Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3610
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1291

FIFA 22: Ultimate Team: Alguien se ha hecho a Kessié????

Me llama mucho la atención por números y me entraría bien en el equipo y me lo estoy pensando hacer
Pero antes quería ver alguna opinión

Alguien?? Va bien?? Merece la pena??
Javi869666Hace 1 año1
Yo lo tengo y es un buen bicho, ya depende del resto de tu equipo

Para mi si merece la pena, ya que lo tiene todo, es más rápido y ágil que cualquiera de sus anteriores versiones (que es el fallo que tenian)

Es un trailer, con muy buen pase, movilidad y puedes hacer una pared con el perfectamente para que arranque en carrera o entre en segunda línea y dar un último pase o tirar sin problemas, más lo que te da física y defensivamente.
EDITADO EL 06-06-2022 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Keruh3290Hace 1 año2
Yo me lo he hecho para cambiar ya a Lahm que lleva muchos partidos y cambiar de perfil de MCD, pero no llevo a ninguno de la Serie A, a ver como lo meto. Me da rabia gastarme más de un millon en Theo.
Morne5110Hace 1 año3
Yo también estoy pensando en hacerlo para jubilar a Lahm Moments o para tenerlo cuando quiera cambiar al mismo perfil defensivo pero más físico. Si me salen buenos picks para que me entre en el equipo me lo haré.
Webeloss897Hace 1 año4
Yo le he usado los ultimos 10 partidos de FC, de box to box en una 4-2-2-2 con Lahm moments. Es muy parecido a Fofana, bastante gordo, pero se mueve un poco mejor y es más rápido. Y defensivamente es mejor tambien, quita más balones. Le puse cazador pero no me ha aportado mucho ofensivamente, no aparece tanto en el área como Fofana.  Por el alto/alto lo hace bien de box to box pero yo creo que su mejor posición es MCD puro, ahí se come a todos.
Tucho-85766Hace 1 año5
Tonali está transferible por un precio similar. Y ya ni te digo Brozovic…que está a menos de la mitad.
No tiene sentido ese Kessie, a no ser que te guste el jugador en concreto.
Jc-hewitt753Hace 1 año6
Yo he jugado ya medio FC con él, y he de decirte que me gusta, lo encuentro solido y al choque tiene una alta probabilidad de llevarse el balon. Lo llevo junto a Tonali, pero para mi son muy importantes los WR. Este al ser box to box, sube y baja y Tonali se queda siempre guardando la posicion, por lo tanto hacen una dupla muy buena. Brozovic tiene numerazos y sin probarle y teniendo medio / medio, no se yo que tal ira... Jorginho Toty tenia los mismos WR no fue top para nada.... 
Si tu juego es mas ofensivo busca otro perfil de box to box, si tu juego es mas defensivo haztelo que no te arrepentiras.
Luysmii5520Hace 1 año7
@Tucho-8
Mostrar cita
Tonali está transferible por un precio similar. Y ya ni te digo Brozovic…que está a menos de la mitad. No tiene sentido ese Kessie, a no ser que te guste el jugador en concreto.
Entonces si nos ponemos así no vale la pena ningún sbc. Quien hace los sbcs pagando algo está haciendo mal y más en época de mejoras, jugadores gratis, duplicados etc.
MADXTAR1551Hace 1 año8
Me gusta mucho, rápido, corta y roba como nadie, bastante ágil en regate (incluso con ese cuerpo).... lo único que me quejo es que lo quería más para MCD puro en solitario y no me vale porque al final tiende a irse para arriba aunque le pongas quedarse atrás con lo que a veces te deja vendido si sólo usas un MCD. Su tiro no he acabado de probarlo del todo, jugué Fut Champ y amistosos.
Tucho-85766Hace 1 año9
@Luysmii
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Tonali está transferible por un precio similar. Y ya ni te digo Brozovic…que está a menos de la mitad. No tiene sentido ese Kessie, a no ser que te guste el jugador en concreto.
Entonces si nos ponemos así no vale la pena ningún sbc. Quien hace los sbcs pagando algo está haciendo mal y más en época de mejoras, jugadores gratis, duplicados etc.
Lee todo.
Morne5110Hace 1 año10
Fofana o este Kessie como MC defensivo?
David-BC1706Hace 1 año11
@Javi86
Mostrar cita
Yo lo tengo y es un buen bicho, ya depende del resto de tu equipo Para mi si merece la pena, ya que lo tiene todo, es más rápido y ágil que cualquiera de sus anteriores versiones (que es el fallo que tenian) Es un trailer, con muy buen pase, movilidad y puedes hacer una pared con el perfectamente para que arranque en carrera o entre en segunda línea y dar un último pase o tirar sin problemas, más lo que te da física y defensivamente.
Me gusta tu equipo. Con qué formación juegas?
1 VOTO
Javi869666Hace 1 año12
@David-BC
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Yo lo tengo y es un buen bicho, ya depende del resto de tu equipo Para mi si merece la pena, ya que lo tiene todo, es más rápido y ágil que cualquiera de sus anteriores versiones (que es el fallo que tenian) Es un trailer, con muy buen pase, movilidad y puedes hacer una pared con el perfectamente para que arranque en carrera o entre en segunda línea y dar un último pase o tirar sin problemas, más lo que te da física y defensivamente.
Me gusta tu equipo. Con qué formación juegas?
Depende...o la 41212 cerrada o la 4321 (que pongo de inicio a Mbappe por verrati y va en banda junto ginola y bajo a karsdorp al Mc)
1 VOTO
Webeloss897Hace 1 año13
@MADXTAR tuve la misma sensación que tú. Ponle en instrucciones "distancia entre defensas" y "cortar lineas d pase". Se coloca mucho mejor.
Kir4903040Hace 1 año14
@Tucho-8
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Tonali está transferible por un precio similar. Y ya ni te digo Brozovic…que está a menos de la mitad. No tiene sentido ese Kessie, a no ser que te guste el jugador en concreto.
Entonces si nos ponemos así no vale la pena ningún sbc. Quien hace los sbcs pagando algo está haciendo mal y más en época de mejoras, jugadores gratis, duplicados etc.
Lee todo.
Es lo que has dicho ... Que a no ser que te guste el jugador, no vale la pena hacerlo al tener otras opciones. El ha dicho que siguiendo esa lógica entonces casi ningún SBC vale la pena porque en el mercado siempre hay opciones parecidas o al mismo precio que son transferibles. Además lleva razón porque por mucho que compres un transferible, estás de por sí gastando monedas cuando a kessie, o cualquier otro SBC, te lo sueles hacer gratis en esta época donde se consiguen cartas de media muy alta fácilmente entre objetivos, hitos etc ... Por lo que no tiene sentido a veces comparar un SBC con una alternativa transferible
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien se ha hecho a Kessié????

Hay 14 respuestas en Alguien se ha hecho a Kessié????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL