Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 621

FIFA 22: Ultimate Team: Regates chetados

Alguien me dice unos cuantos para hacerlos actualmente hago elástica , croqueta, arrastrarla y cambiarla de pie l1 r para un lado.
LOOZ3167Hace 1 año1
@1234567n la elástica invertida a mi es la que más me gusta. Muchas veces encadeno la elástica invertida y la rullete después y me deja solo ante el portero ( o viceversa, dependiendo del timming) luego el Flick to Flick también. Va muy bien en cuanto recibes. Y luego no, no se cómo se llama pero con el joystick atrás y arriba o abajo mirando al defensa y encadenandolo con la croqueta también me va muy bien. Todo esto con jugadores rápidos y ágiles,sino pierdes la bola seguro. La elástica no la utilizo mucho, la inversa, la croqueta, la roullete el Flick to Flick y el cambio de dirección lo q más. De vez en cuanto el auto sombrero ( insisto no me sé el nombre de los regates), ese que te la tiras para atrás y pasa por encima tuya ( Neymar la hace con los dos pies ). Esa en ataque a veces funciona muy bien porque el defensa como que se buguea y se queda parado y te encuentras frente al portero ( aunq a veces te la despeja el defensa de cabeza), cuando juego más concentrado es la s que suelo hacer. Pero la que más con diferencia la elástica inversa y la croqueta.
Luego hay una que me sale a veces ( tengo q pillarle el truco ) q en cuanto recibe automáticamente cambia de pie llendo hacia adelante, es como una croqueta en velocidad máxima.
EDITADO EL 04-06-2022 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Capitansalami995658Hace 1 año2
Con dominar elástica normal y la inversa, además de algun cancel como el mcgeady y el arrastre con cola de vaca tienes suficiente.
Estisurf205Hace 1 año3
@Capitansalami99

Como dice el compi estos son los más útiles, son los que más hago también. El sombrero de espaldas a veces me funciona bien en la frontal y con los de 4 skills el L2+x/cuadrado que es como el adelante atrás
EDITADO EL 04-06-2022 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniorecio479212Hace 1 año4
Estoy de acuerdo con los compañeros, con saber hacer las 2 elásticas, mcgeady spin normal y cancel, a mi me gusta mucho pisada+cola de vaca y casi para cualquier movimiento utilizo la pisada también. En alguna ocasión para encarar uso también las bicicletas pero no es lo más común.
Yimy177Hace 1 año5
Cancel de tiro, para mi dominar eso es clave junto con el ball roll, pero el cancel de tiro sobre todo te da muchas opciones dentro del área y si le coges bien el truco puedes hacerlo y girarte rápido y eso descoloca mucho a la mayoría de jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Regates chetados

Hay 5 respuestas en Regates chetados, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL