Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 alcanza un nuevo hito en ventas y comparte promesas ilusionantes para quien esté buscando la consola

ZizouTenoya8264Hace 1 año48
Esta consola podría haber roto todos los records y previsiones, lastima los semiconductores
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 1 año49
@Julianez
Mostrar cita
Esperaré a la PS5 slim PRO.
Yo a la super slim pro oc
Thepipboy3296Hace 1 año50
Yo estoy contento con la consola, pero sigo sosteniendo la duración de la batería del Dualsense. No me importa el valor agregado, simplemente quiero jugar más de 4 horas sin tener que estar conectando el cable. Me tiene cansado este asunto. 
En mi xbox series x tanto el control de fabrica con la batería interna me dura 7 días, o con el Series Elite 2 15 días.. 
Tanto les cuesta pensar en el usuario. No todos los juegos requieren esos valores agregados que tiene. Incluso al de xbox tengo desactivado la vibración. Me es insoportable.
El mejor mando fue el DS 3 de la PS3 ese si duraba un montón. Y el 4 fue nefasto.
No me molestaría pagar 30 o 40 euros de más por un Dualsense con la autonomia de un Elite Series 2.
1 VOTO
Nosliw11649Hace 1 año51
El problema no es solo el stock, sino los que se lucran comprando y vendiendolas por un dineral o los mismos establecimientos que te ponen unos packs que no hay por donde cogerlo... Yo ya tengo mi ps5, no estoy muy contento con ella, tiene algún que otro juegazo pero viendo el panorama futuro, con remakes, segundas partes y demás, no estoy tan contento como con las otras "pleis" que al menos veías videos de futuros juegos y te ilusionaban, ojo, es mi punto de vista. La ps5 es una gran consola? Por supuesto. Sony tiene compañías muy buenas para sacar juegazos? Sin duda alguna, pero si no es por insomniac con su wolverine... Porque si, el "nuevo" god of war, horizon 2, etc, pero no veo como antes, que te enseñaban juegos nuevos, o los mismos con diferentes mecanicas (god of war) que te ilusionaban. Eso sí, la xbox solo es forza, gear y halo.... Jajaja madre mía
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año52
Si anuncian gravity rush 3 me pillo una
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año53
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
20 millones DESPACHADAS a los distribuidores, que la gente en serio piensa que hay 20 millones de PS5 en las casas de los usuarios.
¿Te crees que las PS5 se van acumulando en las estanterías?
¿De que hablas? Los números que da Sony son de consolas DESPACHADAS, ¿O tú crees que cada tienda le pasa un informe a Sony cada vez que fulano o mengano llega a comprar una PS5? Los números que está dando Sony son de consolas DESPACHADAS a las diversas tiendas o distribuidores, NO de consolas vendidas a los usuarios finales.
Lo cual en este caso es lo mismo, porque se siguen comprando ps5 por 650/700€ de segunda mano por la falta de stock.
1 VOTO
Erikroxas881Hace 1 año54
Yo me la compre hace poco nueva por 600 dólares, hay que aprovechar cuando hay buenos precios
Kaland837135Hace 1 año55
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Sin caer en topicazos de fanatismo ni mucho menos...pero teniendo en cuenta que va a cumplir 2 años, son unas cifras bastante respetables..y eso que no contamos el problema de stock que acarrean desde el día 1 hasta el día de hoy. Y es a día de hoy que se las quitan de las manos, reventando stocks y teniendo que esperar para adquirir una. Yo me pregunto...si PS5 supera las ventas de PS4 teniendo en el mismo margen de tiempo, el problema real es el stock, o es que la demanda se ha disparado de una manera tan exagerada que no dan a basto? Poniendo en contexto el ejemplo de Nintendo Switch salida en 2017, que es una superventas desde el día 1, y que también se vio afectada por el problema de chips que hubo durante unos meses falta de stock...sin embargo a pesar de que los números de ventas han bajado, no es de extrañar que sus ventas suban otra vez ya sea por algún título de lanzamiento, sin embargo, la ves en muchos lugares hoy día con suficiente stock....no deja de ser curioso.
No lo hará y no por la falta de stock sino porque ahora Xbox está siguiendo el paso muy de cerca y tenemos un escenario mucho más cercano a la 7° generación dónde Xbox Series y PS5 venden parecido y aunque alguna tenga ventaja será mínima y dependerá mucho del territorio, dónde en América Xbox le está superando en ventas, pero en Europa Sony sigue liderando. El escenario de la anterior generación ya no se está repitiendo.
Eso es ya cayendo en topicazos y fanatismo. Comparar... Cuando haya una noticia buena de Microsoft acerca de esto, pues me meteré y alabaré la buena generación que están haciendo...que no te quepa duda. Sony lo tiene complicado si, pero sus ventas no dicen lo mismo...y es cierto que las modas van y vienen..un día Nintendo fue líder, como después lo fue Sony. Un día jugábamos al Counter, al día siguiente al Call of duty, y al día siguiente a Battlefield...con esto quiero decir que si, Microsoft en esta generación en muchas cosas tiene casi el toro por el cuernos, y ese toro va a pasar por Game Pass...habrá que ver si lo saben aprovechar, porque está claro que Sony seguirá haciendo sus planes de futuro, y Nintendo también, aunque Nintendo hay querido desmarcarse, siempre han tenido el potencial que les ha mantenido hasta donde están. A fin de cuentas, me la pela quien gane la generación. Yo feliz de jugar a los juegos de PS5, y de aprovecharme del Game Pass a tope. Es lo que tiene tener las 2...que no doy a bastó con tanto juego.
Kikexekik464Hace 1 año56
@A7xgunslinger
Mostrar cita
20 millones DESPACHADAS a los distribuidores, que la gente en serio piensa que hay 20 millones de PS5 en las casas de los usuarios.
Como te han dicho antes, si hay 20 millones de consolas despachadas y las tiendas no tienen stock significa que esos 20 millones han llegado a los usuarios.
2 VOTOS
Owwen3803Hace 1 año57
@Erikroxas
Mostrar cita
Yo me la compre hace poco nueva por 600 dólares, hay que aprovechar cuando hay buenos precios
No son buenos precios cuando estas pagando por encima del de venta oficial. Yo paso de pagarle a los especuladores, quienes viven de eso. Que se las coman.
Jonhdurn715Hace 1 año58
Yo creo que a estas alturas el debate ya es absurdo. Se producen todas las Ps5 que se puede y cuando se ponen a disposición del público se agotan en minutos. Si Sony hubiera podido producir 25 millones de Ps5 se hubieran vendido los 25. Yo entiendo que el negocio de determinados personajillos en las redes es dar la matraca con que Ps5 está siendo un fracaso y Sony está en crisis. Pero creo que los juegadores deberíamos tener más criterio para no alimentar estás campañuzas. Lo que necesitamos son juegos no polémicas estériles.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año59
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
20 millones DESPACHADAS a los distribuidores, que la gente en serio piensa que hay 20 millones de PS5 en las casas de los usuarios.
Daniel Ahmad reconocido analista de mercado del mundillo habla de consolas vendidas, nibel otro entendido del tema habla de consolas vendidas, Rogers vicepresidenta de ventas de Sony habla de consolas vendidas, pero aquí en 3DJuegos tenemos que creerle a mastergunslinger reconocido trol de Xbox a quien ya le banearon una cuenta, y que nos dice a todos que solo son consolas despachadas, es que me tengo que reír. Que mal os hace a algunos el éxito de la competencia, que no se te note el escozor monada.
Cómo que te falta algo de sentido común compañero, si esos analistas hablan de consolas vendidas es por qué EFECTIVAMENTE son consolas vendidas, ¿O que piensas que Sony se las da de gratis a las tiendas y distribuidores? Madre mía, piensa un poco antes de venir a soltar cualquier cosa que se te ocurre.... Es OBVIO que Sony vende las consolas, no va a andar regalando sus consolas. Mi comentario es en referencia a qué esas consolas fueron distribuidas y DESPACHADAS [b]OBVIAMENTE recibiendo el respectivo dinero a cambio[/b], a las tiendas, NO al consumidor final, y eso es así con todos los productos. Las tiendas no andan dándole reportes o informes a Sony cada vez que PACO o PEDRO llega a comprar una consola, eso no funciona así.
Las ventas de Sony siempre han sido entregadas en relación a sus usuarios hijo mío, tal y como lo hacen para con sus juegos first y sus servicios, otra cosa es que lleguéis al foro intentando restarle valor a los números solo porque te molesta el éxito de Sony, que aquí todos sabemos de que pie cojean algunos.
Piense lo que usted quiera compañero, no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo solo algo que enseñan en cualquier Universidad, diría lo mismo si fuera Nintendo, Microsoft, etc... Si el día de mañana viene Coca Cola y dice que vendió 20 millones de coca colas en 1 día tu vas a pensar que 20 millones de consolas fueron consumidas ðŸ˜â€š [b] hay que informarse para no venir a hacer el ridículo con tal de defender a tu marca favorita.[/b] Saludos.
Diapositiva sacada de la última presentación de resultados financieros de Sony. He marcado el "cumulative sell through units of PS4..." "Sell through" en inglés significa vendidas a clientes. Distribuidas es "Sell in". El que tendría que aprender a informarse para no hacer el ridículo y ser un poquito menos prepotente eres tú.
Hola qué tal, dejo esto y ya me voy: [url]https://www.sie.com/en/corporate/data.html[/url] Parece que Sony de toda la vida trabaja con consolas distribuídas. Las cifras de consolas vendidas en Japón son exactas , en occidente están basadas en estadísticas y estimaciones. Incluso las que publica SOny haciendo referencia a consolas vendidas se las compran a analistas. Por esto difiere los datos oficiales de ventas de hardware de SOny de los que se manejan por wikipedia. Conociendo este dato valioso ya podéis seguir con el patio de colegio de antes si queréis.
Zero19871473Hace 1 año60
Cuando se pueda comprar la consola sin un pack de 800€ "será más ilusionante " .
KiNGCoNaN5023Hace 1 año61
Pues venden las consolas que fabrican pero vamos como series x que el stock de ambas se acaba en minutos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 alcanza un nuevo hito en ventas y comparte promesas ilusionantes para quien esté buscando la consola

Hay 61 respuestas en PS5 alcanza un nuevo hito en ventas y comparte promesas ilusionantes para quien esté buscando la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL