Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Angelito18979
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 333

Tenéis amigas reservadas, como son con vosotros?

Hola, decidme cómo suelen ser con vosotros...
KJKo2595Hace 1 año1
De las que he tenido la mayoría son chicas que al conocerlas mejor con el tiempo se sueltan y puedes saber mas de ellas. A mi me pasa lo mismo. 

Al final entre introvertidos todos estamos igual, no mostramos nuestro toque personal hasta que no tenemos confianza con alguien y ahí podemos dar una sorpresa para bien o para mal. 

Mas allá de ese primer contacto que puede durar un tiempo hasta tener una idea de sus gustos y aficiones son una amistad como cualquier otra. Solo tardas mas en llegar a conocerlas respecto a una chica mas abierta y quizás solo parte de como son si no te tienen del todo confianza.
3 VOTOS
Angelito18979Hace 1 año2
@KJKo si, lo digo porque tengo una amiga que no me manifiesta sus sentimientos hacia mi... Es decir con sus amigos es cariñosa y tal.. pero conmigo es como si no "me valorase" yo intento hacer los posibles, siendo atento, preocupando por ella, mostrandole interés, que estoy allí ayudando si puedo.. pero era la chica que me gustaba (lo digo porque ahora ya tengo novia) pero a esa chica amiga no le gusto. Entonces no sé si ella se piensa que quiero algo más con ella y que no me haga ilusiones, ni idea. Pero entiendes? Es un querer que me dé cosas (cosas de muestras de afecto claro) y no poder

Es que no me quiere dar su número de móvil...
EDITADO EL 03-06-2022 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 1 año3
@Angelito189 pues lo mejor es que dejes de prestarle una atención especial y la trates normalmente, si no te quiere dar su número no pasa nada, tendrá sus razones, no te comas la cabeza inútilmente dándole vueltas a las cosas.
4 VOTOS
Angelito18979Hace 1 año4
@Alfema si, pero entiéndeme, me duele, que la chica que quiero no me dio su número.. pero también hay otro chico compañero que no me fío su numero, pero acto seguido me dijo quieres que juguemos a cartas con el.. ir conociendonos como amigos!

Pero esta chica creo que es su madre que no quiere, porque dice al preguntarle si puedo ir a su casa y me dice 'por mi si' y ee por mi si, es como si ella quisiera pero hay terceras personas que no

De todas maneras, es una chica que no es muy sincera y no se aclara con las cosas, porque le dijo a una compañera mia que si yo quería darle mi numero y lo dije a esta comoañera que sí y dos meses más tarde o así le pregunta a esta compañera que le dijera a esta chica que si quería darme su número y le dijo que no quiere
EDITADO EL 03-06-2022 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tenéis amigas reservadas, como son con vosotros?

Hay 4 respuestas en Tenéis amigas reservadas, como son con vosotros?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL