Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por AdrielOG1410
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 1055

Abortados múltiples ataques terroristas de extrema derecha en Europa

No es de extrañar que los servicios de defensa de algunos países europeos tomen el terrorismo de extrema derecha como el principal problema de seguridad de sus países. Mezclado a la pasividad de los medios a la hora de hacerse eco de estos atentados, se genera el caldo de cultivo perfecto para el alzamiento de estos grupos.



2 VOTOS
LevEsSarah36
Expulsado
Hace 1 año1
La diferencia es que esta gente es repudiada dentro de su movimiento, no los canonizan como pasa con otras ideologías extremistas.
Es risible pensar que esta gente representa una amenaza real, cuando la sociedad los expulsa a la fuerza (véase tu tema). Otras ideologías en cambio van al alza, pero claro, eso no es un problema ahora.
Mejor arrestamos a nuestros topos y se ve como que hacemos algo para que nos aplaudan los perroflautas y los cibervoluntarios. De paso minamos las relaciones públicas de la gente que no nos interesa. Ganamos buena nota, nos envían más fondos y llenamos de mierda al adversario.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año2
@LevEsSarah
Mostrar cita
La diferencia es que esta gente es repudiada dentro de su movimiento, no los canonizan como pasa con otras ideologías extremistas. Es risible pensar que esta gente representa una amenaza real, cuando la sociedad los expulsa a la fuerza (véase tu tema). Otras ideologías en cambio van al alza, pero claro, eso no es un problema ahora. Mejor arrestamos a nuestros topos y se ve como que hacemos algo para que nos aplaudan los perroflautas y los cibervoluntarios. De paso minamos las relaciones públicas de la gente que no nos interesa. Ganamos buena nota, nos envían más fondos y llenamos de mierda al adversario.
Igual tienes datos más fiables que el gobierno alemán, pero dentro de la definición de "en auge" igual encaja más esto que la ETA: [url]https://www.google.com/amp/s/elpais.com/internacional/2021-05-04/alemania-considera-a-la-ultraderecha-su-principal-amenaza-de-seguridad.html%3foutputType=amp[/url] Llamame loco, pero Hungría es un problema real en Europa, no "otras ideologías extremistas" que no te has animado a nombrar. Más de 260 casos vinculados a la extrema derecha en el Ejército alemán (2022) [url]https://www.aa.com.tr/es/mundo/revelan-que-hay-sospechas-de-m%C3%A1s-de-260-casos-vinculados-a-la-extrema-derecha-en-el-ej%C3%A9rcito-alem%C3%A1n-/2578952[/url] El Ministerio de Defensa alemán disuelve parte de las Fuerzas Especiales del Ejército por sus tendencias al nazismo (2020-21) [url]https://www.google.com/amp/s/elpais.com/internacional/2020-06-30/alemania-disolvera-una-unidad-militar-de-fuerzas-especiales-por-sus-vinculos-con-la-extrema-derecha.html%3foutputType=amp[/url] [url]https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/internacional/noticia-ministerio-defensa-alemania-investiga-otro-posible-caso-extremismo-cuerpos-ffaa-20211008165100.html[/url] Estás noticias tienen un alcance irrisorio (a diferencia de otros actos terroristas que se repiten una vez cada 10 años), es muy improbable que su razón de ser sea "contentar a los perroflautas". Para mí responde a una situación límite que ya no se puede esconder. Por cierto aquí estamos hablando de atentados que se han conseguido abortar, tenemos para otro tema con los perpetrados.
EDITADO EL 05-06-2022 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Moltbe1869Hace 1 año3
@AdrielOG
Mostrar cita
No es de extrañar que los servicios de defensa de algunos países europeos tomen el terrorismo de extrema derecha como el principal problema de seguridad de sus países. Mezclado a la pasividad de los medios a la hora de hacerse eco de estos atentados, se genera el caldo de cultivo perfecto para el alzamiento de estos grupos.
El problema de los grupos de ultraderecha ya la dió Londres, antes de que saliera Boris Jhonsohn como Primer Ministro, mas o menos cuando oos atentados islamistas en Europa. La policia británica avisaba de grupos de ultraderecha armados y organizados que tenían capacidad para atentar. Acordemonos, de los atentados islamistas de Francia, y al cabo de 2 dias prendian fuego a una..... sinagoga, si, esa lógica cabeza cuadrada. Estos grupos de ultraderecha en muchas ocasiones transcienden en algo más allá de lo político, convirtiendose en movimientos paramilitares, tanto organizativamente como en entrenamiento. Por no hablar que los ataques xenofobos y racistas aumentan conforme politicamente lo rancio y la extrema derecha aumenta, se vió por ejemplo con la entrada de Boris o el Brexit, con los ataques entre ellos a españoles por parte de británicos, simplemente por hablar en otro idioma o la agresión que recibió la corredora olímpica negra en Italia cuando salió Salvini. Esto no significa que estos partidos apoyen la violencia o hayan sido ellos, sino que determinados grupos ante estos aires sociales, se creen mas impunes y que llevan razón y por lo tanto la violencia está justificada. Pero, el auge de la aultraderecha en Europa se debe sobretodo a la incapacidad del "stablishment" de dar soluciones o respuestas a unos problemas que arrastra la sociedad, en lo económico, social o en justicia.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año4
Duplicado
EDITADO EL 12-06-2022 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Abortados múltiples ataques terroristas de extrema derecha en Europa

Hay 4 respuestas en Abortados múltiples ataques terroristas de extrema derecha en Europa, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL