Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 503

Todo sobre la historia de Dragon Age y lo que podemos esperar de Dreadwolf

¿Qué podemos esperar de la historia de Dragon Age: Dreadwolf? ¿Quién es realmente Solas? En este artículo repasamos las claves del sensacional universo de Dragon Age para hablarte de su ambientación, de su posible argumento y de uno de los mejores personajes que ha diseñado BioWare en sus veintisiete años de historia. Te contamos todo lo que sabemos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29501/5853/0/dragon-age-dreadwolf/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Age: Dreadwolf[/url]
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Este juego puede salir un juegazo o una bazofia. Depende de si lo hace la BioWare de hace casi una década o la que hizo Anthem. Claramente, también depende de EA y lo que busque con el título, si lo que quieren es un singleplayer con buena jugabilidad y que se venda por lo bien juego que es tipo Jedi Fallen Order, o si lo que quieren es un título donde beneficiarse al máximo de micro transacciones, en el primer caso triunfará y en el segundo será ya el último clavo en el ataúd de BioWare.
Kaulii1689Hace 1 año2
Garruk. Garruk! Garruk?

Alguien se merece ir a los 7 infiernos! Por la virgen de Andraste! Que le habéis hecho a mi turiano favorito!
Wakaawakaa1450Hace 1 año3
Solo se que Solas es un traidor     que pedazo de plot twist nos metieron al final DA3
era de mi personajes favoritos , asi me quede:
EDITADO EL 04-06-2022 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaulii1689Hace 1 año4
PD: interesante el artículo, y me permite atar muchos cabos, teniendo en cuenta que compré el inquisition pero no sus dlc y andaba un poco perdido...
Y refuerza mi teoria de que vamos a jugar con "Morrison" hijo de Morrigan y el guardia gris/alistair, y que es posible que encarnemos a Mythal, gracias a alguna artimañana de Morrigan contra su madre...
Volkoloko3630Hace 1 año5
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Solo se que Solas es un traidor que pedazo de plot twist nos metieron al final DA3 era de mi personajes favoritos , asi me quede:
Un infiltrado mas bien, uno no es traidor si nunca te jura lealtad
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año6
El inquisition fue un juegardo, lo espraba mucho peor y me sorprendio. Si este se centra cien por cien en la narrativa y deja de lado el juego como servicio puede salir un buen juego
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 1 año7
Esta saga tiene un lore increíble, hemos visitado varios lugares durante los juegos, ahora Tevinter que saldrá en este juego que tiene pintas de ser lo mas épico y oscuro. Sinceramente me quedo con los guardas grises de Origins, aunque luego en Inquisition eres el inquisidor y los guardas grises parecen una institución menor, veremos si este juego cumple bien en cuanto a historia, personajes, dialogos..
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 1 año8
@Kaulii
Mostrar cita
PD: interesante el artículo, y me permite atar muchos cabos, teniendo en cuenta que compré el inquisition pero no sus dlc y andaba un poco perdido... Y refuerza mi teoria de que vamos a jugar con "Morrison" hijo de Morrigan y el guardia gris/alistair, y que es posible que encarnemos a Mythal, gracias a alguna artimañana de Morrigan contra su madre...
Querrás decir con Kieran, y yo también espero que sea el prota ,( aunque es difícil, por varios puntos ), uno Bioware nunca ha repetido protagonista principal , ni que tuviera relacion con alguno ,otro que tendría que ser hombre ( a no ser que Morrigan tenga también una hija de la que nadie sabe , y sea también personaje editable). Para mi lo mejor sería que los protas fueran el hijo de Morrigan y el Guardia Gris( quw podría ser de cualquier raza ) , si se decide por ser hombre, o la hija de Hawk con Merrill( mi favorita de DA2), o con Isabella( el problema en estw caso es que tendrían que hacer cannon el Hawk hombre de DA2) Aunque lo más seguro es que sea uno nuevo sin ninguna relación con personajes de juegos anteriores,, Bioware nunca se ha complicado en ese aspecto.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 1 año9
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Solo se que Solas es un traidor que pedazo de plot twist nos metieron al final DA3 era de mi personajes favoritos , asi me quede:
Ese elfo pelao nunca me inspiró confianza
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año10
Lo de Flemeth tendría sentido pero en la escena post-creditos se ve que Solas y ella tienen un encuentro y el primero toma su poder de la segunda (le pide perdón y que ojalá hubiera otro modo).
Así que se descarta que ambos tomen represalias juntos como dice el artículo.

2 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 1 año11
Ni me acuerdo, de lo que ocurrió, ni de los personajes. Cero interés tengo en un juego que sé que no va a salir doblado.
Radek192147Hace 1 año12
Soy el único al que le ha parecido un meh la estética de Tevinter? No se, esperaba otra cosa. 
De todas maneras, me parece que esto está en un estado tempranísimo. Yo apuesto por 2024

PD: "Vamos a tratar temas de los DLC de Inquisition, pero no hay nada que te vaya a impedir disfrutar de la trama de ninguna de las entregas de Dragon Age, más bien al contrario."
Ni de puta coña, porque el sorpresón que es en Inquisition descubrir que [spoiler="Spoiler"]Solas es Lobo Terrible[/spoiler] se disipa totalmente si lo jugamos habiendo leído esto, así que no lo recomiendo para nadie que no haya jugado Dragon Age.
EDITADO EL 04-06-2022 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor-Ackerman503Hace 1 año13
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Ni me acuerdo, de lo que ocurrió, ni de los personajes. Cero interés tengo en un juego que sé que no va a salir doblado.
Y para que demonios comentas la noticia? Para que alguien note tu disconformidad porque nadie te hace casito?
7 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 1 año14
Pena perderme el show de Playstation (joio curro ) pero me alegra saber que vienen cosas nuevas, especialmente el saber algo nuevo de esta entrega.
Dragon Age a sido un de las sagas de fantasía que mas he disfrutado, ver su evolución en la historia, mecánicas, personajes, ect... a sido genial, un buen lore y narrativa que te hace seguir adelante.
Y ya por fin tenemos el nombre de la  nueva entrega, no puedo esperar  ver con que nos encontramos ( como las opciones para crear a nuestro personaje por ejemplo) pero se que tengo que mantener la calma .
Wakaawakaa1450Hace 1 año15
@Volkoloko
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Solo se que Solas es un traidor que pedazo de plot twist nos metieron al final DA3 era de mi personajes favoritos , asi me quede:
Un infiltrado mas bien, uno no es traidor si nunca te jura lealtad
pero el Protagonista y los demas ,confiaban en el como si fueran una familia de guerreros
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo sobre la historia de Dragon Age y lo que podemos esperar de Dreadwolf

Hay 34 respuestas en Todo sobre la historia de Dragon Age y lo que podemos esperar de Dreadwolf, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL