Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 49

La cruda aventura de Endling fecha su lanzamiento con un tráiler que nos parte el corazón

[b]La cruda aventura de Endling fecha su lanzamiento con un tráiler que nos parte el corazón[/b]
El título, desarrollado en Barcelona, presenta a la última madre zorro en un mundo devastado por las acciones humanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222415/la-cruda-aventura-de-endling-fecha-su-lanzamiento-con-un/]Leer la noticia: "La cruda aventura de Endling fecha su lanzamiento con un tráiler que nos parte el corazón"[/url]
Endling, Herobeat Studios, Desarrollo espaY±ol, Fecha de lanzamiento y TrY¡iler
Edwuard1448Hace 1 año1
Me encanta este tipo de juegos y el mensaje que quiere dar, bien por ello.
2 VOTOS
Pinper1272Hace 1 año2
La premisa está genial y es un muy buen ejercicio de empatía hacia los animales.

En mi caso es un quiero pero no puedo, me muere un cachorro y me arranco los pelos. Pero vamos, apoyo totalmente este tipo de juegos y no descarto comprarlo para apoyar este tipo de temáticas.
Cabechi1272Hace 1 año3
Pintaza!! Hay que apoyar el talento que tenemos en este país, caerá día 1 junto "antro" otro juego español que me tiene también enamorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cruda aventura de Endling fecha su lanzamiento con un tráiler que nos parte el corazón

Hay 3 respuestas en La cruda aventura de Endling fecha su lanzamiento con un tráiler que nos parte el corazón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL