Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 286

El Blitzball de Final Fantasy X ahora es parte del canon de Star Wars gracias a una curiosa referencia

[b]El Blitzball de Final Fantasy X ahora es parte del canon de Star Wars gracias a una curiosa referencia[/b]
El escritor Mike Chen ha introducido el deporte subacuático en la nueva novela de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222465/el-blitzball-de-final-fantasy-x-ahora-es-parte-del-canon-de/]Leer la noticia: "El Blitzball de Final Fantasy X ahora es parte del canon de Star Wars gracias a una curiosa referencia"[/url]
Star Wars, Final Fantasy X y Blitzball
Owwen3806Hace 1 año1
Hockey submarino? Y dónde está el palo? Me da que este tipo no le ha dado mucho al juego. Es más bien como el fútbol americano (solo que también permitiendo patadas, no solo placajes) y cambiando la portería del americano por la del europeo.
EDITADO EL 05-06-2022 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Tsugumi3931Hace 1 año2
Tremendo juegardo. Buena viciada le metí pa conseguir el arma del astro de Wakka.
8 VOTOS
SirLuju277Hace 1 año3
Que recuerdos... metiendo chut invisible con Hermano XDDDD
Como corria el cabron
1 VOTO
Ivaniko954433Hace 1 año4
La verdad que daba para horas de entretenimiento, una lastima que no lo incluyeran en posteriores entregas. Eso sí, había ciertos jugadores que estaban rotisimos y que una vez que los fichabas era casí imposible perder partidos jajajaja
1 VOTO
Kaulii1689Hace 1 año5
Y es por eso que cada vez me gusta menos el universo expandido :/

Puesta en marcha de la máquina de merchandising encargando libros y libros a autores mediocres y faltos de originalidad.

Lo del autor de la saga de Thrawn, re-escribiendo a su personaje para disney décadas después, fue de traca!
1 VOTO
Rumier1622Hace 1 año6
Yo en mi partida actual le he metido bastante caña. Me he propuesto no fichar a nadie, juego con los Aurochs originales y no he perdido ni un solo partido. 
He jugado varios partidos sin Tidus para darle mas emocion, pero aun asi. El minijuego esta super guapo pero se vuelve demasiado facil enseguida por temas de la IA.
SIGMA-WX49Hace 1 año7
Chute esfera X desde mitad del campo y 
[b]Besaid Aurocks 10
Luca Boers 0[/b]
O si no,Chute de Jecht A tope de power .... 7 goles de Tidus 3 de Hermano
EDITADO EL 05-06-2022 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Reason123Hace 1 año8
@Owwen
Mostrar cita
Hockey submarino? Y dónde está el palo? Me da que este tipo no le ha dado mucho al juego. Es más bien como el fútbol americano (solo que también permitiendo patadas, no solo placajes) y cambiando la portería del americano por la del europeo.
A mí a lo que más me recuerda es al waterpolo y al fútbol. Tiene varios elementos compartidos:
@Blitzbol
Mostrar cita
El blitzbol es un juego subacuático, jugado en una gran esfera de agua, que combina características del waterpolo, rugby, fútbol y balón prisionero.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 1 año9
Detalle curioso, mejorar a keepa al máximo hace que tenga el mayor nivel de chut del juego, con 99 puntos
Nathan-533Hace 1 año10
Qué juegazo ese FF y cuantas horas a ese minijuego le eché madre mía, robando habilidades, fichando jugadores, participando una y otra vez en la Copa Yevon, tremendo.

Como me gustaría un remake de esta obra maestra.
2 VOTOS
SpikeS25865Hace 1 año11
@Nathan-
Mostrar cita
Qué juegazo ese FF y cuantas horas a ese minijuego le eché madre mía, robando habilidades, fichando jugadores, participando una y otra vez en la Copa Yevon, tremendo. Como me gustaría un remake de esta obra maestra.
Es un copy paste de los captain tsubasa, vamos no hizo nada nuevo salvo inventarse un deporte acústico, pero el resto, todo es captain tsubasa.
Gorgonzzola526Hace 1 año12
@SpikeS25
Mostrar cita
@Nathan-
Mostrar cita
Qué juegazo ese FF y cuantas horas a ese minijuego le eché madre mía, robando habilidades, fichando jugadores, participando una y otra vez en la Copa Yevon, tremendo. Como me gustaría un remake de esta obra maestra.
Es un copy paste de los captain tsubasa, vamos no hizo nada nuevo salvo inventarse un deporte acústico, pero el resto, todo es captain tsubasa.
Me encantan los deportes acústicos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Blitzball de Final Fantasy X ahora es parte del canon de Star Wars gracias a una curiosa referencia

Hay 12 respuestas en El Blitzball de Final Fantasy X ahora es parte del canon de Star Wars gracias a una curiosa referencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL