Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Todo sobre la historia de Dragon Age y lo que podemos esperar de Dreadwolf

Emelki184Hace 1 año16
Lo de 3Djuegos y los anglicismos es ya para hacérselo ver de verdad. Tan difícil era poner " Encuentra tu próximo juego". De verdad es que algunos necesitan poner las cosas en inglés para sentires la web más "cool" del panorama español. De verdad, que...
2 VOTOS
Zombifrog145Hace 1 año17
Van a centrar la trama en un elfo calvo?? siempre me pareció el mas tristecillo de todos, un argumento un poco pobre así de primeras.
S-Duncan3950Hace 1 año18
@Kaulii

Al no haber un canon prestablecido y ser un personaje "opcional", dudo que lo metan. Porque entonces se cargarían las decisiones que los jugadores hayan tomado si en sus partidas ese niño nunca llegó a existir. Además de que sería restar opciones de personalización, que ya en el 2 no gustó pasar de 3 posibles razas (4 en el caso de Inquisition) a 1. Sabiendo cómo es BioWare, que todo eso lo suele llevar bien medido, incluso con herramientas como el Keep, no me parece una teoría factible.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año19
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Solo se que Solas es un traidor que pedazo de plot twist nos metieron al final DA3 era de mi personajes favoritos , asi me quede:
Un infiltrado mas bien, uno no es traidor si nunca te jura lealtad
pero el Protagonista y los demas ,confiaban en el como si fueran una familia de guerreros
Pero siempre estaba como un poco al margen del grupo, era mas un cooperador que un recluta como los demas
Volkoloko3630Hace 1 año20
Yo lo unico malo que le vi al inquisition es que tiene mapeados muy grandes de relleno que no aportan nada, el juego gana mucho mas en mazmorras y en mapas reducidos mas centrados en la trama. Por eso me gusta mucho mas origins, por que la calidad narrativa es parecida pero no hay apenas relleno con la exploracion y la calidad media de las secundarias es mucho mejor ya que el inquisition se ponian a meter misiones muy poco interesantes para rellenar.
EDITADO EL 05-06-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 1 año21
Inquisition fue un buen juego , entretenido pero me esperaba mas ...me acabó cansando
Zephyra2636Hace 1 año22
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo lo unico malo que le vi al inquisition es que tiene mapeados muy grandes de relleno que no aportan nada, el juego gana mucho mas en mazmorras y en mapas reducidos mas centrados en la trama. Por eso me gusta mucho mas origins, por que la calidad narrativa es parecida pero no hay apenas relleno con la exploracion y la calidad media de las secundarias es mucho mejor ya que el inquisition se ponian a meter misiones muy poco interesantes para rellenar.
Era la epoca de los mundos abiertos y Bioware en su historia jamas hizo un mundo abierto como tal
Kaulii1689Hace 1 año23
@S-Duncan

Si, es cierto. Pero también cuento con que harán un tijeretazo y se quedarán con un único canon. El que más les convenga.

Al final es insostenible contar con las decisiones que se ramifican durante 3 juegos. Hay que partir de un punto en común o comerse un producto mediocre. 
En Bioware siempre se ha vendido el peso de tomar elecciones, pero en realidad acaba siendo insustancial y acaba llevando al mismo punto, porque de otra manera el trabajo que hay detrás se multiplicaria.

Respecto a lo del hijo de Morrigan... una de las primeras noticias de DA4 era que en bioware estaban trabajando en el proyecto, bajo el nombre de "Morrison". Sobran mas palabras, lo que no puedo decir es si será un personaje jugable o un npc muy relevante. Pongo la mano en el fuego a que sabremos algo de él.
1 VOTO
Jok-Kun76Hace 1 año24
@Darthtrojan en realidad por lo que se sabe Dragon Age fue y está planificado como una pentalogia (no quita que a futuro hagan juegos spin off, me encantaría ver lo acontecido en las edades antiguas de Thedas) y el protagonista actual será alguien sin ninguna relación con los acontecimientos, los rumores indican que harán posiblemente un sistema de orígenes más suaves que el de Origins pero más potente que el The Inquisition donde escogerás el origen del prota y la misión inicial será la misma pero desde otra perspectiva, por eso es que en los trailers cuando hablan del protagonista muestran varios personajes posibles. 

En cuanto a lo Kieran cómo prota no recuerdo en qué video lo vi porque fue 2 o 3 años, pero lo que si recuerdo es que la intención final de los desarrolladores cuando planificaron la saga es que Kieran fuera el protagonista del 5to y aparentemente último juego de la saga, donde se enfrentaría a la última y más grande Ruina y cargaría sobre sus hombros el peso de estar a la altura del legado de su Padre…El/La Héroe de Ferelden…siendo un guardas gris de nacimiento (algo único porque los guardas quedan estériles por la Iniciación, por ejemplo gracias a los libros y cómics se sabe que Fiona -la lider de los magos y compañera de viaje de Loghain y Maric en libro precuela de DAO The Calling- es la madre de Alistair y pudo quedar embarazada del cuando se acostó con el Rey Maric porque ella se curó de la Ruina cuando entró en contacto con algo extraño en los caminos de las profundidades, se cree que fue algún objeto con energía de los Titanes lo que la purificó puesto que el lirio y la Ruina están relacionado por intermedio del Lirio Rojo el cual transmite el llamado de la Ruina) ya que nació con la ruina en la sangre pero la magia de su linaje y el alma de Uthermiel (el Archidemonio de la 5ta Ruina) harían del alguien muy especial. Quien sabe si siguen con esa idea, pero en Inquisition lo hicieron aparecer en una edad de 10/11 años si ahora vuelve aparecer o se da alguna pista del y sus andanzas ya más de adolescente o casi adulto espero que se cumpla eso de que sea el protagonista del último juego. 

Lo que yo si espero de Dragon Age Dreadwolf es saber qué pasó con Hawk, yo por la profecía de Flemeth (esa que le da al comienzo o cuando la revive en DAII) en la que le dice que él enfrentaría al miedo lo deje en Velo peleando contra justa ese demonio estoy ansioso por ver que hacen con esa trama, al igual que me encantaría ver a Corypheus como un alma errante en el Velo luego de que el Inquisidor le cumpliera su deseo de volver entrar ahí haciendolo ingresar vía una grieta que abrió en su pecho, sería interesante verlo y que nos de pistas del lore de la antigua Tevinter pre y post corrupción de los Antiguos Dioses.
Mjd000243Hace 1 año25
@Jok-Kun
Mostrar cita
@Darthtrojan en realidad por lo que se sabe Dragon Age fue y está planificado como una pentalogia (no quita que a futuro hagan juegos spin off, me encantaría ver lo acontecido en las edades antiguas de Thedas) y el protagonista actual será alguien sin ninguna relación con los acontecimientos, los rumores indican que harán posiblemente un sistema de orígenes más suaves que el de Origins pero más potente que el The Inquisition donde escogerás el origen del prota y la misión inicial será la misma pero desde otra perspectiva, por eso es que en los trailers cuando hablan del protagonista muestran varios personajes posibles. En cuanto a lo Kieran cómo prota no recuerdo en qué video lo vi porque fue 2 o 3 años, pero lo que si recuerdo es que la intención final de los desarrolladores cuando planificaron la saga es que Kieran fuera el protagonista del 5to y aparentemente último juego de la saga, donde se enfrentaría a la última y más grande Ruina y cargaría sobre sus hombros el peso de estar a la altura del legado de su Padre…El/La Héroe de Ferelden…siendo un guardas gris de nacimiento (algo único porque los guardas quedan estériles por la Iniciación, por ejemplo gracias a los libros y cómics se sabe que Fiona -la lider de los magos y compañera de viaje de Loghain y Maric en libro precuela de DAO The Calling- es la madre de Alistair y pudo quedar embarazada del cuando se acostó con el Rey Maric porque ella se curó de la Ruina cuando entró en contacto con algo extraño en los caminos de las profundidades, se cree que fue algún objeto con energía de los Titanes lo que la purificó puesto que el lirio y la Ruina están relacionado por intermedio del Lirio Rojo el cual transmite el llamado de la Ruina) ya que nació con la ruina en la sangre pero la magia de su linaje y el alma de Uthermiel (el Archidemonio de la 5ta Ruina) harían del alguien muy especial. Quien sabe si siguen con esa idea, pero en Inquisition lo hicieron aparecer en una edad de 10/11 años si ahora vuelve aparecer o se da alguna pista del y sus andanzas ya más de adolescente o casi adulto espero que se cumpla eso de que sea el protagonista del último juego. Lo que yo si espero de Dragon Age Dreadwolf es saber qué pasó con Hawk, yo por la profecía de Flemeth (esa que le da al comienzo o cuando la revive en DAII) en la que le dice que él enfrentaría al miedo lo deje en Velo peleando contra justa ese demonio estoy ansioso por ver que hacen con esa trama, al igual que me encantaría ver a Corypheus como un alma errante en el Velo luego de que el Inquisidor le cumpliera su deseo de volver entrar ahí haciendolo ingresar vía una grieta que abrió en su pecho, sería interesante verlo y que nos de pistas del lore de la antigua Tevinter pre y post corrupción de los Antiguos Dioses.
Dudo que Kieran tome un papel muy relevante ya que de tus decisiones el puede ni siquiera existir en algunas partidas Por el tráiler volveremos al rol de un don nadie que debe hacerse nombre en contraste con Inquisition donde éramos una especie de elegido, como insinúa el final de Trasspaser, Solas conoce a media Inquisición, sus fortalezas y debilidades depara detenerlo necesitan a alguien quien no vea venir El tema de los protagonistas siempre ha sido algo caótico desde el segundo juego donde se supone que seguiríamos con el héroe de ferelden o el guarda de Orlais si el primero moría pero se descartó por el caótico desarrollo de DA2 y el background tan complicado del guarda, luego se supone que Hawke sería el protagonista de Inquisition donde se convertiría en el personaje Insignia de la saga, una especie de Shepard con Mass effect, pero se volvió a descartar por lo divisibo que fue DA2 entre los fans, hasta que se dieron cuenta que era mejor tener diferentes protagonistas por juego sin colgarse de un personaje insignia
Darthtrojan3828Hace 1 año26
@S-Duncan
Mostrar cita
@Kaulii Al no haber un canon prestablecido y ser un personaje "opcional", dudo que lo metan. Porque entonces se cargarían las decisiones que los jugadores hayan tomado si en sus partidas ese niño nunca llegó a existir. Además de que sería restar opciones de personalización, que ya en el 2 no gustó pasar de 3 posibles razas (4 en el caso de Inquisition) a 1. Sabiendo cómo es BioWare, que todo eso lo suele llevar bien medido, incluso con herramientas como el Keep, no me parece una teoría factible.
Más bien lo que hace Bioware es no complicarse la vida con cánones, en cuanto a lo de las decisiones ya han demostrado en Mass Effet que se las pasan por el forro si quieren( así que lo que hubieran decidido los jugadores en anteriores juegos de DA, si les conviene, lo obvian o hacen como en ME que Ursina es el elegido si o si, que la reina rachni existirá aunque la mataran y que el consejo se salva por las narices de Casey Hubson) . Sin hablar de cómo respetaron las decisiones de los jugadores en los finales de ME3. Así que el no establecer protas relacionados con personajes de anteriores juegos, es por no complicarse la vida, no por otra cosa).
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año27
Siempre dude de la lealtad de ese calvo, pero me agrada que sigan esa linea... espero aun estar vivo para disfrutar de este juegazo.
Coldshadow9471Hace 1 año28
SPOILERS


Pues por lo que Solas mismo dice al final de Inquisition, planea destruir el mundo, probablemente para volver a “crearlo” de la manera que a él le parezca más justa para con sus congéneres. Así que supongo que será un enemigo con probabilidad de entrar en razón y volverse de nuestro lado. O quizá no.
KaminariDark2230Hace 1 año29
@Mjd000
Mostrar cita
@Jok-Kun
Mostrar cita
@Darthtrojan en realidad por lo que se sabe Dragon Age fue y está planificado como una pentalogia (no quita que a futuro hagan juegos spin off, me encantaría ver lo acontecido en las edades antiguas de Thedas) y el protagonista actual será alguien sin ninguna relación con los acontecimientos, los rumores indican que harán posiblemente un sistema de orígenes más suaves que el de Origins pero más potente que el The Inquisition donde escogerás el origen del prota y la misión inicial será la misma pero desde otra perspectiva, por eso es que en los trailers cuando hablan del protagonista muestran varios personajes posibles. En cuanto a lo Kieran cómo prota no recuerdo en qué video lo vi porque fue 2 o 3 años, pero lo que si recuerdo es que la intención final de los desarrolladores cuando planificaron la saga es que Kieran fuera el protagonista del 5to y aparentemente último juego de la saga, donde se enfrentaría a la última y más grande Ruina y cargaría sobre sus hombros el peso de estar a la altura del legado de su Padre…El/La Héroe de Ferelden…siendo un guardas gris de nacimiento (algo único porque los guardas quedan estériles por la Iniciación, por ejemplo gracias a los libros y cómics se sabe que Fiona -la lider de los magos y compañera de viaje de Loghain y Maric en libro precuela de DAO The Calling- es la madre de Alistair y pudo quedar embarazada del cuando se acostó con el Rey Maric porque ella se curó de la Ruina cuando entró en contacto con algo extraño en los caminos de las profundidades, se cree que fue algún objeto con energía de los Titanes lo que la purificó puesto que el lirio y la Ruina están relacionado por intermedio del Lirio Rojo el cual transmite el llamado de la Ruina) ya que nació con la ruina en la sangre pero la magia de su linaje y el alma de Uthermiel (el Archidemonio de la 5ta Ruina) harían del alguien muy especial. Quien sabe si siguen con esa idea, pero en Inquisition lo hicieron aparecer en una edad de 10/11 años si ahora vuelve aparecer o se da alguna pista del y sus andanzas ya más de adolescente o casi adulto espero que se cumpla eso de que sea el protagonista del último juego. Lo que yo si espero de Dragon Age Dreadwolf es saber qué pasó con Hawk, yo por la profecía de Flemeth (esa que le da al comienzo o cuando la revive en DAII) en la que le dice que él enfrentaría al miedo lo deje en Velo peleando contra justa ese demonio estoy ansioso por ver que hacen con esa trama, al igual que me encantaría ver a Corypheus como un alma errante en el Velo luego de que el Inquisidor le cumpliera su deseo de volver entrar ahí haciendolo ingresar vía una grieta que abrió en su pecho, sería interesante verlo y que nos de pistas del lore de la antigua Tevinter pre y post corrupción de los Antiguos Dioses.
Dudo que Kieran tome un papel muy relevante ya que de tus decisiones el puede ni siquiera existir en algunas partidas Por el tráiler volveremos al rol de un don nadie que debe hacerse nombre en contraste con Inquisition donde éramos una especie de elegido, como insinúa el final de Trasspaser, Solas conoce a media Inquisición, sus fortalezas y debilidades depara detenerlo necesitan a alguien quien no vea venir El tema de los protagonistas siempre ha sido algo caótico desde el segundo juego donde se supone que seguiríamos con el héroe de ferelden o el guarda de Orlais si el primero moría pero se descartó por el caótico desarrollo de DA2 y el background tan complicado del guarda, luego se supone que Hawke sería el protagonista de Inquisition donde se convertiría en el personaje Insignia de la saga, una especie de Shepard con Mass effect, pero se volvió a descartar por lo divisibo que fue DA2 entre los fans, hasta que se dieron cuenta que era mejor tener diferentes protagonistas por juego sin colgarse de un personaje insignia
Del DA2 le puedes criticar cosas pero tiene la mejor historia de la trilogia por mucho. Y es un JUEGAZO. Te guste o no te guste.
1 VOTO
Mjd000243Hace 1 año30
@KaminariDark
Mostrar cita
@Mjd000
Mostrar cita
@Jok-Kun
Mostrar cita
@Darthtrojan en realidad por lo que se sabe Dragon Age fue y está planificado como una pentalogia (no quita que a futuro hagan juegos spin off, me encantaría ver lo acontecido en las edades antiguas de Thedas) y el protagonista actual será alguien sin ninguna relación con los acontecimientos, los rumores indican que harán posiblemente un sistema de orígenes más suaves que el de Origins pero más potente que el The Inquisition donde escogerás el origen del prota y la misión inicial será la misma pero desde otra perspectiva, por eso es que en los trailers cuando hablan del protagonista muestran varios personajes posibles. En cuanto a lo Kieran cómo prota no recuerdo en qué video lo vi porque fue 2 o 3 años, pero lo que si recuerdo es que la intención final de los desarrolladores cuando planificaron la saga es que Kieran fuera el protagonista del 5to y aparentemente último juego de la saga, donde se enfrentaría a la última y más grande Ruina y cargaría sobre sus hombros el peso de estar a la altura del legado de su Padre…El/La Héroe de Ferelden…siendo un guardas gris de nacimiento (algo único porque los guardas quedan estériles por la Iniciación, por ejemplo gracias a los libros y cómics se sabe que Fiona -la lider de los magos y compañera de viaje de Loghain y Maric en libro precuela de DAO The Calling- es la madre de Alistair y pudo quedar embarazada del cuando se acostó con el Rey Maric porque ella se curó de la Ruina cuando entró en contacto con algo extraño en los caminos de las profundidades, se cree que fue algún objeto con energía de los Titanes lo que la purificó puesto que el lirio y la Ruina están relacionado por intermedio del Lirio Rojo el cual transmite el llamado de la Ruina) ya que nació con la ruina en la sangre pero la magia de su linaje y el alma de Uthermiel (el Archidemonio de la 5ta Ruina) harían del alguien muy especial. Quien sabe si siguen con esa idea, pero en Inquisition lo hicieron aparecer en una edad de 10/11 años si ahora vuelve aparecer o se da alguna pista del y sus andanzas ya más de adolescente o casi adulto espero que se cumpla eso de que sea el protagonista del último juego. Lo que yo si espero de Dragon Age Dreadwolf es saber qué pasó con Hawk, yo por la profecía de Flemeth (esa que le da al comienzo o cuando la revive en DAII) en la que le dice que él enfrentaría al miedo lo deje en Velo peleando contra justa ese demonio estoy ansioso por ver que hacen con esa trama, al igual que me encantaría ver a Corypheus como un alma errante en el Velo luego de que el Inquisidor le cumpliera su deseo de volver entrar ahí haciendolo ingresar vía una grieta que abrió en su pecho, sería interesante verlo y que nos de pistas del lore de la antigua Tevinter pre y post corrupción de los Antiguos Dioses.
Dudo que Kieran tome un papel muy relevante ya que de tus decisiones el puede ni siquiera existir en algunas partidas Por el tráiler volveremos al rol de un don nadie que debe hacerse nombre en contraste con Inquisition donde éramos una especie de elegido, como insinúa el final de Trasspaser, Solas conoce a media Inquisición, sus fortalezas y debilidades depara detenerlo necesitan a alguien quien no vea venir El tema de los protagonistas siempre ha sido algo caótico desde el segundo juego donde se supone que seguiríamos con el héroe de ferelden o el guarda de Orlais si el primero moría pero se descartó por el caótico desarrollo de DA2 y el background tan complicado del guarda, luego se supone que Hawke sería el protagonista de Inquisition donde se convertiría en el personaje Insignia de la saga, una especie de Shepard con Mass effect, pero se volvió a descartar por lo divisibo que fue DA2 entre los fans, hasta que se dieron cuenta que era mejor tener diferentes protagonistas por juego sin colgarse de un personaje insignia
Del DA2 le puedes criticar cosas pero tiene la mejor historia de la trilogia por mucho. Y es un JUEGAZO. Te guste o no te guste.
Hombre estoy de acuerdo, DA2 a pesar de todo es un gran juego y tiene la mejor historia de los saga, pero dividió mucho a los fans por todos los cambios introducidos, ya sabemos el tema del poco tiempo de desarrollo que dio EA lo que condujo al reciclaje de escenarios, la eliminación del sistema de orígenes y la eliminación del guarda Ferelden/Orlais como protagonista Además pasar del rol táctico a casi a la acción también dividió mucha gente, la reacción fue tan mixta que incluso cancelaron la expansión del juego Hawke se supone que sería el protagonista de Inquisition, pero ya querían dejar atrás todo lo relacionado al segundo juego
S-Duncan3950Hace 1 año31
@Kaulii @Darthtrojan

Bueno, el hijo de Morrigan no se llama Morrison. Antes supuse que lo decías por MORRIgan + SON, pero ahora no estoy seguro, entonces lo digo sólo por aclararlo.

Sobre el tema del canon, yo creo que también van a prescindir de hacer tantas referencias a los juegos anterior (1 y 2 sobretodo, que además ya quedan unos 15 años atrás dentro de la cronología), pero que no van a tomar una única línea argumental como lo canónico, y que simplemente se van a lavar las manos con esos asuntos. Y está lejos de ser como en Mass Effect, ya sólo por la herramienta DA Keep creo que queda claro que tienen otras intenciones distintas como en esta saga. Y es algo que también se ven en los propios libros, donde todos los temas que podrían entrar en conflicto con las decisiones de los jugadores, los bordean muy hábilmente. 

Pero vamos, que sí, podría ser que decidiesen centrar la trama en una sóla línea argumental (aunque lo contrario tampoco me parecería que hiciese peor al producto, de hecho todo lo contrario). Pero aun así lo del hijo de Morrigan sigo sin verlo como una posibilidad real. 

Por un lado, porque como digo, han pasado 15 años (+-) desde los eventos de DAOrigins, con lo que esa será la edad del Kieran. Y honestamente, no creo que un niño/adolescente sea el tipo de protagonista que la saga necesita. Sobretodo cuando se supone que tiene que ser alguien con suficiente poder para hacer frente a dioses. Y sí, cabría la posibilidad de que el juego fuese tiempo más adelante, pero la sensación que dejan los relatos de Tevinter Nights es que la trama del juego va a empezar "ya mismo", sobretodo por el contexto político que hay (sobretodo con los Qunaris entrando con todo a Tevinter).

Por otro lado, el tema de que Kieran es un personaje ya completamente definido y eso distaría mucho de lo que suele ofrecer BioWare. Incluso Hawke o Shepard dejaban al jugador más decisiones sobre su personaje y más roleo, cosa que con un personaje tan construido... Flaquearía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo sobre la historia de Dragon Age y lo que podemos esperar de Dreadwolf

Hay 34 respuestas en Todo sobre la historia de Dragon Age y lo que podemos esperar de Dreadwolf, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL