Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cessq983
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1112

FIFA 22: Ultimate Team: Qué opináis del Gouiri TOTS? sería mejor que un Garrincha moments?

Me salió en el icono Garrincha moments y acaba de salir este Gouiri y no sé si sería mejor, tiene buena pinta por las 5 de skills.
EDITADO EL 02-06-2022 / 07:10 (EDITADO 3 VECES)
Fedex51023Hace 1 año1
Es tronco, no me gustó, es medio gordete y no tiene explosividad, creo que sirve solo de delantero, de extremo no es nada bueno, yo no me lo haría. Me apuré en hacerlo y no esperé review. F.
Front242209Hace 1 año2

Yo lo probé ayer 5 partidos y la verdad que me gusto mucho ( tenia a Bamba fut fantasy ) y lo mejora muchisimo! Es muy agil y rápido y las 5 y 4 le dan una mobilidad muy buena! Tiene los 3 rasgos mas importantes este año! En los 5 partidos me marco 5 goles y 7 asistencias! 
Háztelo! Vale mucho la pena! Top top!
Keruh3290Hace 1 año3
Yo me lo hice por meter a un Lafont duplicado y meh, en la Copa de primer gol tampoco me aportó mucho.
Webeloss895Hace 1 año4
Gouiri está muy bien. Esta claro que no gira como un Vinicius o un Rodrygo pero si tienes manos con las skills puedes hacer mucho daño. Por ese precio poco más se puede pedir.
Pesjuanlu78Hace 1 año5
Es muy malo, tronco como él solo. Venía usando a Ginola y este es mucho mejor.
Capitansalami995658Hace 1 año6
Yo tengo a los dos a el francés no lo e probado casi nada pero muy tosco garrincha tiene la mejor movilidad que e probado este año y mira que llevo a Messi toty y cruyff prime junto a él.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 1 año7
Yo lo hice con repetidos y lo he probado 5 partidos en DR, al momento nada destacable y es que siento que le falta explosividad, por ratos le cuesta arrancar.
Lucas2do485Hace 1 año8
Youtubers lo recomiendan si o si , futsheriff entré otros le dan 10/10 pero acá todos dicen que es malísimo y la verdad nosé si hacerlo o no , si lo hago sería para reemplazar a ansu fati lo mejorara?
ArnauSF98119Hace 1 año9
@Lucas2do literal estoy igual que tu, las reviews que vi lo pintan muy bueno y aqui todos los que hablan de el, dicen que no es tan bueno 
Yo si me lo hago seria para ponerlo de dc, creo que tiene 3 cosas para ser un delantero top, 5 skills, rasgo tiro colocado y rasgo tiro con exterior. A ver si alguien mas que lo haya probado da su opinion.
Morne5110Hace 1 año10
@Lucas2do
Mostrar cita
Youtubers lo recomiendan si o si , futsheriff entré otros le dan 10/10 pero acá todos dicen que es malísimo y la verdad nosé si hacerlo o no , si lo hago sería para reemplazar a ansu fati lo mejorara?
A Ansu Fati lo mejora, a Garrincha Moments como duda el dueño del post no.
HMC21349Hace 1 año11
Los que lo habéis probado venderíais a Joao Felix para poner al francés?
Jalabert242Hace 1 año12
Cuántas dudas en hacer a un jugador con esos rasgos y 5 de skills (que ya solo por eso es mejor que los 732472 extremos 4* y 4* genéricos que hay en este juego) cuando vale lo mismo que cualquier sbc d tots asegurado, y ese tardais 2 minutos en hacerlo para comeros un Terrier o un De Tomás. jajaja

A mí me ha gustado, pero claro, también tengo en cuenta el precio, y que a estas alturas tampoco espero irme en velocidad de todo el mundo o simplemente girando con la bestialidad d defensas que tiene todo dios, para eso estan las skills.

Y al creador del post, no es ni de coña mejor que Garrincha, este es un jugador para plantillas normalitas, Garrincha es un icono muy bueno con un body type mucho mejor para ser extremo,  por algo vale 1.5 millones.
EDITADO EL 02-06-2022 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué opináis del Gouiri TOTS? sería mejor que un Garrincha moments?

Hay 12 respuestas en Qué opináis del Gouiri TOTS? sería mejor que un Garrincha moments?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL