Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 109

Elden Ring: Aprendo PvP gracias a la lengua del atormentador

En mi segunda partida con el Héroe activo casi siempre la [b]lengua del atormentador[/b]. Es verdad que sufres invasiones de manera constante y a veces no tienes nada que hacer contra según que invasores, pero merece la pena porque aprendes muchísimo en cuanto a que armas combinar para hacer frente a otros jugadores.

Mi objetivo es:

1. Prepararme para unas posibles arenas.
2. Aprender a jugar pvp.
3. Disfrutar sin prisa de su lore y su mundo.

Comencé con una hacha, luego pase a un espadón, luego me dio por llevar dos grandes hachas, una en cada mano, y tras varias invasiones he optado por mantener una gran hacha y en la otra mano, una espada y una lanza. Una manera de poder atacar más rápido y desde la distancia.

Desde que he cambiado a esta configuración, casi el 90% de las veces me cargo a los invasores.


Dicho todo esto, las invasiones en Elden Ring están mal planteadas, eso de no poder invadir estando el anfitrión en solitario, invadir o ser invadido reiteradamente a los mismos por tener activa la lengua o por estar en cooperativo es un planteamiento ortopédico con falta de ideas. No puede ser que invada 5 veces a los mismos, debería de haber un tiempo de cadencia o algo ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Aprendo PvP gracias a la lengua del atormentador

Hay 0 respuestas en Aprendo PvP gracias a la lengua del atormentador, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL