Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Todo sobre la historia de Dragon Age y lo que podemos esperar de Dreadwolf

Darthtrojan3828Hace 1 año32
@S-Duncan
Mostrar cita
@Kaulii @Darthtrojan Bueno, el hijo de Morrigan no se llama Morrison. Antes supuse que lo decías por MORRIgan + SON, pero ahora no estoy seguro, entonces lo digo sólo por aclararlo. Sobre el tema del canon, yo creo que también van a prescindir de hacer tantas referencias a los juegos anterior (1 y 2 sobretodo, que además ya quedan unos 15 años atrás dentro de la cronología), pero que no van a tomar una única línea argumental como lo canónico, y que simplemente se van a lavar las manos con esos asuntos. Y está lejos de ser como en Mass Effect, ya sólo por la herramienta DA Keep creo que queda claro que tienen otras intenciones distintas como en esta saga. Y es algo que también se ven en los propios libros, donde todos los temas que podrían entrar en conflicto con las decisiones de los jugadores, los bordean muy hábilmente. Pero vamos, que sí, podría ser que decidiesen centrar la trama en una sóla línea argumental (aunque lo contrario tampoco me parecería que hiciese peor al producto, de hecho todo lo contrario). Pero aun así lo del hijo de Morrigan sigo sin verlo como una posibilidad real. Por un lado, porque como digo, han pasado 15 años (+-) desde los eventos de DAOrigins, con lo que esa será la edad del Kieran. Y honestamente, no creo que un niño/adolescente sea el tipo de protagonista que la saga necesita. Sobretodo cuando se supone que tiene que ser alguien con suficiente poder para hacer frente a dioses. Y sí, cabría la posibilidad de que el juego fuese tiempo más adelante, pero la sensación que dejan los relatos de Tevinter Nights es que la trama del juego va a empezar "ya mismo", sobretodo por el contexto político que hay (sobretodo con los Qunaris entrando con todo a Tevinter). Por otro lado, el tema de que Kieran es un personaje ya completamente definido y eso distaría mucho de lo que suele ofrecer BioWare. Incluso Hawke o Shepard dejaban al jugador más decisiones sobre su personaje y más roleo, cosa que con un personaje tan construido... Flaquearía.
Mira, teniendo en cuenta los antecedentes con Mass effect,( ya sabes la genofagia, reina rachni ,consejo vivo o muerto ,conservar o no la base de los recolectores,ect) , sin hablar lo que influia en el final de ME3 todo lo que se había echo( o sea nada de nada), si quieren se pasan las decisiones por el arco del triunfo. Dicho esto, ya que mencionas el Dragon Age Keep, con esa herramienta Bioware saco las estadísticas de lo que habian decidido los jugadores en Origins y DA2, y salió que más del 90% había echo el ritual oscuro ( lo que contrasta cosn el 10% que no), lo que significa que para una abrumadora mayoría Kieran existe en cual quiera de sus variantes ,( humano, semi-enano, y semi-elfo). Teniendo esto en cuenta ( y Bioware tontos no son tendrán en cuenta eso) yo veo muchas posibilidades de que Kieran sea cannon y aparezca en el próximo DA, . Que sea protagonista ya es otra cosa, pero aparecer aparecerá. Y otra cosa, no sabemos cuanto tiempo pasará entre DAI y el próximo, por lo que si en DAI tenía diez años, y Dan un salto de diez años para el siguiente, lo tenemos con veinte años. Y también hay que tener en cuenta que Morrigan se dirigía a Tevinter ( No se sabe por que razon), por lo que por lo menos a mi las piezas me encajan. Cuando den más información saldremos de dudas
S-Duncan3950Hace 1 año33
@Darthtrojan

Mass Effect no tiene nada que ver con Dragon Age. En el material complementario de Mass Effect ya se podía ver el canon de la saga, mientras que en el de Dragon Age nunca se han mojado al respecto. Y si se crearon herramientas como el Keep, fue precisamente por los palos que les llovieron después del desastroso final de ME3 cargándose todas las decisiones.

Que sí, que en cualquier momento puede cambiar completamente su visión con la saga y decidir fijar un canon... Pero hay una diferencia abismal entre lo que han hecho con ME y lo que han hecho con DA (y los materiales que los complementan) como para pensar que va a ser igual.

En cuanto a Kieran, sí, es bastante posible que salga de forma condicional, como ya hizo en Inquisition... Pero protagonista estoy por apostar a que no.

Y respecto a este, sólo dos apuntes. Aunque su padre fuese elfo o enano, Kieran siempre va a ser humano porque se nos dice que en el mundo de DA, la herencia humana es más poderosa.

Y el tiempo más o menos sí se sabe. Puede que dentro del juego tengamos un salto temporal (como ya pasó en el 2 o en Inquisition con el DLC Trespasser), pero todo parece indicar que va a ser entorno al 9:45 Dragón. Porque en Te ínter Nights y demás se nao dicen que los Qunari han entrado con todo en el Imperio y que tienen todas las de ganar. O se inventan algo milagroso, o si ponen la trama en el 9:50 ya no queda Tevinter que recorrer y serían las tierras del Qun.

P. D. ¿Dónde puedo consultar las estadísticas de la selecciones? Porque en Reddit siempre se han hecho encuestas para tratar de encontrar lo que más ha votado la gente (similar a Life is Strange), porque no conocen los datos oficiales.
Eddumix667Hace 1 año34
Menudo jaleo de resumen...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo sobre la historia de Dragon Age y lo que podemos esperar de Dreadwolf

Hay 34 respuestas en Todo sobre la historia de Dragon Age y lo que podemos esperar de Dreadwolf, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL