Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 420

FIFA 22: Ultimate Team: Donde están los tots ??

Más de 60 mejoras 81+ y ni un solo tots ni siquiera de las ligas menores.
Más de 40 mejoras premium ligue1 y solo me salio Lafont. 
Es el año que menos tots estoy sacando incluido de ligas menores,  tanto en sobres como en pickplayer no me sale ningún tots.
Y ya no digo nada de los rojitos de futchampions porque todos los fines de semana 2 rojos de las ligas grandes y mi mejor jugador es Alexander Arnold.....vaya tela....
Creo que el porcentaje de que toque un tots es mucho menor que otros años 

A vosotros os salen tots aunque sean malos ??
este año tocan menos tots que  otros años ?
Warmachine2781867Hace 1 año1
A mi si que me han salido un montón, pero solo los malos, y bastantes repetidos, el mejor tots intrans que me ha salido ha sido wirtz, que no uso, y transferible lo más caro un saliba, 75k, o sea que imagínate..., en rojos tots lo mejor un cancelo, titular indiscutible,  o sea que en sobres y mejoras auténticas basuras, ya casi apenas hago mejoras...para que?
DidacX2774Hace 1 año2
Yo, de La Liga, ninguno; de la francesa, uno (Saliba), y de la italiana, de momento, ninguno. Por supuesto, no hablo de los asegurados tanto SBC como recompensas. Pero en mejoras y sobres normales, solo 1 de los tres últimos TOTS. Ni siquiera de ligas menores. Bastante frustrante, la verdad. Pero bueno, es lo que hay...
ZevakFC2930Hace 1 año3
Yo he sacado de todas las ligas, pero ninguno top. Vamos, diría que como cada año. En cada semana he sacado al menos 1-2 tots en los sobres que se pudieron hacer en la pre-season de tots de 11x81+ y similares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Donde están los tots ??

Hay 3 respuestas en Donde están los tots ??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL