[b]Ubisoft y Nintendo no están en el Summer Game Fest: ¿harán evento este verano?[/b] La compañía francesa apunta a no celebrar nada, mientras que Nintendo se mantiene a la espera. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222396/ubisoft-y-nintendo-no-estin-en-el-summer-game-fest-harin/]Leer la noticia: "Ubisoft y Nintendo no están en el Summer Game Fest: ¿harán evento este verano?"[/url]Summer Game Fest, Ubisoft, Nintendo, E3 2022, Evento y Conferencia
Seguramente el evento de Ubi sea entre Julio y Septiembre o en ambos meses partiendo la Conferencia en 2 como hicieron en 2020.Scrambler3626Hace 2 años2
Nintendo hará algún directo propio por estas fechas seguramente, es lo que toca, y suele ser el directo "tocho". Tienen que enseñar novedades de Splatoon 3 y otros de cara a la última mitad del año. Y me gustaría ver más de BOTW2, aunque sea para 2023.1 VOTOMacija31141
A ver si con suerte Sony enseña hoy el juego de Avatar.Griffter92st21547Hace 2 años4
Ubisoft tiene el "Ubisoft Forward" que repartirán en 2 eventos como el año pasado, lo más seguro. Imagino que las "estrellas" del evento serian: -Assassins Creed "Rift" -Avatar Frontiers of Pandora -¿The Crew 3? -¿Algo nuevo de Beyond Good & Evil 2? -¿Skull & Bones? La verdad es que tengo bastante curiosidad por los 2 primeros mencionados.Supremebubbah14286Hace 2 años5
Lo lamento por Nintendo, Ubi la verdad que me da bastante igual últimamente1 VOTOAIvaro962309Hace 2 años6
Obviamente que no están en el Summer Game Fest, tampoco están en los chiringuitos de las fiestas de mi barrio.Ginogamers198988Hace 2 años7
En esta Summer Game Fest: estando EA puede llegar a ver más noticias sobre Star Wars Jedi Survivor.1 VOTOArcak5189Hace 2 años8
2 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años9Beyond Good & Evil 2? Eso existe siquiera? Les quedó un bonito corto de animación@Griffter92stMostrar citaUbisoft tiene el "Ubisoft Forward" que repartirán en 2 eventos como el año pasado, lo más seguro. Imagino que las "estrellas" del evento serian: -Assassins Creed "Rift" -Avatar Frontiers of Pandora -¿The Crew 3? -¿Algo nuevo de Beyond Good & Evil 2? -¿Skull & Bones? La verdad es que tengo bastante curiosidad por los 2 primeros mencionados.
Nintendo seguramente por lo del Zelda que se iba a 2023 pues sería la razón por la que no esté, de la otra forma si que estaría y sería de lo único que querria ver la peña o bueno el enfoque principal y tal.Mikel-Echeva2229Hace 2 años10
Pero Ubisoft, que tiene que enseñar, pregunta seria, porque Beyond Good & Evil y Skull & Bones, existe, pero como si no existieran, solo dan largas, Avatar, lo veo bastante pronto y Assassin’s Creed Rift por lo que leído, en su momento iba a ser parte de Valhalla, así que más de lo mismo, pero siendo un juego independiente, el prince of persia remake, lo retrasaron, porque era un desastre ...Mjmerlindos1867Hace 2 años11
Apunto de ser vendida... tic tac... tic tac...Seco4639657Hace 2 años12
Eorlinga2578Hace 2 años13Skull & Bones ya está prácticamente casi acabado y hay planes de sacarlo a finales de este año. Tienen que anunciar más proyectos como The Crew 3, el AC de Basim (que quieren sacar este año), el nuevo Inmortals, el PoP 2D o el nuevo Ghost Recon principal estilo Wildlands/Breakpoint, dar la fecha de lanzamiento de XDefiant (que está en sus últimas pruebas cerradas), info de GR Frontline y otros F2P, así como de los nuevos contenidos y roadmaps de sus juegos como servicio actuales (como R6 Extraction, The Division 2 o The Crew 2, que de este último su última Season empieza en Julio y vendrá con mejoras gráficas entre otras cosas) sin contar Siege qué ya mostraron la nueva temporada hace un par de semanas y el Martes sale Y no olvidemos también el juego de Avatar del que tienen que mostrar gameplay. Yo creo que material para una conferencia de juegos que van a salir entre lo que queda de año y el que viene tienen más que de sobra.@Mikel-EchevaMostrar citaPero Ubisoft, que tiene que enseñar, pregunta seria, porque Beyond Good & Evil y Skull & Bones, existe, pero como si no existieran, solo dan largas, Avatar, lo veo bastante pronto y Assassin’s Creed Rift por lo que leído, en su momento iba a ser parte de Valhalla, así que más de lo mismo, pero siendo un juego independiente, el prince of persia remake, lo retrasaron, porque era un desastre ...
Estoy ahora mismo a 2 calles de las oficinas de Ubisoft, puedo irles a preguntar jajajVolvagias418Hace 2 años14
Nintendo siempre era la diva que cerraba los E3. Van a anunciar un día antes que tienen un Direct cuando todos hayan mostrado sus eventos.Yoni-333854Hace 2 años15
De Nintendo no me queda duda de que salen a mediados de mes al final de todos como siempre, y ubi seguramente se vaya al mes que viene tienen muchos juegos sin fecha que tienen que ir definiendo para la segunda mitad de año asi que si o si tienen que hacer evento..
Hay 15 respuestas en Ubisoft y Nintendo no están en el Summer Game Fest: ¿harán evento este verano?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.