Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Montaito56
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 291

PC lowcost

Hola, estoy montando un pc para mi sobrina (13 años) y quería preguntaros sobre procesadores con gráficos integrados. Ella lo va a utilizar sobre todo para estudiar y hacer sus trabajos y de paso para navegar, Youtube y algunos juegos (obviamente de bajos requisitos)... entonces mi pregunta es teniendo claro para lo que ella lo necesita...¿merece la pena un athlon 300ge, el 200ge o me aconsejáis otro procesador?
Los he visto de segunda mano estos dos procesadores pero querría saber que rendimiento pueden dar.

Gracias.
Alfema8142Hace 1 año1
@Montaito ¿de qué presupuesto hablamos?, ¿qué necesitas?, ¿sólo unidad central?, ¿con teclado, ratón, pantalla?. Lo digo porque un Athlon 200/300 GE es muy básico.
Montaito56Hace 1 año2
Supongo que los precios seguirán un poco inflados en todos o casi todos los componentes, pero es para sus estudios sobre todo y luego para que pueda jugar a algo también.
Pantalla, teclado y ratón tiene...le hace falta todo lo demás (placa, APU, disco duro, fuente y ram)
Anonimox3139Hace 1 año3
@Montaito
¿ Que juegos serían exactamente? 
La verdad que me parece que un Athlon 200GE esta bastante bien considerando el uso que dijiste
Yo use por mucho tiempo un amd a8 9600 que es incluso algo inferior al Athlon 200GE que mencionas y en cuanto a uso básico no tuve ningún problema. Y el paladins y warframe (que era lo que jugaba en ese entonces) me andaba de maravilla (aclaro que usaba una rx 550, ni idea que tal es la integrada del athlon 200 GE)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 1 año4
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > PC lowcost

Hay 4 respuestas en PC lowcost, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL