Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro V Rising
Por KUNGRA1884
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 55

V Rising: Duda reservas sangre Castillo

Buenas, tengo una duda respecto a la sangre del castillo, he visto que tienes que ir metiéndole sangre y eso le da una duración, de momento estoy jugando en una partida privada con mis amigos y he visto que si salgo ese contador para de contar hasta que me vuelvo a meter, mi duda es, ¿si es en un servidor PVE o PVP sí avanzaría el contador aún estando fuera del juego? Y otra duda, ¿qué pasa cuando ese contador se agota, pierdo todo lo avanzado con el Castillo?
OtakuGenin2Hace 1 año1
Cuando inicias una partida privada, es tu ordenador el que hace de "servidor" y tus amigos acceden a él siempre y cuando tú tengas el juego abierto. Si cierras el juego, es como si "apagases" el servidor y cuando vuelvas a jugar volverá al momento donde justo lo dejaste. 

Debes de tener cuidado cuando juegues con amigos porque imagina que cierras el juego y un amigo tuyo estaba por ahí matando monstruos. Al día siguiente abres la partida sin que esté tu amigo... El sol o los monstruos podrían matarlo porque no estaba protegido en su castillo cuando cerraste el juego.

Que alguien me corrija si me equivoco.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 1 año2
@OtakuGenin
Gracias por tu respuesta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > V Rising > Duda reservas sangre Castillo

Hay 2 respuestas en Duda reservas sangre Castillo, del foro de V Rising. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL