Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ToteK338
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 417

FIFA 22: Ultimate Team: Bolas al palo (lloros)

No sé si será normal, a mí no me lo parece, pero este fut hasta he llegado a contar las bolas que he mandado al palo porque en los 2 primeros partidos me resultó hasta gracioso ya y el resultado es 45 balones al poste en los 20 partidos. Sí, encima siempre llego a 11 victorias bien sobrando partidos o a 14 jugándolo todo y he tenido que jugarlo todo para ganar 11. Más de 2 postes de media por partido. El handicap es muy descabellado y el tema conexión desde hace unas semanas, es espantoso y eso que suelo jugar decentemente. En fin, espero que algún día gane el mejor. Esto ya no es normal. El post no aporta nada, pero como ya mismo aparcaré el juego,me hacía gracia ver si alguien aún defiende que no hay handicap.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año1
"En fin, espero que algún día gane el mejor."

Imagino que te refieres a ti.
1 VOTO
Majin-bu1032Hace 1 año2
Ahora va a venir messi a quejarse tambien.
ToteK338Hace 1 año3
@ZevakFC Para nada, pero no hace falta que por manipulaciones del juego, tengas que irte a la prórroga y tengas que ganar sufriendo. Me pintan la cara en más partidos de los que me gustaría, pero si el partido está claramente de tu lado, no hace falta esto. Ganaría lo mismo sin estas cosas, pero nunca me había encontrado con esta aberración. 
Sólo me he desahogado, mi nivel sé cual es.
X-WHYZ-x456Hace 1 año4
Eso nadie lo puede negar. Que tus jugadores se olviden de como pasar un balon, que los defensas en el saque se vuelvan gilipollas etc etc... Pero en el futbol real tambien existen los postes. A veces va al palo, otras fuera, otras van dentro y otras se las paran. Promediar 2 palos por partido es algo normal.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año5
A las paranoias del fifa deberiamos estar acostumbrados ya,lo mejor es acostumbrarse e intentar mejorar para contrarrestar ñas cosas que no podemos manejar,si va al palo to el rato pues busca jugada de pase de la muerte.

A mi no me gusta criticar a quien se queja y respeto que te quejes,pero es cierto que casi siempre preferimos quejarnos a encontrar algo que nos sirva de solucion,los fallos van a seguir ahi igualmente 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bolas al palo (lloros)

Hay 5 respuestas en Bolas al palo (lloros), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL