Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Riptor859
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 370

¿Tarjeta de "prepago" de "crédito" sin comisiones?.

¡Buenas!, esto esta muy desierto... Pero me arriesgo a preguntar por que... no se donde mas hacerlo...

Me gustaría comprar por internet pero, por ciertas razones personales (y experiencias pasadas...), no me interesa usar la tarjeta de crédito e leído por internet algo de que se puede adquirir una tarjeta de crédito que funciona como si fuera de prepago, es decir, tu metes dinero y ese dinero es el único que puedes gastar, si te la roban o algo, los que te la roben solo podrán gastar el dinero de esa tarjeta.

Así que estoy intentando encontrar alguna de estas, que no tenga comisiones, bueno si son 10 euros al año o así no me importa. E visto que correos tiene pero... no dicen como se puede obtener y la oficina que visite no saben nada de eso...

¿Alguien sabe algo del tema?. Yo os prometo que siempre que busco algo en google tengo la mala suerte de no encontrarlo o encontrar cosas muy raras...
Alfema8149Hace 1 año1
@Riptor sin investigar más, la de [url=https://www.correosprepago.es/]Correos[/url] la puedes pedir por Internet o si tienes dudas llamas por teléfono para que te informen.

Y por supuesto, en tu banco te pueden decir si tienes esa opción y las condiciones.
EDITADO EL 01-06-2022 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año2
Revolut no tiene comisiones.
1 VOTO
KJKo2595Hace 1 año3
Yo uso la Imagin Reload para estas compras. Lo consulté hace un tiempo al ser cliente y es gratuita sin comisiones, recuerdo de preguntarle bastante en plan "si seguro, me creo lo justo". Que sepa incluso lo pueden usar clientes que no son de la Caixa, pero ni idea. Te diría de informarte bien.

Otra cosa es que ésta en concreto por lo que leí después puede dar problema en el extranjero, pero para compras por internet o su uso normal al salir de momento no he tenido problemas a nivel de España. Lo único tener que ir consultando el saldo cada x. 

Por estos temas hay que probar compañero. Que aunque haya poca gente quizás alguno te ayuda.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 1 año4
O puedes usar una de débito. Yo solo tengo una tarjeta y es de estas, y la uso sin problemas.
Dark-Schneider4965Hace 1 año5
@Riptor
Mostrar cita
¡Buenas!, esto esta muy desierto... Pero me arriesgo a preguntar por que... no se donde mas hacerlo... Me gustaría comprar por internet pero, por ciertas razones personales (y experiencias pasadas...), no me interesa usar la tarjeta de crédito e leído por internet algo de que se puede adquirir una tarjeta de crédito que funciona como si fuera de prepago, es decir, tu metes dinero y ese dinero es el único que puedes gastar, si te la roban o algo, los que te la roben solo podrán gastar el dinero de esa tarjeta. Así que estoy intentando encontrar alguna de estas, que no tenga comisiones, bueno si son 10 euros al año o así no me importa. E visto que correos tiene pero... no dicen como se puede obtener y la oficina que visite no saben nada de eso... ¿Alguien sabe algo del tema?. Yo os prometo que siempre que busco algo en google tengo la mala suerte de no encontrarlo o encontrar cosas muy raras...
realmente no creo ni que exista una tarjeta de crédito y prepago. Pero bueno supongo que a lo que te refieres simplemente pues es una "tarjeta monedero " o sea una tarjeta que asocias una cuenta bancaria y le cargas dinero. Normalmente todas las entidades bancarias tienen la propia. Por ejemplo yo uso la del Banco Santander. Si tienes una cuenta corriente en España tus igual lo más práctico es que cojas la de tu propio banco
Riptor859Hace 1 año6
Siento la tardanza al responder.  @Alfema Gracias, lo e investigado mas con tu enlace, pero e llegado hasta este otro enlace [url]https://www.correosprepago.es/tarjeta-prepago[/url] y resulta que te cobran por todo, casi que me cuesta mas barato abrirme una nueva cuenta normal.

5prunk, e visto la web de revolut y no deja bien claro mis dudas respecto a esa tarjeta. En la web te sale todo en grande y como demasiado llamativo.

La que dice KJKo la de Imagin Reload, e visto tambien la web y parece una cuenta bancaria normal o no encuentro la tarjeta "monedero" en la web, ademas, por el contrario de la web anterior, todo esta en letras pequeñas en la parte inferior de la web...

Como bien dices Dark-Schneider, seguramente me tocara buscar a ver una de esas, me da una pereza horrible ir de banco en banco (por que me lo veo venir como va a pasar), para encontrar una tarjeta monedero como la llamas tu, supongo que si se llama asi, yo la llamo de prepago por que hace muchísimo tiempo, cuando era joven, usaba un móvil con tarjeta de prepago y para que funcionara lo tenias que recargar.

Lo de los bancos esta algo confuso ahora, e mirado reseñas de los bancos que tengo cerca y todos tienen unas pésimas notas (incluso el banco que conozco), no se que a pasado pero tienen como 2 estrellas o así y comentarios muy malos...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
EDITADO EL 10-06-2022 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tarjeta de "prepago" de "crédito" sin comisiones?.

Hay 6 respuestas en ¿Tarjeta de "prepago" de "crédito" sin comisiones?., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL