Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 613

SEGA anuncia Mega Drive Mini 2, con más de 50 títulos ¡y juegos de Mega CD!

[b]SEGA anuncia Mega Drive Mini 2, con más de 50 títulos ¡y juegos de Mega CD![/b]
Durante el evento celebrado este viernes, la compañía japonesa ha anunciado este nuevo hardware para octubre en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222446/sega-anuncia-mega-drive-mini-2-con-mis-de-50-tntulos-iy/]Leer la noticia: "SEGA anuncia Mega Drive Mini 2, con más de 50 títulos ¡y juegos de Mega CD!"[/url]
SEGA, Mega drive, Mega Drive Mini 2 y Mega CD
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 1 año1
A la saca.
Ragmariz9563Hace 1 año2
Shining Force CD mmmboh
Enriquebill926324Hace 1 año3
Sabia que esta vez sega no decepcionaria para nada lo sabia.
Me gusta que Sega haya puesto los juegos de sega megadrive y Sega cd en una sola consola .
Hay juegos bastante curiosos para Sega Cd que poca gente jugo Snatcher y otras joyas infravaloradas como mickeymania que de hecho la version de playstation es una version emulada que la version de Sega CD.
Eso si espero que salga sonic 3 , moonwalker , la trilogia de mortal kombat , los juegos de aladdin , quack shot  y el rey leon tambien en este pack de sega mega drive definitivo son juegos miticos y tienen derecho a estar incluidos tambien.
Si bien es cierto que muchos queriamos un dreamcast mini o sega saturn mini este podria ser el primer paso a que sega vuelva al negocio de las consolas poco a poco y eso es muy bueno
1 VOTO
Honrado-Opresor138Hace 1 año4
¿En serio hacen esto antes que una Master System mini? que les den por el culo.
2 VOTOS
Pasphy1944Hace 1 año5
Veremos que trae la lista, pero si hay de MegaCD tiene que estar el Night Trap si o si. Las nuevas generaciones merecen conocer esa obra cumbre. 

7 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
Si funciona como cualquier emulador descargando juegos de internet ya tienen una venta por mi parte.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año7
Se viene para casa día 1 si alfinal sale en europa, tengo toda la colección de minis y esta entrará segurisimo.
1 VOTO
Bardock861336Hace 1 año8
Cae seguro!
Y más al ser la MegaDrive 2 que es la primera MegaDrive que me compré después de tener una Nintendo NES,
Todavía recuerdo el pack de la.Megadrive 2 con el juego de los Power Rangers la película,
Lo que me vicie a los 3 primeros que me compraron que fueron el Power Rangers que venía en el pack y el iss Deluxe y el dragón ball z,
Que recuerdos  
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año9
@Bardock86
Mostrar cita
Cae seguro! Y más al ser la MegaDrive 2 que es la primera MegaDrive que me compré después de tener una Nintendo NES, Todavía recuerdo el pack de la.Megadrive 2 con el juego de los Power Rangers la película, Lo que me vicie a los 3 primeros que me compraron que fueron el Power Rangers que venía en el pack y el iss Deluxe y el dragón ball z, Que recuerdos
El juego de la película de los Power Rangers también fue mi primer juego de Sega Genesis (acá en Argentina), que juegazo! Creo que los 3 primeros que tuve fueron ese, el Earthworm Jim y el Mickey Mania
1 VOTO
Hitman31069Hace 1 año10
Habria preferido una Dreamcast mini, por mucho sega CD que las consolas mini sigan siendo de la epoca de 16bits o anterior me da bastante pereza
Darkfrog7441Hace 1 año11
Sega lo de volver por todo lo alto destronando a Sony o Ms ni se os ocurre verdad? Pues una pena que solo saquen emuladores en miniatura
Robertinho26277Hace 1 año12
¿Pero que mierda es esto? ¡Ni siquiera Saturn mini?! Pues vaya faenilla, me alegro por los que esperaban algo así, pero algo me dice que el target de este tipo de producto ya tienen la MD mini oirginal.
Katoira19855943Hace 1 año13
@Hitman3
Mostrar cita
Habria preferido una Dreamcast mini, por mucho sega CD que las consolas mini sigan siendo de la epoca de 16bits o anterior me da bastante pereza
Yo tengo la dreamcast y la gamecube conectadas en la habitación y las uso tanto o a veces más que la ps5 y la series X últimamente... Más que nada para echarme unos vicios al virtua tenis, crazy taxi, soul calibur, power Stone... Cuando quiero echar una partidilla rápida ahí están Por poco más de lo que te cuesta la mega Drive mini esta, te compras una dreamcast y dos tarrinas de verbatim jejejeje
EDITADO EL 03-06-2022 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
KunFUSION854Hace 1 año14
Espero que no sea víctima de los revendedores que les aumentan el precio de manera estratosférica.
Kaland837135Hace 1 año15
Así es como debían de haber lanzado la primera Megadrive, con el diseño original pero con juegos de Mega CD y el mando de 6 botones. 

No han hecho nada por Máster System I y II, tenía unos juegos de Sonic casi completamente desconocidos y que eran muy buenos...y bueno, ya no les pidas más...viendo lo que hicieron con los mandos, y varias cosas más...no me extraña viniendo de Sega. Ya hace tiempo que se me cayó el mito de mi infancia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA anuncia Mega Drive Mini 2, con más de 50 títulos ¡y juegos de Mega CD!

Hay 22 respuestas en SEGA anuncia Mega Drive Mini 2, con más de 50 títulos ¡y juegos de Mega CD!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL