Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jorgepg7329
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 847

FIFA 22: Ultimate Team: Verratti flashback

Habéis probado que tal va?? Merece la pena hacérselo estando por ahí Guendouzi y Fofana??
Luysmii5520Hace 1 año1
Merece la pena? Pues es personal. Yo entre esos 3 me quedo con verrati de calle pero porque prefiero jugar con él. Es un jugador muy diferente a ellos, es muy pequeñito, un gran pase, una agilidad de locos. Es un jugador para disfrutar. Yo me lo he hecho y me gusta bastante pero lo utilizo en formaciones de 3 centrocampistas.
Jorgepg7329Hace 1 año2
@Luysmii por eso me llama la atención, tiene que ser muy divertido jugar con el, aparte de ser de mis jugadores favoritos… que lo utilizas de mcd con dos mcs delante??
Liamfifa18431Hace 1 año3
Valdria la pena ya teniendo a aouar FF? De verrati tengo hecha la primera con medias repes y tengo la duda de acabarlo o no,tengo a fofana instra y aouar FF instran.
Luysmii5520Hace 1 año4
@Jorgepg73
Mostrar cita
@Luysmii por eso me llama la atención, tiene que ser muy divertido jugar con el, aparte de ser de mis jugadores favoritos… que lo utilizas de mcd con dos mcs delante??
Entonces háztelo porque te va a gustar. Le tengo de mc equilibrado, le falta tiro para mc box to box pero he metido goles con él llegando desde atrás.
Capitansalami995658Hace 1 año5
@Liamfifa18
Mostrar cita
Valdria la pena ya teniendo a aouar FF? De verrati tengo hecha la primera con medias repes y tengo la duda de acabarlo o no,tengo a fofana instra y aouar FF instran
Para mi aouar es mucho mejor si lo quieres de mc box to box el ataque de aouar posiblemente en esa posición sea de lo mejor del juego, verrati es mejor si lo quieres para defender o de mcd por workrates y números defensivos
Juvedelnba2236Hace 1 año6
Un barella 2.0 es una máquina.
Jorgepg7329Hace 1 año7
@Luysmii perfecto gracias! Yo lo pondré junto a Paqueta fut birthday, creo que harán buena pareja.
1 VOTO
Arshe1990405Hace 1 año8
Es una makina si puedes no te arrepentirás yo lo llevo junto a Nedved de mcs los 2, lo tengo en defensivo pero lo subo bastante ya que recupera muy bien la posición.
Morne5110Hace 1 año9
A mí me parece un Lahm Moments chetao. Eso sí, si lo vas a usar con dos MCs para que uno suba, Verratti tiene que ser el defensivo por el normal/alto.
TOCADO3467Hace 1 año10
La veces que me lo enfrento me desespera más que vieira Moments.
David-BC1706Hace 1 año11
Que os parece la pareja Verrati FB-Kesie FB? Puedo dejar a Verrati de mcd atrás al atacar y Kessie box to box.
Luysmii5520Hace 1 año12
Recientemente he visto una review suya jugando como MCD único y digo lo voy a probar ahí en un equipo secundario quitando a vieira. Cómo me está gustando. Incluso con el equipo rival encerrado se la doy a él, pared y se cuela como una rata entre los defensas metiendo goles como MCD único.
Matts07215Hace 1 año13
Yo lo tengo de Mcd Junto con Guendouzi, por ahora, porque se viene Vieira Moments y te digo que es una pequeña rata que está en todo el campo, ataca muy bien también, agilidad tremenda y como roba es increíble, eso si, si bregas tenes que acostumbrarte porque lo hace increíblemente rápido y por ahí te pasas de largo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Verratti flashback

Hay 13 respuestas en Verratti flashback , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL