Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 635

FIFA 22: Ultimate Team: Como defenderlo?

Llevo un tiempo que no hago más que sufrir el doble pase de la muerte,por llamarlo de alguna manera,pase raso al centro del área,y el que recibe,la vuelve a pasar al siguiente por encima de el,el que se pasa el partido intentándolo al final me la clava 3 o 4 veces,y soy incapaz de defenderlo,algún consejo?
Verticalesdecai2525Hace 1 año1
Es muy difícil defender, es el meta más fácil para conseguir gol ahora, sobre todo en ps5. Yo lo que intento es esperar el pase de la muerte con un central y cubrir el hueco, pero a veces aún así es imposible. He leído de gente que pone la presión intensa cuando le entran en el área pero yo eso no lo domino, no te podría decir. Lo que está claro que es la forma más fácil para hacer gol, tanto a favor como en contra.
Elkabe666154Hace 1 año2
Eso de presión intensa es flecha abajo izqui creo.
Jhon1993278Hace 1 año3
Es mi jugaba favorita, eso no hay manera de defenderlo, es top.
Cebo10770Hace 1 año4
@Jhon1993 jajajajajajajaja,es que hay partidos que hasta 3 o 4 veces,eh!!!!jajajajajajajaja,y yo no lo intento,y cuando lo intento no me sale
Unoaunoplease217Hace 1 año5
@Cebo10
Mostrar cita
@Jhon1993 jajajajajajajaja,es que hay partidos que hasta 3 o 4 veces,eh!!!!jajajajajajajaja,y yo no lo intento,y cuando lo intento no me sale
La gente abusa mucho de estos bug jaajjaja pues son bug, como el gol al sacar del centro del campo y otros tantos más. Yo a dia de hoy sigo sin aprenderme ninguno,voy jugando a razón de como me juega el contrario,haciendo mis jugaditas y intentando divertirme lo mejor posible. Ahora los partidosas aburridos son esos en los que la gente intenta una y otra y otra vez el mismo bug jaajjaja pues al final solo te dedicas a tapar una y otra, y otra, y otra vez la misma jugada jajajaj eso si cuando no me meten ningun gol y les ganó el partido me sabe a gloria jaajajjaja jajajajja jajajjaj y cuando los pierdos cabreo que toca jajajaajaj
HMC21349Hace 1 año6
Tienes que tapar la línea del primer pase con tu jugador seleccionado y con la presión del segundo jugador que se acerque al que tiene la pelota. Cuando el segundo jugador ya esté encima del que tiene balón y tengas la linea tapada haces cambio de jugador y entras a robar. Si el rival es muy muy bueno en el cambio de jugador que se bugea medio segundo te puede hacer una skill y dejarte roto, pero para eso tiene que tener una conexión muy buena, muy buenas manos y jugar con monitor etc…
Ajimort481Hace 1 año7
Joder, ya decía yo que últimamente me estaban marcando muchos goles así
TCH99903Hace 1 año8
Cada año son cosas distintas, pero en cada edición de FIFA siempre hay 2-3 cosas chetadas, la gente es muy pesada con abusar de los glitches y al final el juego es un total aburrimiento, tienes la sensación de que juegas el mismo partido en bucle una y otra vez.

Entre este, el kickoff Glitch (aunque este he aprendido una manera muy eficaz de defenderlo, pero aún así alguna vez te la lian), el tiro de calidad escorado y la skill arrastre+cola de vaca, la gente no sabe jugar a otra cosa, puedes contar con los dedos de las manos los jugadores que te encuentras que son buenos de verdad y ganar sin abusar de esto. 

Y si ya a esto a le sumas lo de los goles en los minutos 45, 90, 105 y 120, el hándicap del 2-0 y el gol asegurado a la contra si fallas una ocasión clarísima, pues tienes la maravilla de juego que estamos disfrutando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como defenderlo?

Hay 8 respuestas en Como defenderlo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL