Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ergan8318
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 493

FIFA 22: Ultimate Team: Militao acuña tots vs ruben dias toty cancelo tots

Buenas noches, con que pareja os quedaríais para central y lateral izquierdo, sabiendo que militao y acuña son intransferibles y ruben dias y cancelo son transferibles. Me genera muchas dudas el tema. El otro central es marquinhos toty y el lateral derecho hakimi, portero alisson. Gracias.
Sakuragimvp101534Hace 1 año1
Y no puedes poner de alguna manera a Militao y Ruben juntos?
Ergan8318Hace 1 año2
@Sakuragimvp10 Pues tendría que quitar a marquinhos, por consiguiente a hakimi, eso no creo que me rente, marquinhos es top
Sakuragimvp101534Hace 1 año3
@Ergan83 pues me quedaria con Ruben y Cancelo sin duda
Warsteinerfc2853Hace 1 año4
Si cancelo jugará de lateral, me quedo la pareja de militao acuña. Yo los tengo y son buenísimos, acuña es un infravalorado, es muy consistente como lateral.
Tarantinoo106Hace 1 año5
Estoy de acuerdo con el de arriba, cancelo a mi me tocó el toty y su posición es mc si o si, piensa que e probado mil veces de todo en el mc pero siempre vuelvo a el.
TOCADO3466Hace 1 año6
Lo malo de Rubén días con mala conexión te va ir muy mal.
Capitansalami995658Hace 1 año7
Depende del uso que le vayas a dar al lateral, si es para que sume en ataque cancelo me parece bastante mejor por el tipo de cuerpo y la pierna mala, si es full defender días y Militao los tengo Militao mejor si juegas con defensa adelanta sino dias me parece mejor a mi gusto y acuña defensivamente si me gusto bastante aunque cancelo el que e probado es el toty y obviamente no lo hace nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Militao acuña tots vs ruben dias toty cancelo tots

Hay 7 respuestas en Militao acuña tots vs ruben dias toty cancelo tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL