Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Ignisz2666
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 138

Elden Ring: El PvP de elden ring es como el del Dark souls 2?

Es decir con arenas 1v1 directas sin esperas, eran lo mejor de la saga y en el 3 me las quitaron...
GamingSouls130Hace 1 año1
Hay arenas de combate, 3 en todo el mapa, pero están deshabilitadas y solo puedes entrar dentro usando medios externos al juego, se piensa que las usaran mas adelante en un proximo DLC, pero son solo rumores y teorias
1 VOTO
Ignisz2666Hace 1 año2
@GamingSouls
Mostrar cita
Hay arenas de combate, 3 en todo el mapa, pero están deshabilitadas y solo puedes entrar dentro usando medios externos al juego, se piensa que las usaran mas adelante en un proximo DLC, pero son solo rumores y teorias
Qué cosa más rara no? Usando medios externos es en PC no con algún mod, yo es que lo jugaría en Ps4
GamingSouls130Hace 1 año3
Con medios externos me refiero a mods y hacks, las arenas en si están cerradas y solo son las estructuras vacias, no tienen mecanismos que funcionen o cosas asi.
Tambien, si, es solo en pc, ya que mods y tal en consola no es que haya, pero si sacan un DLC y meten las arenas ten seguro que es para Pc y consolas, tranquilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > El PvP de elden ring es como el del Dark souls 2?

Hay 3 respuestas en El PvP de elden ring es como el del Dark souls 2?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL