Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 291

Anuncio y tráiler de Warhammer 40.000: Rogue Trader, el primer CRPG del universo de Games Workshop

[b]Anuncio y tráiler de Warhammer 40.000: Rogue Trader, el primer CRPG del universo de Games Workshop[/b]
Owlcat Games, creadores de Pathfinder: Wrath of the Righteous apostarán por el rol tradicional en PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222391/anuncio-y-triiler-de-warhammer-40000-rogue-trader-el-primer/]Leer la noticia: "Anuncio y tráiler de Warhammer 40.000: Rogue Trader, el primer CRPG del universo de Games Workshop"[/url]
Warhammer 40000, Warhammer 40000 Rogue Trader, Games Workshop, CRPG y Rpg
Oreades1270Hace 1 año1
Me gusta y al mismo tiempo me siento decepcionado. Me hubiera gustado que siguiesen con Pathfinder pero en el espacio, Starfinder. 

Veremos a ver si continúan usando un sistema D20 y si tienen libertad a la hora de contar historias ya que con Pathfinder tenían bastante y les salió un par de juegos con temática bastante adulta. Sobretodo la segunda.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 1 año2
Tiene mejor pinta que el apellido del director de la compañia
Jcastaroth688Hace 1 año3
100% de confianza  en el estudio. Pathfinder  warth of the righteous  es uno de los mejores rpg recientes.  Y mi estudio favorito  en el género  junto con Larian
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año4
Pues creo que es el primer juego de warhammer 40k que me va a gustar
Carlieman11130Hace 1 año5
Una noticia que me llena de bastante emoción. Desde que conocí a Warhammer siempre he deseado que se haga un buen RPG sobre la franquicia (ya se de 40k o Fantasy, aunque prefiero el último). Pathfinder Kingmaker me pareció un buen juego, a pesar de que tenía ciertos aspectos que pulir, todavía no he podido probar su secuela pero todo lo que he oído dice que es mejor que su antecesor, así que tengo bastante confianza en Owlcat. Que sea un CRPG me parece una decisión acertada, en los últimos años estos han dado una mejor experiencia RPG que sus hermanos de tercera o primera persona. Además hay que tener en cuenta que es el género en el que Owlcat tiene experiencia. Sólo espero que algún día veamos una noticia como esta pero para Warhammer Fantasy.
2 VOTOS
Macrong404Hace 1 año6
@Oreades
Mostrar cita
Me gusta y al mismo tiempo me siento decepcionado. Me hubiera gustado que siguiesen con Pathfinder pero en el espacio, Starfinder. Veremos a ver si continúan usando un sistema D20 y si tienen libertad a la hora de contar historias ya que con Pathfinder tenían bastante y les salió un par de juegos con temática bastante adulta. Sobretodo la segunda.
Yo me imagino que usaran el sistema propio del juego de rol original, que es el D100. No creo que quieran complicarse haciendo la conversión al sistema D20 ya que en los roles de Warhammer todo va en porcentajes. Es muy sencillito de entender y usar.
Jdbs961543Hace 1 año7
Finalmente, desde que conoci 40k tengo ganas de un buen rpg de este corte sobre la franquicia, su universo es DEMASIADO grande como para no haberlo aprovechado de esta forma a dia de hoy. Darktide, space marine 2, chaos gate, ahora boltgun y rogue trader, quizas con las miniaturas, el juego de mesa y algunos detalles del lore hayan algunas polemicas con las decisiones que ha tomado gamesworkshop, pero en lo que respecta a videojuegos a mi parecer se viene una muy buena epoca.
EDITADO EL 02-06-2022 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año8
[center]Espero una adaptacion del @RogueTrader de @FantasyFlightGames, puesto que es la ultima revision de la reglas del [spoiler="Original"][/spoiler]



[/center]
Reap3r3110Hace 1 año9
Muy interesado en la propuesta. Ya va siendo hora de que se hagan juegos de 40K de calidad. El Space Marine 2 parece una producción acorde a lo que se debería exigir de esta pedazo de franquicia.
Wipman2933Hace 1 año10
Parece prometedor; habrá ke saber más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio y tráiler de Warhammer 40.000: Rogue Trader, el primer CRPG del universo de Games Workshop

Hay 10 respuestas en Anuncio y tráiler de Warhammer 40.000: Rogue Trader, el primer CRPG del universo de Games Workshop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL