Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

eFootball: Ahora las leyendas tambien salen con mala flecha?

Hoy me tocaron varios partidos donde Romario, Pipo Inzaghi y Kahn salieron con flecha naranja ...

No se cual es la onda de Konami con los jugadores destacados este año, toda esa serie de strikers / driblers / defenders no se diferencian en nada de las cartas base ... es totalmente innecesario poner dinero ahi .. 

La unica justificación que quedaba para meter dinero en este juego era ir por las cajas de leyendas ya que en "B" te aseguraban salir como mínimo en neutro y ahora ni eso ...

Supongo que esto debe ser un error, sino no quedan incentivos para poner $$ en el juego ... al menos que tengan una justificacion valida, se entiende, siempre podes dinero para jugar con un dibujo de Ronaldinho si eso nos hace felices .. pero digo .. que *realmente* tenga sentido dentro del juego solo quedaba esto de las leyendas en "B" ..
1 VOTO
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año1
@Danutwo si bro, me di cuenta de eso pero solamente te salen así las leyendas que tiene normal en regularidad, vendí a romario y me dieron 80.000 GPS, solamente estoy fichando jugadores con regularidad constante
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 1 año2
Si, y me parece muy bien que salgan con flechas malas. 
Ahora que no hay ligas, es mejor tener un 11de jugadores con regularidad Constante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Ahora las leyendas tambien salen con mala flecha?

Hay 2 respuestas en Ahora las leyendas tambien salen con mala flecha?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL