Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Morne5110
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 1184

FIFA 22: Ultimate Team: Gouiri me parece una locura

He jugado el clasificatorio con él en un equipo for fun y no sé si es que me han emparejado con gente muy mala (tampoco soy yo muy bueno, 11 victorias normalmente) o que mi conexión iba mejor pero se me ha parecido mucho a Mbappé. 13 goles en 6 partidos como DC con 7 de química lleva.

He leído a gente a la que no le ha ido bien pero por el precio que tiene y sus 5 de skills merece la pena probarlo. A mí me está pareciendo increíble.

PD: ya que estamos haciendo review, Lafont es el peor portero que he probado en todo el año y Nuno Mendes flojísimo también. De Marquinhos TOTS también esperaba un poco más.
EDITADO EL 02-06-2022 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
RodrigoEnBolas74Hace 1 año1
Justo venía a poner un tema sobre el , estoy en la duda si hacerlo o no .

Si lo hago es para usar de revulsivo , por stats y por las 5 de skills me parece bueno , pero no sé cómo irá in game.
Jalabert242Hace 1 año2
No es por desilusionarte pero la gente del clasificatorio es de risa.
2 VOTOS
Eminem888852Hace 1 año3
Pues el mío debe ser tortugouiri..... Mucha gente hablando bien de este tío, los youtubers lo ponen casi de SBC obligatorio y la verdad, el mío parece q cada día sale de juerga.... Porque si no, no m lo explico.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año4
Mejor que ansu Fati?
Dani05501241Hace 1 año5
Jugué un partido contra un chaval que lo tenía y me volvió loco.
Karlos0069765Hace 1 año6
Lo he enfrentado unas cuantas veces y me parece bastante tronco. No sé si es por el bodytype pero tardaba bastante en las animaciones para tener 5 skills...
Rober-xz400Hace 1 año7
Ya jugué unos más y lo siento lento, malo no es para nada, pero para mí gusto tarda en arrancar y eso hace que sea predecible.
Fedex51023Hace 1 año8
Es un jugador perfecto para una buena media de algún SBC, osea es kk.
CarterUSM79Hace 1 año9
Lo probé como EI, MCO y DC y me ha decepcionado mucho, esperaba que con esas stats se moviera mucho mejor y fuera mas determinante. a su lado Ansu es Jesucristo...
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año10
Coincido en lo de lafont.  Malisimo.  Pero nuno me parece una auténtica bestia.
Lucas2do485Hace 1 año11
Nuno es buenísimo y junto a cancelo y davies son los mejores dfi del juego es mas defensivamente Nuno es el mejor ofensivamente es davies cancelo es el mejor para jugar en equipo y el más completo diria yo.
LOOZ3167Hace 1 año12
@Lucas2do el mejor LI o DFI nones ninguno de esos, el mejor es Marcelo capitan
1 VOTO
Lucas2do485Hace 1 año13
@LOOZ para mí no
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gouiri me parece una locura

Hay 13 respuestas en Gouiri me parece una locura, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL