Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pokedavidmaster14500
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 143

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Dragon Ball Xenoverse 2: como crear al Rey Vegeta SSBlue (DBZ y DB Súper)

[center]Dragon Ball Xenoverse 2: como crear al Rey Vegeta SSBlue (DBZ y DB Súper) 
Hola muy buenas a todos, hoy vengo a enseñaros como crear al Rey Vegeta para DBX2.

Tanto en su versión DBZ como DB Súper, pero lo haremos en [color=yellow]Súper Saiyan[/color] [color=blue]Blue[/color], la razón es porque no existe peluca de Vegeta normal para poder ponérsela.

Pero antes dejo link de la guía donde está todo el contenido creado hasta el momento, mis creaciones, trucos y demás.
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54126804/0/guia-dragon-ball-xenoverse-2/[/url]

[b]Raza[/b]
Saiyan

[b]Sexo[/b]: hombre

[b]Altura[/b]: 3
La línea de más arriba con 4 bolitas, izquierda bajo y cuan más derecha alto, pues la altura del Rey Vegeta es la tercera bolita contando desde la izquierda, porque según veo en las pocas veces visto en DBZ y en Súper, parece que su altura es como la de Goku más o menos.

[b]Tipo de cuerpo[/b]: 2/3
La musculatura, izquierda delgado y cuan más a la derecha musculoso, bien, pues en Súper al menos la bolita central parece adecuada, pero lo visto en las pocas veces en DBZ parece más musculoso, aunque tampoco me decido, la bolita central o más a la derecha? Aquí lo dejo a vuestra elección.

[b]Cabeza/Pelo[/b]: /
No importa no existe pelo ni que se le parezca, le pondremos peluca así que no importa.

[b]Ojos[/b]: 4
No son exactos, no me terminan de convencer pero son los más parecidos y el conjunto una vez creado quedará chapó xddd.

[b]Pupilas[/b]: 20
Son casi exactos, puntitos.

[b]Nariz[/b]: 1/2
Una nariz bastante corriente, puede servir cualquiera de las dos.

[b]Boca/Mandíbula[/b]: 19 (DB Super)/20 (DBZ)
Justamente tenemos las dos barbas exactas xd, según que Rey Vegeta vayáis a crear pues sirve una u otra.

[b]Orejas[/b]: 1
Las demás me parecen muy grandes... La uno parece más normal.

[b]Color de piel[/b]
Ponte en la barra de color de más arriba y desde ahí mueves tres veces hacia abajo, te pones en la ranura de más a la derecha y mueves uno a la izquierda.

Ese es el tono, no se si clavado pero es muy parecido al de DBZ y Súper.

[b]Color de pelo y Ojos[/b]
Como será SSBlue tenemos que ponerle el mismo color tanto al pelo como los ojos para que de al pego sin transformarse, es el color azul, pero no cualquiera ojo, hay tres barras azules, ponte en la barra azul de más arriba, ponte en la ranura central y de ahí mueve una a la derecha.

Casi exacto por no decir que es el mismo color a un SSBlue.

{[color=blue]Traje de combate Rey Vegeta DBZ[/color]}
Se puede comprar todo el conjunto en la tienda de ropa, no recuerdo el momento exacto de la historia pero no tiene mayor misterio ni dificultad, solo avanzar en el modo historia y ya aparecerá.

{[color=blue]Traje de combate Rey Vegeta DB Súper[/color]}
No os voy a engañar, de estar creo que está, y digo creo porque me faltan los dos últimos dlcs, y si mal no estoy informado, su ropa se consigue de alguna misión secundaria de los últimos dlc.

{[color=blue]Peluca de Vegeta SSBlue[/color]}
Se consigue de la misión secundaria N°100 [b]Rivalidad suprema[/b], justamente la última secundaria del juego base, no hace falta comprar ningún dlc por suerte.

Ya con todo y poniéndole su ropa de DBZ quedará así...

Creo que lo he clavado, no puedo mostrar el del súper por lo dicho justo arriba lo siento.

Espero que os haya gustado, me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuideis mucho [/center]
EDITADO EL 24-06-2022 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dragon Ball Xenoverse 2: como crear al Rey Vegeta SSBlue (DBZ y DB Súper)

Hay 0 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2: como crear al Rey Vegeta SSBlue (DBZ y DB Súper) , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL