores; y la verdad me voy por estos ya que llevan un experiencia con el tiempo de adaptación a cada uno. Este lo considero un simulador. Es una buena propuesta, decente para probar, adaptarse y experimentar. Y lo mejor es de los juegos que aún pueden desarrollar en PS4 y ONE. Ya que por el momento habemos persona como yo que no tiene interés por la PS5 y SERIE X por su diseño de ambas y falta de potencia hacia el TRAZADO DE RAYOS y espera revisión. Por lo tanto es recomendable tener este tipo de juegos siempre. Recuerdo ese juego de pesca, caza o por ejemplo de construcción muy entretenidos unos vez que se desarrolla el concepto. Desafortunadamente estos juegos en la tienda Digital siempre están ocultos por alguna razón así como los juegos gratuitos últimamente más marcado en la tienda Digital de Microsoft.
Rio77z393Hace 1 año10
La premisa del juego esta interesante, no diría q el juego es divertido, pero si entretenido.Es una lastima q su buena jugabilidad y mecánicas se vean opacadas por su terrible interfaz y ux.
Mientras se esta desguazando la interfaz es bastante incomoda y poco practica y los momentos en los q no se esta desguazando son densos, monótonos y complejizados sin razón. . .
El juego podría sentirse muy diferente si tan solo los menús e interfaz invitaran mas al uso, pero en lugar de esto al verlos dan una impresión de tedio e invitan al lector a escapar de ahí lo mas rapido posible para poder empezar a jugar
ZurdoFTW1330Hace 1 año11
Llevo como unas 3 horas jugadas y estoy flipando a cada paso que avanzo en el juego. Me está encantando. Un descubrimiento para mi.
1 VOTO
Caesar777177Hace 1 año12
Un juego para trabajar mientras no estás trabajando jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hardspace: Shipbreaker

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Hardspace: Shipbreaker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL