Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 466

Elden Ring: Los invasores son respetuosos

Hola,

Como ya dije en otro tema, en mi segunda partida voy con la lengua del atormentador activa casi constantemente, y mi sorpresa es que hay mucho jugador respetuoso en cuanto a no consumir viales y hacer gestos de reverencia tras vencer.

Si os gusta el PvP y os llama la atención no tengáis miedo de experimentar y probar. Lo peor que os puede pasar es morir en x punto. Gracias a la creación de objetos puedes jugar online sin problemas aunque pierdas. La creación de remedios de dedos doblados es sencillo.

Adelante campeones, preparaos para las arenas!!!     

No hay nada como las invasiones estando el anfitrión en solitario  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 1 año1
No he visto aun un invasor "respetuoso" como los describes. Haberlos los habrá, pero nunca los he visto; el 100% de las invasiones que he sufrido son de jugadores que buscan la victoria a como de lugar.

En cuanto al PvP consentido, pues ahí no se, no juego ese tipo dePvP pero me supongo que habrá bastante "respeto" del que hablas.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
@William--Wallace

Estando en cooperativo el invasor suele optar por una actitud más "agresiva" y directa ya que hay cooperantes y suele aparecer "centinelas azules".

En las invasiones consentidas, ojalá fueran también esporádicas, el invasor ve que estás solo y el combate es mas buscado.

Las invasiones están mal planteadas en Elden Ring.

Yo me centraré en las posibles futuras arenas. No me gusta invadir y tener que lidiar contra 2 o 3 jugadores a la vez.
William--Wallace31294
Hace 1 año3
@Seluvis yo sigo aun sin comprender qué narices intenta Miyazaki en beneficio del juego forzar las invasiones en el cooperativo; no lo entiendo, porque no solo no es divertido sino que propicia dos de las cosas más asquerosas del multijugador..., la molestia a los cooperantes que tienen la cabeza puesta en el PvE o el gankeo.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año4
@William--Wallace

Si fuera por mi:

1. Activaría las invasiones en solitario y esporadicas, que en parte era la gracia, ser invadido de golpe y aportar frescura a la aventura. Yo ya se el patrón de ATQ de la IA, un invasor me aporta un extra.

2. Limitar las invasiones en cooperativo. Un tiempo de cadencia entre invasión e invasión. 

Como novedad, podrían introducir algún objeto que anule las invasiones en cooperativo con alguna penalización. Menos vida, menos ATQ, menos defensas, ...
GamingSouls130Hace 1 año5
@Seluvis
Mostrar cita
@William--Wallace Si fuera por mi: 1. Activaría las invasiones en solitario y esporadicas, que en parte era la gracia, ser invadido de golpe y aportar frescura a la aventura. Yo ya se el patrón de ATQ de la IA, un invasor me aporta un extra. 2. Limitar las invasiones en cooperativo. Un tiempo de cadencia entre invasión e invasión. Como novedad, podrían introducir algún objeto que anule las invasiones en cooperativo con alguna penalización. Menos vida, menos ATQ, menos defensas, ...
El unico juego que Miyazaki no hizo (aun que si lo supervisó) fué el Dark Souls 2, y fué el mejor online de todos (si no mencionamos la memoria de almas), te invadian aun sin hacerte humano, cuando invadian, a los cooperantes se les bloqueaban las curaciones, solo podian curarse con milagros al igual que el invasor, las armaduras, armas, anillos, etc estaban equilibrados tan bien que apenas tuvieron que hacer cambios, podias recibir invasiones y coop incluso en zonas que tenian al jefe ya muerto, y mas cosas que fueron geniales y que mas tarde las quitaron en Dark Souls 3 a saber por qué. Ahora en elden ring cuando invades, el rango de invasion es de 5 niveles menos que tu a 25 niveles mas que tu, osea que los invasores van a ser casi siempre menor nivel que tu, ejemplo: si soy nivel 50 puedo invadir a gente que es desde nivel 45 hasta nivel 75. (Dejo aqui la calculadora [url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator[/url]) Ademas con matchmaking de nivel de arma y tener la mitad de los frascos sigo sin ver donde está la gran ventaja de invadir en este juego. Supongo que la unica opcion es convertirse en tryhard para superar todas esas desventajas con habilidad y casi ni eso, te salen 2 con rios de sangre y 1 con velo lunar y dificil si no esquivaras cual jugador de Touhou (si tienes la suerte de que estás invadiendo en una zona abierta)
EDITADO EL 05-06-2022 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año6
@GamingSouls

Tienes mucha razón. Más allá de las ascuas de la adversidad, que era un puntazo, juraría que podías ser invadido estando hueco, e incluso estando el jefe de zona derrotado.

Es una lástima que Bloodborne fuera como es, en Dark Souls 3 se volvió a potenciar, y con Elden Ring y su mundo abierto, se haya optado por retroceder.

Crucemos los dedos con un o unos posibles dlc's que aporten novedades en el apartado online.
William--Wallace31294
Hace 1 año7
@GamingSouls la mayor ventaja del invasor es que viene 100% preparado para ello, y [u]eso no es poco[/u], mientras que el host es casi seguro que no está preparado su build para la pelea PvP.

No me cansaré de repetirlo; el problema no son las ventajas o desventajas del invasor/host y el cooperativo, el problema es la falta de opciones  de configuración variadas del multijugador para tener satisfecho a todos.

 Pasan los títulos y siguen en FromS sin querer cambiar la obsoleta y encorsetada fórmula del online pensando que así es mejor cuando es todo lo contrario, cada vez hay más descontento generalizado entre los jugadores con el multijugador.
Seluvis842Hace 1 año8
@William--Wallace

En parte tienes razón, pero también te encuentras a jugadores invasores novatos o no tan bien preparados.

Ten en cuenta que el matchmaking tiene en cuenta nivel de jugador y arma. Es decir, el invasor el 99% de las veces tendrá un nivel más bajo que el anfitrión.

Por otra parte, el anfitrión puede aumentar sus atributos con la gran runa de Godrick.

Y para rematar, los cooperantes, que dependen del nivel del anfitrión, pueden tener un nivel más alto. Es decir, la diferencia entre cooperante e invasor es favorable al cooperante.

Los cooperantes pueden tener builds preparadas para pve y pvp.
AlmaDarkSword1741Hace 1 año9
Para mi Bloodborne fue el mejor en ese aspecto porque tenia a mi amada/odiada a partes iguales CAMPANERA. Que una vez muerta y enterrada se acababan las invasiones y podias jugar cooperativo con tranquilidad y sin que nadie te viniera a molestar. Yo entonces pensé que esa sería la evolución lógica de los souls para que así todos los jugadores por fin tuvieran cabida y estuvieran contentos, pero ha sido todo lo contrario. 

No sólo no han incluido ningún item o mecánica que prevenga el pvp, si no que lo han hecho aún peor. Cooldown de apenas 15 minutos lo cual se convierte en un no parar. Invasiones que ocurren en batallas con jefes. A nosotros nos llegaron a invadir 2 veces en plena arena combatiendo con Radan y nos quedamos wtf? 

A mi me agotó la paciencia el último dia cuando nos invadió un tipo mientras estábamos intentando matar al centinela de la capital. Con nivel 500 que me lo subí únicamente para ver si así nos librábamos del pvp ya que se supone que los niveles para ello suele ser 125-150 pero ni así. Continuamos recibiendo invasiones sin parar igualmente.

Me gustaría ver un cambio de mentalidad por parte de from en el futuro respecto al tema multijugador, pero mucho tiene que cambiar para que yo vuelva a disfrutar un juego hecho por ellos y me temo que eso no va a pasar.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 1 año10
Eso depende del jugador, pero la mayoría cuando es PVE no te van a hacer un saludo y mas cuando Elden Ring es un juego mas "casual" la mayoría van con sus builds de sangrado y te tiran la habilidad de Rios de Sangre y ale al otro barrio, si quieres invasores respetuosos ya sería lo suyo ir a la Academia de Raya Lucaria en la entrada e invocar peña para tener duelos.

El único souls donde he visto invasores respetuosos era en el DS2 pero en el puente del Torreón de Hierro, eso era una puta locura hacer torneos organizados por el host.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año11
@Chuntaco

Hay de todo, pero noto que al ser invasiones 1vs1 se hace de otra manera. Obvió es que el invasor buscará la manera de vencer y no siempre es un combate tipo arena o duelo.

Por poner un ejemplo reciente, en la mansión de los Caria me invadió varias veces el mismo jugador y no me saludo, directamente atacó cuando tuvo su oportunidad, eso también mola    ... Yo atacaba y defendía bien mi posición, con una gran hacha a una mano, y una lanza y espada larga en la otra, ... el invasor buscaba que me acercara a los enemigos para tener más apoyo pero yo no caí en la trampa, tiraba hacia donde me interesaba y no le quedaba más remedio que seguirme. Fueron tres invasiones muy divertidas por esas zonas elevadas ...
Seluvis842Hace 1 año12
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Para mi Bloodborne fue el mejor en ese aspecto porque tenia a mi amada/odiada a partes iguales CAMPANERA. Que una vez muerta y enterrada se acababan las invasiones y podias jugar cooperativo con tranquilidad y sin que nadie te viniera a molestar. Yo entonces pensé que esa sería la evolución lógica de los souls para que así todos los jugadores por fin tuvieran cabida y estuvieran contentos, pero ha sido todo lo contrario. No sólo no han incluido ningún item o mecánica que prevenga el pvp, si no que lo han hecho aún peor. Cooldown de apenas 15 minutos lo cual se convierte en un no parar. Invasiones que ocurren en batallas con jefes. A nosotros nos llegaron a invadir 2 veces en plena arena combatiendo con Radan y nos quedamos wtf? A mi me agotó la paciencia el último dia cuando nos invadió un tipo mientras estábamos intentando matar al centinela de la capital. Con nivel 500 que me lo subí únicamente para ver si así nos librábamos del pvp ya que se supone que los niveles para ello suele ser 125-150 pero ni así. Continuamos recibiendo invasiones sin parar igualmente. Me gustaría ver un cambio de mentalidad por parte de from en el futuro respecto al tema multijugador, pero mucho tiene que cambiar para que yo vuelva a disfrutar un juego hecho por ellos y me temo que eso no va a pasar.
Si, por lo menos podías hacer cooperativo sin problemas una vez te cargabas a la mujer de la campana. Recuerdo que si te ponías junto a ella te atacaba con un cuchillo Yo creo que las invasiones esporádicas en cooperativo o en solitario es fantástico, que un jugador invada tu mundo y tengas que estar alerta ... lo malo es cuando se pasa de esporádico con un tiempo de cadencia a invasiones constantes sin parar
William--Wallace31294
Hace 1 año13
A mi me gustaría que hubiese un tiempo límite en la invasión, es decir, que la invasión durase 10-15 minutos no más; en caso de no haber vencedor en ese tiempo el invasor fuese expulsado del mundo del host; estoy cansado de tener que aguantar al invasor que no le sale bien las cosas en el primer contacto y va reculando y/o haciéndote perder aun más tu tiempo.

¡Qué digo!, mejor como máximo 7 minutos. Si no se resuelve en ese tiempo..., ¡se acabó la fiesta!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Los invasores son respetuosos

Hay 13 respuestas en Los invasores son respetuosos, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL