Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

Como tratar a un operador de servicio ?

Nose si les ha pasado pero una vez cada dos o tres días he de recibir llamadas, por lo general estas tienen una característica específica en el número, por lo tanto, ya se que son ellos al igual que si el número que aparece es de tipo privado.

Les explico que estos que llaman son los operadores de alguna empresa de internet o servicio. Por lo general son la competencia del servicio que ya tengo. La pregunta es como les hacer entender que ya no tienen que volver a molestar porque no me interesa su servicio.

Bueno las opciones que he probado son tener en mudo el teléfono o las llamadas con ciertas características las coloco como número bloqueado.

Convengamos que de atenderles es peor porque parece que si les decis que no, se seban y vuelven a llamar mas veces.

Nose si a ustedes es su lugar de origen les pasa pero esto es común por aquí.
Alfema8149Hace 1 año1
@Jazxz si vives en España lo tienes muy fácil, te apuntas a la lista [url=https://www.listarobinson.es/]Robinson[/url], pasados dos meses no deberían llamarte por teléfono, pero alguna empresa "despistada" lo hace, no se si a propósito o por error, yo en la primera llamada le digo que estoy en la lista, para que no me vuelvan a llamar, si se llegara a producir una segunda llamada, denuncia ante la [url=https://www.aepd.es/es]AEPD[/url].

Yo desde que estoy dado de alta prácticamente no recibo llamadas comerciales, también tengo la precaución de configurar en las empresas con las que tengo relación, que no quiero llamadas comerciales, que si me quieren enviar información, que lo hagan por correo ordinario o correo-e, que no me molesta.
5 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
Gracias Alfema, si por donde vivo no existe esas opciones. Seria ideal que fuera así pero la acción política condiciona que exista regímenes legales que pongan orden en estas cuestiones básicas.

Imagínate en otras.

Bueno Saludos. !
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@Alfema
Mostrar cita
@Jazxz si vives en España lo tienes muy fácil, te apuntas a la lista [url=https://www.listarobinson.es/]Robinson[/url], pasados dos meses no deberían llamarte por teléfono, pero alguna empresa "despistada" lo hace, no se si a propósito o por error, yo en la primera llamada le digo que estoy en la lista, para que no me vuelvan a llamar, si se llegara a producir una segunda llamada, denuncia ante la [url=https://www.aepd.es/es]AEPD[/url]. Yo desde que estoy dado de alta prácticamente no recibo llamadas comerciales, también tengo la precaución de configurar en las empresas con las que tengo relación, que no quiero llamadas comerciales, que si me quieren enviar información, que lo hagan por correo ordinario o correo-e, que no me molesta.
Siguen molestando, quizás no tantos. Pero una o dos llamadas de Vodafone al mes nunca faltan y eso que llevo cerca de un año apuntado a la lista. Debería denunciarles ante la AEPD.
1 VOTO
Tarno107271Hace 1 año4
@Jazxz
Mostrar cita
Gracias Alfema, si por donde vivo no existe esas opciones. Seria ideal que fuera así pero la acción política condiciona que exista regímenes legales que pongan orden en estas cuestiones básicas. Imagínate en otras. Bueno Saludos. !
Dónde vivís? Donde vivo yo, en Argentina, hay algo que se llama "registro no llame". Es googlearlo,, inscribirse y dejan de llamar. A mí me funcionó. Tardan 15-30 días y los llamados dejan de llegar. Cuando te llaman de call centers tenés que NO atender. Si atendés te agregan a su círculo de "números activos", a diferencia de cuando no atendés que descartan tu número después de varios intentos. Si te siguen llamando NO atiendas y eventualmente dejan de llamarte.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año5
Si afirmativamente vivo tb ahí, bueno creo que es una opción que no conocía. 

Lo que maso menos sabia es que si atendes tenían alguna opción para agendarte como número activo y después te tienen de carnada de llamada en llamada. Bueno voy a googlear y ver esa opción para ver de que se trata.

Saludos Tarno10 !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como tratar a un operador de servicio ?

Hay 5 respuestas en Como tratar a un operador de servicio ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL