Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 542

FIFA 22: Ultimate Team: Pantalla congelada varias veces en cada partido

Yo no sé si es la conexión o qué, pero cada partido sufro como 4 o 5 momentos en los que la pantalla se queda congelada, y cuando vuelve va todo a cámara rápida, pero sin poder yo manejar a mis jugadores. Hacía tiempo que no me pasaba, pero es horrible. ¿Le está passando a alguien más? Gracias.

Edito para añadir un corte de un partido, el último, en el que me jugaba el 14-6. Ya había perdido dos partidos igual, así que fin de semana desastroso con la conexión. 1gb de velocidad de internet para qué...


https://youtu.be/nPrMAKROa2Y
EDITADO EL 05-06-2022 / 21:16 (EDITADO 4 VECES)
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año1
Yo tengo micro cortes pero no me va luego a cámara rápida.
Wario-F2876Hace 1 año2
A mi me da microcortes como al compañero, va muy mal la conexion,la verdad.
Webeloss891Hace 1 año3
Recuerdo que eso pasaba en todos los putos partidos durante las primeras semanas. Pero desde que lo arreglaron ya no me ha vuelto a pasar.  Lo que sí me pasa al menos 2 o 3 veces cada partido es un lagazo gordo con el símbolo de pérdida de paquetes. Va fatal esta mierda.
Capitansalami995658Hace 1 año4
Otro por aquí con microcortes en todo el año no me a pasado casi ni que recuerde pero esta última pasada cada dos tres partidos.
DidacX2774Hace 1 año5
A mí es que hacía meses que no me pasaba, pero esta tarde es insufrible, porque durante 10 o 15 segundos, se me para el partido, pero mi rival sigue jugando, aunque yo no lo vea. Después, de repente, se pone tofo a mámara rápida, hasta llegar al momento actual del partido, y veo a mis jugadores corriendo con el balón recto y saliéndose, y a mi rival haciendo lo que le da la gana. Más de un gol he recibido así hoy, din poder hacer nada...
Sagrajentorix1643Hace 1 año6
@DidacX me ha pasado durante todo el FC. Desesperante la verdad. Y lo peor es que al rival lo le ha pasado, pues en esas jugadas a mi se me paraba todo, y cuando volvía a cámara rápida él había dado dos pases y marcado gol. Lo de este juego no tiene nombre...
DidacX2774Hace 1 año7
He subido un enlace en el primer post, para que veáis el problema. Lo peor es que te rallas, estás jugando todo el rato pensando en cuándo se volverá a paralizar la pantalla. Imposible.
DidacX2774Hace 1 año8
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@DidacX me ha pasado durante todo el FC. Desesperante la verdad. Y lo peor es que al rival lo le ha pasado, pues en esas jugadas a mi se me paraba todo, y cuando volvía a cámara rápida él había dado dos pases y marcado gol. Lo de este juego no tiene nombre...
¿Juegas en PC?
Unoaunoplease217Hace 1 año9
Yo tengo problemas con la conexión, me suele pasar eso, sobre todo cuando juego con la versión de ps5, pero nunca dura tanto congelada la pantalla y evidentemente tampoco está tanto tiempo los jugadores yendo tan rápido... vi el video y me acorde de un jugador que hacia tampras al mortal kombat y siempre estaba el número 1 hasta que lo cogieron y lo banearon de por vida jajajaja no se como lo hacía, pero siempre que se jugaba con el la pantalla se congelaba y daba tirones, pero solo le pasaba al contrario ajajjajaj.
Juanes009967Hace 1 año10
Vengo del pasado a explicaros que cuando jugabamos en 64 bits y el chip no tenía potencia para mover un juego/programa, el juego se quedaba parado uno o dos segundos. Y eso es lo que pasa con los servidores de ea, no con el chip pero sí con el adsl. Pero al menos antes tenían la vergüenza de ponerte una pantalla que ponía "cargando".

A mí me da que ea sigue funcionando con servidores de hace 10 años dando soporte a juegos de última generación y claro, es como si metes un cubo de agua de golpe por un embudo.
Padi331112Hace 1 año11
Me lleva pasando desde que pusieron el FIFA gratis para descargar, los servidores ya no van ni parecido.
Jca84911Hace 1 año12
A ver se congela la imagen pero el partido sigue de echo el jugador tuyo está moviéndose hacia el lado donde estabas dirigiendo el curso en el momento que se congela, el rival la coge y hace lo que quiere y cuando vuelve va a cámara rápida para igualarse al “directo” del partido, de hecho en el,vídeo que sube hay un momento que aparece el mensaje de que no estás jugando.

Es una auténtica vergüenza como va, ves ese vídeo y los comentarios de la gente de los microcortes de que es injugable a mi por ejemplo me reacciona todo tarde los regates o los amagos a cámara lenta los pases lentos y dónde quiere la máquina, es imposible disputar un partido y luego viene gente a decir que lloramos.
Demonlimon711Hace 1 año13
A mi me pasa igual, pensaba que era mi conexión, pero ya veo que no. De momento se para y cuando vuelve, se pone a cámara rápida hasta sincronizarse con el rival, que ya me ha metido un gol y ni lo he visto.
DidacX2774Hace 1 año14
@Jca84
Mostrar cita
A ver se congela la imagen pero el partido sigue de echo el jugador tuyo está moviéndose hacia el lado donde estabas dirigiendo el curso en el momento que se congela, el rival la coge y hace lo que quiere y cuando vuelve va a cámara rápida para igualarse al “directo” del partido, de hecho en el,vídeo que sube hay un momento que aparece el mensaje de que no estás jugando. Es una auténtica vergüenza como va, ves ese vídeo y los comentarios de la gente de los microcortes de que es injugable a mi por ejemplo me reacciona todo tarde los regates o los amagos a cámara lenta los pases lentos y dónde quiere la máquina, es imposible disputar un partido y luego viene gente a decir que lloramos.
En efecto, el jugador se mueve sin parar hacia dondeo dirigía en el momento de congelarse la imagen, y yo dejo el mando (¿qué iba a hacer?), por eso sale el mensaje ese. Era injugable, no solo por eso, sino porque después intentas hacer algo lo más rápido posible, antes de que vuelva a congelarse, y así no se consigue nada. Ha sido un domingo desastroso. Empecé 11-2 y acabé 13-7 por culpa de esto, aunque con los TOTS de la Serie A me daba un poco igual, la verdad, no me llaman mucho la atención (jugué con Berardi y Tonali, y están muy por debajo de sus stats, la verdad).
Sagrajentorix1643Hace 1 año15
@DidacX PS5. En versión PS4 pasa menos, pero me niego a jugar esa versión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pantalla congelada varias veces en cada partido

Hay 15 respuestas en Pantalla congelada varias veces en cada partido, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL