Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Danelotti1204
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 859

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor delantero hasta 2 millones?

Tengo a Eusebio baby y estoy frustrado con él, el prime me parecía bastante mejor... igualmente por ese precio, cuál pensáis que es el mejor? Estoy tratando de llegar a Ben Yedder tots, pero para este fut champions estoy cansado de ese Eusebio xd.
Majin-bu1032Hace 1 año1
Mbappe TIF o Cristiano POTM no se si aun este activo.
SinLuz49Hace 1 año2
Cruyff
Danelotti1204Hace 1 año3
@SinLuz es mejor en una 4222 de delantero que Eusebio Baby? Estaba por ahorrar para Ben Yedder tots o Cristiano FB...
SinLuz49Hace 1 año4
@Danelotti
Mostrar cita
@SinLuz es mejor en una 4222 de delantero que Eusebio Baby? Estaba por ahorrar para Ben Yedder tots o Cristiano FB...
Eusebio he probado todas sus versiones y todas me han parecido una puta basura. Cruyff me parece el mejor Icono de todo el juego con muchísima diferencia, he probado todas sus versiones también y entre el baby de 89 y el moments de 95 apenas noté diferencia, pero esto lejos de ser algo malo es algo bueno porque el baby me pareció tan asquerosamente bueno y dejó el listón tan alto que no noté el cambio.
EDITADO EL 06-06-2022 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben10fdez943Hace 1 año5
Isco, parece increíble pero, cierto en mi caso.
Danelotti1204Hace 1 año6
@SinLuz a mí el prime de Eusebio me gustó bastante, pero le noté carencias. Te hice caso y es una bomba Cruyff, por poner una pega es que no le pega muy fuerte al balón. Pero en el 20 le recordaba mucho más tronco.
Danelotti1204Hace 1 año7
@Ruben10fdez la verdad que muchos le llevan... pero no me lo hice 🥲
LeoESato60Hace 1 año8
Llevo a Cruyff mid en 800 partidos ya, 800 goles 400 asistencias. Es muy bueno, pero desde que compré a Suárez tots, los goles los mete la mayoría Suarez. Llevo a Pelé prime de MCO, pero como delantero también es mejor que Cruyff. Así que a Cruyff lo pondría tercero dentro de los que he probado, aunque no he tenido tantos. Antes tenía a Joao Félix adidas y Puskas prime. Cambié a Puskas por Suárez.
Si Suárez te entra por química, para mí es una bestia. Es en todo mucho mejor que Cruyff, salvo las skills.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor delantero hasta 2 millones?

Hay 8 respuestas en Mejor delantero hasta 2 millones?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL